Foro / Pareja

Donde esta dios...?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:26
S
saimon_5825941
8/1/04 a las 19:35

Me enviaron un eamil que quiero compartir con todos, al que no le interese espero me sepa disculpar.

DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?

Sally salto de su asiento cuando vió salir al cirujano.
Le pregunto:
¿Como esta mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?.
El cirujano dijo: Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.
Sally dijo, consternada: ¿Por que a los niños les da cáncer? ¿Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos?
DIOS,
¿Dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?.
El cirujano dijo: Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la Universidad.
Sally pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello rojizo. La enfermera le pregunto si quería conservar uno de los rizos. Sally asintio. La enfermera corto el rizo, lo coloco en una bolsita de plástico y se la dio a Sally.
Sally dijo: Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado. Dijo que podría ayudar a alguien mas. Eso es lo que el deseaba. Yo al principio me negué, pero el me dijo 'Mami, no lo usare después de que muera, y tal vez ayudara a que un niñito disfrute de un día mas junto a su mama'.
Mi Jimmy tenia un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera.
Sally salió del Hospital Infantil por ultima vez, después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses.
Coloco la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella. Fue difícil manejar de regreso a casa, y mas difícil aun entrar a una casa vacia. Llevo la maleta a la habitación de Jimmy y coloco los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como el siempre las tenia.
Se acostó en la cama y lloro hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de Jimmy.
Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta, que decía:
Querida mami: Se que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte solo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. Pensare en ti cada día, mamita, y cada día te amare aun mas.
Algún día nos volveremos a ver.
Si deseas adoptar a un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas. Si decides que sea una niña, probablemente no le gustaran las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de esas.
No te pongas triste cuando pienses en mi; este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegue y me han mostrado casi todo de acá, pero tomará algo de tiempo verlo todo.
Los Ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de El, pero supe que era El tan pronto y lo vi.
Jesús me llevo a ver a DIOS!
¿Y que crees, mami?
Me senté en su regazo y le hable
y El me escuchó con mucha paciencia,
tambien me dijo que yo soy una personita muy pero muy importante.
Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabia que no estaba permitido.
Dios me dió papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejara caer.
Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: '¿Donde estaba El cuando yo lo necesitaba?'.
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, en el que estuvo cuando su otro hijo, JESUS, agonizaba en la cruz.
Mami El estuvo junto a mí consolándome y dándome fuerzas y alentándome, así como lo está con todos Sus hijos.
Esta noche estaré a la mesa con Jesús, para la cena. Se que la comida sera fabulosa.Casi olvido decirte... Ya no tengo ningún dolor; el cáncer se ha ido. Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y Dios no podía resistir
verme sufrir de ese modo, así que envió al Ángel de la Misericordia para llevarme. ¡El Ángel me dijo que yo era una Entrega Especial!
Firmado con amor, de:

Dios, Jesús y Yo

Ver también

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las :13

Pero
nunca dices: si Dios existiera no habría muerto este cerdo y no estaría comiéndome este delicioso jamoncito... Puede ser una metáfora de los gusanos que devoran el cadáver del niño...¿se pondrán a pensar en eso mismo mientras se alimentan? Pero nunca pensamos que es injusto algo que nos beneficia, cuestión de egoismo, simplemente.
Ahora me dirás que eres vegetariana.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las :48

Tú presumes de leer
Dime de qué presumes... Vamos, que no se ve que eres una pedante redomada con ínfulas de intelectualoide. Faltaría más que ahora me dijeras lo que debo leer y lo que no, "poetisa".
La gente que de verdad sabe, no va por ahí dando consejos culturales a los demás. Un verdadero maestro jamás presume de sus conocimientos. Y para saber eso no hay que leer a los rumanos, precisamente.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las :56

Vaya
Veo que tu prepotencia es peor aún que tu ignorancia. Que te vaya bonito, amargada.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las 1:06

Hablas
por propia experiencia, ¿no?. Y ya que hablas de cultura, deberías saber que tan dogmático es el que cree en Dios como el que es ateo. ¿Por qué? Porque ambos creen en algo que no pueden demostrar, ni su existencia ni su inexistencia. ¿O puedes demostrar que Dios no existe? Como no, tienes tanta fe en que no existe como el que cree que sí existe.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las 1:07

Afloran los insultos
cuando se agotan los argumentos. Qué triste. Y no soy lobito ni narices. A ver si ahora te voy a tener miedo y todo, vamos.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las 1:08

Sabes una cosa
me aburren sobremanera los ateos, porque se pasan todo el día hablando de Dios.

T
tawfiq_6515878
9/1/04 a las 1:15

Te refresco la memoria encantado
"Eso, que la poesia esta en todos los sitios. Pa ti algo dificil de comprender."
Me dirás que fuiste muyyy diplomática, claro.
Y no tengo nada contra ti ni contra la otra, pero nunca he soportado a la gente que va pretendiendo avasallar cuando no tiene argumentos. Hay muchas formas de decir las cosas, no buscando pinchar al personal.

S
saimon_5825941
9/1/04 a las 17:58

Que quilombo.....!!!!!!
NUNCA PENSE QUE UN MENSAJE QUE TRATA DE DAR ALGUNA ESPERANZA, DE HACER MAS FACIL SUPERAR UN ESCOLLO, Y DE SOBRELLEVAR MEJOR LOS PROBLEMAS QUE TODOS TENEMOS EN LA VIDA CAUSARIA TREMENDO ALBOROTO.
A MI TAMPOCO ME PARECE JUSTO LA MUERTE DE UN NINO, PERO, ESTO ES UNA METAFORA DRASTICA QUE PODEIS APLICAR A CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAIS.
ES SIMPLEMENTE UNA FORMA DE CONSEGUIR ENERGIAS Y SEER POSITIVOS EN LOS PEORES MOMENTOS, YA QUE SIENDO NEGATIVOS LOS PROBLEMAS SON IMPOSIBLES DE SOLUCIONAR.
YO CREO EN DIOS, PERO NO EN EL DIOS CATOLICO, NI DE NINGUNA OTRA RELIGION QUE CONOZCAN, SINO EN UNA FUERZA O ENERGIA QUE HA CREADO NUESTRO UNIVERSO.
LOS ATEOS NO EXISTEN, PORQUE NO CREER EN UN DIOS ES CREER EN LA NO EXISTENCIA DE ESE DIOS.
LAMENTO MUCHO SI ALGUIEN SE SINTIO DOLIDO CON ESTA NOTA, A MI ME EMOCIONA, CASI LLORE, PORQUE EL MENSAJE DE FONDO NO ES EL NINO MUERTO, SINO QUE ES UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA TODOS LOS QUE SE SIENTEN ABATIDOS.
SUERTE A TODOS.

T
tawfiq_6515878
12/1/04 a las 19:56

Vaya tela
"tas algo tonto", pero es en plan cariñoso, así que debo aceptarlo con una sonrisa en los labios. Gracias por la aclaración.
"Por muy absurdos que fueran, nunca me han faltado los argumentos"... En fin, que hablas por hablar sin importarte el calibre de tus gilipolleces...para qué seguir. Te explicas y defines como un libro abierto, jajajaja.

T
tawfiq_6515878
12/1/04 a las 20:09

Cierto
ni mi madre. Pero a ti ya te han llamado "enterada" por ahí y te han puesto a caldo. Por algo será.
Y no he sido yo precisamente. ¿Casualidad?

T
tawfiq_6515878
12/1/04 a las 20:14

Leo mucho
de ti porque respondes a muchos mensajes.
Pero venga, no te lo tomes tan mal. Te repito que no tengo nada contra ti, ya que por suerte no te conozco personalmente. Pero es que me pones unas respuestas...me lo pones a huevo para responderte.
De verdad, no te enfades. Es por pasar el rato.

I
idania_9356265
11/1/06 a las 19:26

Hola
Hace algún tiempo a mí también me enviaron ese mensaje por correo, hoy lo leo y vuelvo a sentir lo mismo: Tristeza, impotencia y un sin fin de sentimientos. Me pongo en el lugar de esa madre y pienso en mi bebé si estuviera en el lugar de ese niño, soy egoista porque sólo pienso en el dolor que me causaría perderlo, en el dolor que me causaría verlo sufrir.... sólo en mi dolor y no que al morir ya no sentirá nada.

También sé que le preguntaría a Dios ¿Donde estaás?, ¿ Porqué permites ésto? y seguiría con mi egoismo ¿Porqué me haces ésto?

No me gustaría me pasara algo así, mucho menos que mi hijo sufra, le pido a Dios no pasemos por ello.

Aunque al final te digan que ese hijo (o persona querida para tí) está bien, ya no sufre, etc. y está en el paraíso cerca de Dios, no lo puedes ver, ni abrazar y disfrutar junto a él.

Gracias por compartirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram