Foro / Pareja

Se dio vuelta a la tortilla?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 4:03
A
aines_8513619
3/9/07 a las 21:56

NO QUIERO SER LARGA EN ESCRIVIR PERO OS QUIERO CONTAR QUE LLEVO 4 AÑOS VIVIENDO CON EL PADRE DE MI HIJO QUE TIENE DOS AÑITOS.VIVO EN ESPAÑAPERO SOY ITALIANA.CON EL PADRE DE MI HIJO AL POCO DE CONOCERNOS DECIDIMOS TENER UN HIJO Y AHI EMPIEZO TODO.DESDE QUER ME QUEDE EMBARAZADA EL EMPIEZO A CAMBIAR A TRATARME MAL A TENER HACIA MI9 AGRESIONES VERBALES,COMO CAÑLLATE ... QUE NO SIRVES PARA NADA O CUANDO YO EXTRAÑABA A MI FAMILIA SI SE LO DECIA SDE PONIA LOCO QUE MI MADRE Y MI PADRE ERAN DOS HIJOS DE ... MI HERMANO UN ... Y QUE EL NUNCVA HUBIESE IDO A CONOCERLOS.OSEA DECIA ESO PORQUE YO LE HABIA CONTADO QUE NO IBA DACUERDO CON MI FAMILIA.Y NADA TODO LOS DIAS ERAN INSULTOS POR SI SOLO ME HABIA OLVIDADO DE COMPRAR UN PEGASO DE PAN.ME DECIA QUE ERA UNA ... QUE NO ME IMPORTABA DE LA CASA QUE NO TENIA A NADIE QUE NO TENIA AMIGOS.Y QUE TODO EL MUNDO ME TOMABA EL PELO Y QUE SI AHORA ME OLVIDABA DE COMPRAR EL PAN SE IMAGINABA COMO SERIA COMO MADRE!YO A LOS SIETE MESES DE EMBARAZO ME FUI A ITALIA Y EL VINO ARREPENTIDO AL NOVENO MES.BUENO ESTUVIMOS TRES MESES A LA CASA DE MI MADRE QUE NOS TRATO COMO REYES Y EL A LAS ESPALDA SEGUIA ENSULTANDOLA A MI MADRE Y A MI.VOLVEMOS EN ESPAÑA Y EL SIGUIO TRATANDOME MAL Y SOBRETODO IÑORANDO EÑL NIÑO.EL ME DICE QUE MI HIJO ES ... POR CULPA MIA QUE LO TRATO COMO UN TONTO.POR DIOS TIENE DOS AÑOS!EL PROBLEMA ES ESTO QUE YO NO SE INSULTAR A LA MISMA MANERA ASI QUE SIEMPRE A SUS INSULTOS HE REACIONADO LEVANTANDOLE LAS MANO,CON UNA OSTIA O EMPUJANDOLO Y EL HA RECIONADO A LA MISMA MANERA SIN PASARSE.LA COSA ALUCINANTE ES QUE EL ME DEFINE UNA PERSONA VIOLENTA CUANDO YO USO LA VILENCIA (COSA FEA )PERO PARA DEFENDERME.NO TENGO EL MISMO VENENO EN LA BOCA NO PUEDO OFENDER A SU FAMILIA QUE DE VERDAD NO TIENE PORQUE VIVIO' EN UN ENTERNADO.BUENO ASI QUE EL ULTIMAMENTE ME DICE QUE YO NO SOY LA MIMSMA CON EL NO LO BESO NO LO ABRAZ