Foro / Pareja

Se dio vuelta a la tortilla?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 4:03
A
aines_8513619
3/9/07 a las 21:56

NO QUIERO SER LARGA EN ESCRIVIR PERO OS QUIERO CONTAR QUE LLEVO 4 AÑOS VIVIENDO CON EL PADRE DE MI HIJO QUE TIENE DOS AÑITOS.VIVO EN ESPAÑAPERO SOY ITALIANA.CON EL PADRE DE MI HIJO AL POCO DE CONOCERNOS DECIDIMOS TENER UN HIJO Y AHI EMPIEZO TODO.DESDE QUER ME QUEDE EMBARAZADA EL EMPIEZO A CAMBIAR A TRATARME MAL A TENER HACIA MI9 AGRESIONES VERBALES,COMO CAÑLLATE ... QUE NO SIRVES PARA NADA O CUANDO YO EXTRAÑABA A MI FAMILIA SI SE LO DECIA SDE PONIA LOCO QUE MI MADRE Y MI PADRE ERAN DOS HIJOS DE ... MI HERMANO UN ... Y QUE EL NUNCVA HUBIESE IDO A CONOCERLOS.OSEA DECIA ESO PORQUE YO LE HABIA CONTADO QUE NO IBA DACUERDO CON MI FAMILIA.Y NADA TODO LOS DIAS ERAN INSULTOS POR SI SOLO ME HABIA OLVIDADO DE COMPRAR UN PEGASO DE PAN.ME DECIA QUE ERA UNA ... QUE NO ME IMPORTABA DE LA CASA QUE NO TENIA A NADIE QUE NO TENIA AMIGOS.Y QUE TODO EL MUNDO ME TOMABA EL PELO Y QUE SI AHORA ME OLVIDABA DE COMPRAR EL PAN SE IMAGINABA COMO SERIA COMO MADRE!YO A LOS SIETE MESES DE EMBARAZO ME FUI A ITALIA Y EL VINO ARREPENTIDO AL NOVENO MES.BUENO ESTUVIMOS TRES MESES A LA CASA DE MI MADRE QUE NOS TRATO COMO REYES Y EL A LAS ESPALDA SEGUIA ENSULTANDOLA A MI MADRE Y A MI.VOLVEMOS EN ESPAÑA Y EL SIGUIO TRATANDOME MAL Y SOBRETODO IÑORANDO EÑL NIÑO.EL ME DICE QUE MI HIJO ES ... POR CULPA MIA QUE LO TRATO COMO UN TONTO.POR DIOS TIENE DOS AÑOS!EL PROBLEMA ES ESTO QUE YO NO SE INSULTAR A LA MISMA MANERA ASI QUE SIEMPRE A SUS INSULTOS HE REACIONADO LEVANTANDOLE LAS MANO,CON UNA OSTIA O EMPUJANDOLO Y EL HA RECIONADO A LA MISMA MANERA SIN PASARSE.LA COSA ALUCINANTE ES QUE EL ME DEFINE UNA PERSONA VIOLENTA CUANDO YO USO LA VILENCIA (COSA FEA )PERO PARA DEFENDERME.NO TENGO EL MISMO VENENO EN LA BOCA NO PUEDO OFENDER A SU FAMILIA QUE DE VERDAD NO TIENE PORQUE VIVIO' EN UN ENTERNADO.BUENO ASI QUE EL ULTIMAMENTE ME DICE QUE YO NO SOY LA MIMSMA CON EL NO LO BESO NO LO ABRAZO Y QUE SI SIGO ASI SE IRA CON OTRA.ME PARECE ALUCINANTE QUE EL AHORA VEA MI COMPORTAMIENTO SIN VER QUE ES CONSECUENCIA DEL SUYO.EL ME DICE QUE TODOS LOS DIA SE ESTA ESFORZANDO DE MEJORAR Y AHORA ME TOCA A MI PERO YO NO PUEDO LO VEO TAN INJUSTO HACIA MI Y HACIA EL NIÑO QUE NO PUEDO....ME QUIERO SEPARAR...AYUDENME

Ver también

T
tauro28
6/9/07 a las 23:07

Pon atencion a lo que te escribo
yo soy de otro pais y he vivido con mi pareja en espana y tb cuando me quede embarazada ocurrieron cosas muy fuertes , tb es cierto que antes algunas veces decia algo raro..pero le perdonaba pues creia ser trauma de la ex. he presenciado humullaciones , amenazas de quitarme al nino , insultos,hoy estoy en mi pais con mi nino y quiero decirte como lo hice y sobre las leyes internacionales, pero lo que de verdad quiero es que me escribas o me des su correo y te escribo en privado pues son informaciones p darselas a quien necesita y no a verdugos .
ante todo mantente calma , no hables con su madre ella se va a quedar muy preocupada , eres mujer y eso te hace superior a el , se falsa , una sonrisa en la cara cuando le veas
suerte

X
xiaoyu_6370416
9/9/07 a las 1:15

Hola maria
acabo de leer tu escrito y me parece la cosa más horrible. Yo en tu lugar ya lo hubiera dejado, e está sobajando, para qué sigues con él. Ellos nunca cambiarán entiéndelo nunca. Se arrepienten unos minutos, pero claro necesitan quien les lave, quien les planche, quien les sirva y casi casi quien le limpie la cola. oye, por favor no sé la edad tuya, pero me imagino que eres joven y bonita, por favor tú vales mucho y tu hijo también, para qué quieres una vida así y que tu hijo reciba el mismo trato tuyo o a lo mejor peor. No dudes en dejarlo, tu vales mucho. Tu marido es español o italiano. bueno de la nacionalidad que sea, déjalo no te subestimes déjalo después encontrará a tu pareja ideal. es un consejo, auqnue a mi en mi matrimonio cualquier cosa que me diga mi marido y no me guste el tono o la manera que me lo dice, hey le paro el coche, así se dice aquí en méxico. Ustedes las italianas son bastante guapas, no permitas que te maltrate, recuerda tú y tu hijo valen mucho. besos.

A
aines_8513619
9/9/07 a las 23:05
En respuesta a xiaoyu_6370416

Hola maria
acabo de leer tu escrito y me parece la cosa más horrible. Yo en tu lugar ya lo hubiera dejado, e está sobajando, para qué sigues con él. Ellos nunca cambiarán entiéndelo nunca. Se arrepienten unos minutos, pero claro necesitan quien les lave, quien les planche, quien les sirva y casi casi quien le limpie la cola. oye, por favor no sé la edad tuya, pero me imagino que eres joven y bonita, por favor tú vales mucho y tu hijo también, para qué quieres una vida así y que tu hijo reciba el mismo trato tuyo o a lo mejor peor. No dudes en dejarlo, tu vales mucho. Tu marido es español o italiano. bueno de la nacionalidad que sea, déjalo no te subestimes déjalo después encontrará a tu pareja ideal. es un consejo, auqnue a mi en mi matrimonio cualquier cosa que me diga mi marido y no me guste el tono o la manera que me lo dice, hey le paro el coche, así se dice aquí en méxico. Ustedes las italianas son bastante guapas, no permitas que te maltrate, recuerda tú y tu hijo valen mucho. besos.

Gracias
SI SOY JOVEN TENGO 29 AÑOS Y PARA LA GENTRE SOY BONITA TAMBIEN PERO ESO ES LO DE MENO MI MARIDO ES ARGENTINO Y LA VERDAD QUE EL HAS MEJORADO UN POCO OSEA EN LUGAR DE EMPIEZAR A OFENDERME SE VA A DAR UNA VUELTA Y YA NO NOMBRA A MI FAMILIA POR EJEMPLO...PERO YO CUALQUIER COSA HAGA NO LO PUEDO VER CON LOS MISMOS OJOS DE ANTES...ASI QUE SI TENGO DECIDIDO DE SEPARARME SOLO QWUE EL DE CASA NO SE VA IR Y NO ME PARECE JUSTO QUE ME TENGA QUE IR YO CON EL NENE!!

R
raya_9777928
10/9/07 a las 14:31

Hola wapa
Ante todo no permitas k el t maltrate ni psicologica ni fisicamente. Lo mejor k puedes hacer es separarte y si tienes un piso en comun con el asesorate respecto a eso k aki las leyes apoyan a las madres k se kedan con los hijos, xo no permitas k ese payaso t destruya a ti y menos permitas k lo haga con tu hijo, si t separas se firme en tu decision y no desfallezcas tienes k ser muy fuerte, solo mira los ojos d tu hijo y veras k tu hijo en este caso depende d ti solamente y lo k tu le puedas ofrecer y m parece a mi k con el padre k tiene la educacion k recibe mas adelante traera sus consecuencias.
Por otra parte nunca le creas cuando t dice k tu no vales nada, k kien no vale nada es el y se escuda en groserias e insultos para hacer algo k le kedo grande hacer como persona. Tu vales muxo, independientemente d la edad nunca es tarde para salir adelante y mereces un hombre k t kiera t valore y respete y puedas ser feliz. Si sigues con ese maltratador no tendras un buen futuro ni tu ni tu hijo xk siempre stara x medio la violencia, puede k se arrepienta d momento xo ten la seguridad k lo volvera a hacer. Yo fui maltratada alguna vez x mi pareja d entonces y m sentia k no valia nada k el era superior a mi, hasta k un dia m arme d valor y le mande la ropa en cajas d carton pa casa d la hermana y le dje k no lo keria volver a ver, le puse un abogado y m kede con la custodia d mi hija, el como siempre llego arrepentido k no lo volveria a hacer xo mi decision era radical, m di cuenta k no era amor, vams es k no se puede kerer a alguien k lo maltrate, eso se llama dependencia. Despues d un tiempo m llamo pa ayudarme economicamente con mi hija (bueno m pensaba enviar una miseria)k no habiams establecido ninguna pension y le dije k yo no necesitaba d eso k yo podia sola con mi hija (se kedaba callado) y hace unos 5 años no se d el, ni falta k hace vams.
Asi k armate d valor k tu puedes salir adelante con tu hijo sin necesidad k el crezca viendo como sus padres se pelean, no se trata d kien d mas duro ni kien levante mas la voz en una discusion, se trata d no tener violencia y poder ofrecerle a tu hijo trankilidad.
T deseo muxisisima suerte en todo y k tomes la decision mas acertada x tu bien y la d tu hijo. Besos

X
xiaoyu_6370416
16/9/07 a las 4:03
En respuesta a aines_8513619

Gracias
SI SOY JOVEN TENGO 29 AÑOS Y PARA LA GENTRE SOY BONITA TAMBIEN PERO ESO ES LO DE MENO MI MARIDO ES ARGENTINO Y LA VERDAD QUE EL HAS MEJORADO UN POCO OSEA EN LUGAR DE EMPIEZAR A OFENDERME SE VA A DAR UNA VUELTA Y YA NO NOMBRA A MI FAMILIA POR EJEMPLO...PERO YO CUALQUIER COSA HAGA NO LO PUEDO VER CON LOS MISMOS OJOS DE ANTES...ASI QUE SI TENGO DECIDIDO DE SEPARARME SOLO QWUE EL DE CASA NO SE VA IR Y NO ME PARECE JUSTO QUE ME TENGA QUE IR YO CON EL NENE!!

Maria4939
Necesitas investigar cómo son las leyes en tu pais. no sé a nombre de quién esté la casa, quién la compró, si la adquirieron ya estando casado. Acá en mi país si la casa fue adquirida ya casados es el 50% y 50% para cada uno. Si él la compró antes de casarse, se le queda a él o si yo la compré antes de, se me queda.Necesitas asesorante con un buen abogado, aquí en méxico,hay una estación en a.m. que se llama la 1260 y la página es www.la1260.com.mx Esté programa me gusta mucho porque tiene variedad, a veces hablan de la depre, a veces de casos igual al tuyo, también habla anabel ochoa, española y es sexóloga no sé si allá es tan conocida como aquí. si tienes la posibilidad de oir la estación te la recomiendo. saludos. ojalá se solucione tu problema, espero seguir escribiéndote en el foro. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir