En respuesta a xiaoyu_6370416
Hola maria
acabo de leer tu escrito y me parece la cosa más horrible. Yo en tu lugar ya lo hubiera dejado, e está sobajando, para qué sigues con él. Ellos nunca cambiarán entiéndelo nunca. Se arrepienten unos minutos, pero claro necesitan quien les lave, quien les planche, quien les sirva y casi casi quien le limpie la cola. oye, por favor no sé la edad tuya, pero me imagino que eres joven y bonita, por favor tú vales mucho y tu hijo también, para qué quieres una vida así y que tu hijo reciba el mismo trato tuyo o a lo mejor peor. No dudes en dejarlo, tu vales mucho. Tu marido es español o italiano. bueno de la nacionalidad que sea, déjalo no te subestimes déjalo después encontrará a tu pareja ideal. es un consejo, auqnue a mi en mi matrimonio cualquier cosa que me diga mi marido y no me guste el tono o la manera que me lo dice, hey le paro el coche, así se dice aquí en méxico. Ustedes las italianas son bastante guapas, no permitas que te maltrate, recuerda tú y tu hijo valen mucho. besos.
Gracias
SI SOY JOVEN TENGO 29 AÑOS Y PARA LA GENTRE SOY BONITA TAMBIEN PERO ESO ES LO DE MENO MI MARIDO ES ARGENTINO Y LA VERDAD QUE EL HAS MEJORADO UN POCO OSEA EN LUGAR DE EMPIEZAR A OFENDERME SE VA A DAR UNA VUELTA Y YA NO NOMBRA A MI FAMILIA POR EJEMPLO...PERO YO CUALQUIER COSA HAGA NO LO PUEDO VER CON LOS MISMOS OJOS DE ANTES...ASI QUE SI TENGO DECIDIDO DE SEPARARME SOLO QWUE EL DE CASA NO SE VA IR Y NO ME PARECE JUSTO QUE ME TENGA QUE IR YO CON EL NENE!!