Foro / Pareja

Mi novio kree en dios y yo no

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 19:32
M
marcia_8000730
13/9/07 a las 18:23

Ola a todas:
Soy de Alava pero tengo familia en sevilla, mis tios nos an dixo k para la proxima semana santa vallamos a visitarlos, pero la verdad es k a mi no me gusta la semana santa pero ami novio si, además yo no creo en dios y el si, y llevamos ya un par de semanas discutiendo todos los dias acerca de temas de dios, y es k no creo k exista y estoy completamente segura. Mi xico piensa k existe de exo va todos los domingos a misa y todo ese rollo k nosirve para nada.
K ago?

Ver también

A
aroa_9595674
13/9/07 a las 18:27

Pero no crees en nada?
Sinceramente no se k aconsejarte pues pienso k dios no existe entonces no te puedo aconsejar k deberías de creer o algo de eso, lo k si te digo es k debes respetarlo, si él cree mejor para él y si kiere ir a semana podrías acer el esfuerzo e ir con él aunk no te guste, por un amor se hace todo

M
madina_6344384
13/9/07 a las 18:29

Exacto!!respetar su opinion...
y que él tambien respete la tuya. La Semana santa , independientemente que creas o no son VACACIONES y como tal deberiais tomarlas. Un buen plan para estar juntos, pasar unos días y concoer la ciudad. Si para ello tienes que salir a ver una cuantas procesiones tampoco te vas a morir, luego que él te lo compense con una buena cena, una noche romantica o como tu quieras...Eso no es problema para que una relacion funcione y sea duradera, asi que no te agobies y comprometeros los dos a respetar vuestras opiniones y ceder el uno con el otro xq en eso consiste el amor, o no???
Besos!

A
an0N_933845999z
13/9/07 a las 19:30

Pues
Yo tampoco soy muy religiosa, aunque bueno yo mas que creer que existe o no en Dios ( que particularmente no lo se) en quien no creo es en la iglesoa, pero vamos que ese es otro tema.

Mi consejo es que como bien te han dicho por ahi abajo, lo mas importante es saber respetar las creencias u opiniones de cada uno, es la unica manera de que asi funcione cualquier pareja.

Haz un esfuerzo y vete a Sevilla con tu chico si tanta ilusion le hace, por que es una ciudad preciosa, ademas aunque tu no compartas esa devoción, puede resultarte interesante el ver alguna que otra procesion, por que dicen que alli es espectacular.

Planteatelo como si fueras a otro pais con una cultura distina, y vas a ver una demostracion de esas costumbres. Puede resultarte interesante aunque no lo compartas. Ademas en Sevilla a parte de las procesiones y tal podeis hacer un monton mas de cosas. El caso es ceder un poco tanto por un lado como por el otro.

A
an0N_933845999z
13/9/07 a las 19:32

Un poco
De tolerancia y respeto no? cada uno puede creer o no creer en lo que le de la gana digo yo, y no por eso ser necio!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir