Foro / Pareja

K dios los tenga en gloria

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 16:47
A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 12:24

quisiera escribir mi relato tanto para desahogarme como para ver si a alguien le ocurre lo mismo (bastante dificil la verdad)

soy una chica de 22 años la cual tiene bastante conflictos familiares, me sonrie la vida aportandome un buen trabajo asi como tambien una pareja sensacional pero lo que es familiar......

desde hace 5 años nos vinimos a otra ciudad a vivir. despues de que mis padres tuviesen una matrimonio pesimo de 25 años mi padre se fue con la vecina...humillacion como hija y que decir la de mi madre como esposa y como mujer....
yo vivia sola y mi padre como vino a k le abriese las puertas de mi casa diciendome k estaba enamorada de otra mujer!!! yo gilipollasle apoye y le dije k se viniera...siempre y cuando las cosas las hiciera bien..Paso a insultar a mi madre a ver yo como estaba con las dos y la unica razon que me daba es ! ES K PUEDO CON TODO HIJA! por lo cual le tire de mi casa y sin poder llevar un piso de alquiler de 50.000 cobrando 80.000 decidi volver a mi casa...FUI LA MALA..osea que por hacer eso muchos años e tenido que aguantarlo,,, hasta ahi bien... han pasado 5 años y aunke mi madre no lo superaba (cuando salia el nombre de mi padre siempre chillaba el hijo de ... el ... no kiero k lo veais ....ETC)consiguio encontrar una pareja que le aportaba felicidad. PERO A VUELTOOOOOOOO
mi padre se presento con las maletas y mi madre sin ni siquiera preguntarlo lo metio en casa. mi padre me pregunto k me parecia...(no se pa k pero bueno) y yo dije k no me parecia bien..k primero se arreglasen ellos y k kuando viese yo k esta arrepentido de lo k hizo kiza tendria mi aprovacion....tambien le diej si le parecia bien k nos cambiase la vida asi...venir de otra ciudad ..dejar de tener padre...y aki no a pasado nada y su contestacion fue (muy fuerte) A MI NO ME CUENTES TU VIDA SI KIERES TE VASA UN REALITI SOW Y LO CUENTAS...total k no lo e aprovado....a venido y es cinismo puro ...OOOO FAMILIA FELIZ K GUAY...total k el no hace nada por ver k esta arrepentido..ni por demostrarlo...vivimos a 1 metro de su kerida por k para sorpresa esta tambien a vuelto con su marido y en el barrio no cesan de rondar los comentrarios (si fuese buena la convivencia ni sikiera importaria) y en mi casa..SON US LEYES Y SUS MANERAS cada vez esta anulando masa mi madre...(no te pongas esto..no vayas con esta) a mi hermano lo sigue tratandoi como tonto y eso k ya tiene 21 el dice un comentario y cuando mi hermano habla (k poco lo hace por k es muy hippy ) mi padre sube la voz como tambien el cabreo de mi hermano...mi madre le ha dicho k cree k no funciona y el le ha dicho k entonces pase de el...(k fuerte) total k yo me opuse y ahora lo tengo k ver como no funciona y como mi madre esta llendo a peor...

y me da mucha rabia el k no hayan contado conmigo ni con ninguno de mi hermanos...nosotros todos los meses damos la mitad del sueldo como tambien limpiamos por lo k la casa la hemos sacado esntre mi madre y mis hermanos para k???
para k no cuente n con nosotros???

se k esto va a llegar a un punto insostenible... por k como mi madre no actue al final y por mucho k no keramos tendremos k actuar los hijos...y cada vez va a costar mas!!!

no confio en mi padre y no se de k puede llear a ser capaz..se k si le digo todo lo k pienso puede llegar a pegarme y me da miedo..

no aguanto esta situacion..!!!!

decirme k puedo hacer por k lo hablo con mi madre y esta como ipnotizada y anulada otra vez!!!!

TENGO MIEDO DE LO K PUEDE LLEGAR APASAR!!!!

k hago?????


muchas gracias

Ver también

S
selena_6159022
12/6/04 a las 12:36

Aki nadie puede ayudarte..
dirigete al instituto de la mujer y que te asesoren alli, kizas ellos puedan hacer algo en tu caso.. lo q pasa es q si tu madre esta de acuerdo con su presencia en la casa y consiente poco pueden hacer los demas...

Tu madre depende emocionalmente de tu padre, por tanto es logico que actue asi.. intenta convencerla de lo q realmente esta pasando , y q ya los tiempos en los q el hombre era el q mandaba y la mujer la q obedecia( o sea, el macho dominante y la hembra dominada) han pasado y nadie la va a juzgar mal pq eche a su marido de su casa....

Y sobretodo sube su autoestima, pq a estas horas tiene q ser nula o inexistente...

pero ya te digo, aki poco se puede hacer, mejor en el instituto d la mujer, alli tienen psicologos y asesoramiento legal q kizas os pueda ayudar...

Saludos y suerte!!

A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 12:39

Pues si
poco le importa lo k pensamos es mas como ve k lo dk dicimos tiene coerencia

se hace como k no lo escucha

yo me iria si tuviese medios para hacerlo pero por desgracia no los tengo!!!

aparte me tiran mucho mis hermanos y no me puede dejar la conciencia si les dejo solos...pero es muy ironico todo esto

K LOS HIJOS SEAMOS LOS MADUROS

gracias

A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 12:43
En respuesta a selena_6159022

Aki nadie puede ayudarte..
dirigete al instituto de la mujer y que te asesoren alli, kizas ellos puedan hacer algo en tu caso.. lo q pasa es q si tu madre esta de acuerdo con su presencia en la casa y consiente poco pueden hacer los demas...

Tu madre depende emocionalmente de tu padre, por tanto es logico que actue asi.. intenta convencerla de lo q realmente esta pasando , y q ya los tiempos en los q el hombre era el q mandaba y la mujer la q obedecia( o sea, el macho dominante y la hembra dominada) han pasado y nadie la va a juzgar mal pq eche a su marido de su casa....

Y sobretodo sube su autoestima, pq a estas horas tiene q ser nula o inexistente...

pero ya te digo, aki poco se puede hacer, mejor en el instituto d la mujer, alli tienen psicologos y asesoramiento legal q kizas os pueda ayudar...

Saludos y suerte!!

Gracias
por tus consejos !!!!
pero es dificil la situacion ..ayer me dijo mi madre k kiza necesite un psicologo. y yo le dije k (para apoyarle) kiza todos pdraimos ir..nos vendria bien ..le digo k mire por ella k vea su felicidad k no la ve en ese tema y todo apoyo ......pero a la hora ya me esta diciendo k soy mala etc...y a mi se me cae el mundo encima

no pretendo k me de las gracias pero tampoco k me diga k soy mala.........

es insostenible esta situacion..

A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 12:45

Gracias
el paoyo mas fuerte k tengo es el de mi pareja k ve las cosa y alucina .....

y como tengo k dar la mitad de l sueldo pues no puedo ahorrar para irme a un piso...

esta jodio el asunto

S
selena_6159022
12/6/04 a las 12:48
En respuesta a an0N_564370099z

Gracias
por tus consejos !!!!
pero es dificil la situacion ..ayer me dijo mi madre k kiza necesite un psicologo. y yo le dije k (para apoyarle) kiza todos pdraimos ir..nos vendria bien ..le digo k mire por ella k vea su felicidad k no la ve en ese tema y todo apoyo ......pero a la hora ya me esta diciendo k soy mala etc...y a mi se me cae el mundo encima

no pretendo k me de las gracias pero tampoco k me diga k soy mala.........

es insostenible esta situacion..

Mas abajo dices q es curioso q los hijos sean los maduros..
no t engañes, no sois maduros, ninguno d vosotros, .. pq todos seguis manteniendo la situacion aunque no os guste o sea autodestructiva para toda la familia....

Con palabras no se consigue nada, solo con hechos... tu padre precisamente , creo yo, se aprovecha de eso, de q a pesar de q sabe q todo es autodestructivo ninguno haceis nada para cambiarlo.. solo hablar....

Quizas si os fuerais d casa los hijos, tu madre seria mas consciente de lo q realmente esta pasando en su hogar y d q las cosas no pueden seguir asi....


.. es mi opinion, por supuesto....

A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 15:35
En respuesta a selena_6159022

Mas abajo dices q es curioso q los hijos sean los maduros..
no t engañes, no sois maduros, ninguno d vosotros, .. pq todos seguis manteniendo la situacion aunque no os guste o sea autodestructiva para toda la familia....

Con palabras no se consigue nada, solo con hechos... tu padre precisamente , creo yo, se aprovecha de eso, de q a pesar de q sabe q todo es autodestructivo ninguno haceis nada para cambiarlo.. solo hablar....

Quizas si os fuerais d casa los hijos, tu madre seria mas consciente de lo q realmente esta pasando en su hogar y d q las cosas no pueden seguir asi....


.. es mi opinion, por supuesto....

Es muy difcil
se que seria bueno para k se diese cuenta mi madre ..........pero no crees tu que kiza eso no es arreglarlo, estoy contigo en que se daria cuenta pero la dejariamos sola y no se yo si eso es una buena idea.

Y el no actuar no es ser inmaduro, ten en cuenta que no siempre es facil tomar las decisiones ya que yo no tengo la palabra.... si pùedo cojer e irme pero no creo k sirva para mas k mi madre se vea sola en el problema........tampoco es k tenga medios para cojer e irme claro esta...sino ya lo hubiese pensado.......

A
an0N_564370099z
12/6/04 a las 16:47

Ojala
fuera mas sencillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook