Foro / Pareja

De vuelta a casa de mi ex.

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 21:06
C
cyra_5283979
31/10/09 a las 20:43

Y es que siempre pasa algo que al final nos une.

Ayer enterró a un familiar y estaba solo en su casa. Quise ir a allí para apoyarlo y no dejarlo solo en un día (más bien una noche) así. Yo también perdí a un familiar hace muy poco.

Siempre hay una fuerza que me impulsa a ir a socorrerle. Tengo una intuición previa siempre que vamos a vernos, aunque no mantengamos contacto en tiempo, sé que al final acabaremos viéndonos. Es algo que nunca había tenido con nadie, ni siquiera con mi pareja actual. Es una atracción enorme.

Ya va a hacer 2 años que estamos así, ayer me dijo que me quería, aunque estemos picados o de buenas, aunque hablemos cada día o no hablemos en semanas, y que quería que lo supiera por si algún día nos pasaba algo a alguno de los dos y perdíamos el contacto para siempre.

He esperado tanto tiempo estas palabras...

Sólo quería desahogarme.

Saludos a todos los foreros.

Ver también

C
cyra_5283979
31/10/09 a las 21:06

Ambos somos muy jóvenes.
Tenemos 21 años.

Él no sabe qué hacer con su vida, yo tengo muy claro qué voy a hacer con la mía.

Por nuestra inmadurez ya dañamos nuestra relación sentimental. Si damos el paso de nuevo, quiero que sea más adelante cuando seamos más maduros y tengamos la vida más o menos encaminada.

Sé que para entonces aún mantendremos contacto, estoy segura.

Pase lo que pase siempre nos volvemos a encontrar.

Un saludo mami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook