En respuesta a selena_6159022
Mas abajo dices q es curioso q los hijos sean los maduros..
no t engañes, no sois maduros, ninguno d vosotros, .. pq todos seguis manteniendo la situacion aunque no os guste o sea autodestructiva para toda la familia....
Con palabras no se consigue nada, solo con hechos... tu padre precisamente , creo yo, se aprovecha de eso, de q a pesar de q sabe q todo es autodestructivo ninguno haceis nada para cambiarlo.. solo hablar....
Quizas si os fuerais d casa los hijos, tu madre seria mas consciente de lo q realmente esta pasando en su hogar y d q las cosas no pueden seguir asi....
.. es mi opinion, por supuesto....
Es muy difcil
se que seria bueno para k se diese cuenta mi madre ..........pero no crees tu que kiza eso no es arreglarlo, estoy contigo en que se daria cuenta pero la dejariamos sola y no se yo si eso es una buena idea.
Y el no actuar no es ser inmaduro, ten en cuenta que no siempre es facil tomar las decisiones ya que yo no tengo la palabra.... si pùedo cojer e irme pero no creo k sirva para mas k mi madre se vea sola en el problema........tampoco es k tenga medios para cojer e irme claro esta...sino ya lo hubiese pensado.......