Foro / Pareja

Mi novio me dio una cachetada

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 1:41
H
hira_18345713
11/6/19 a las :16

El y yo llevamos exactamente 3 años y un mes de relación, el tiene 19 y yo 18 años, hemos crecido en muchos aspectos juntos y pasado por cosas buenas y malas.
claro teníamos problemas como todas las parejas, pero simpre las soluciones llegaba enseguida.
Poco a poco mas era la poca paciencia hasta que tardabamosmas en arreglar las cosas, 2 dias o 3 
Hasta el día que me puso la mano encima. Esto ocurrió por que el vio algo que ya me habia dicho que le molestaba (no era muy grave) , yo trate de explicarle cuando el me tomo y me grito "Largate de mi casa, yo no quiero a alguien con ese comportamiento, blabla" cosas que mientras me tiraba y lanzaba hacia la puerta, yo lo que hice fue girarme y lanzarle una bofetada en defensa, lo cual el respondió con una más fuerte, en eso entró su madre y me protegió, su padre llego y lo reto.
entonces me llevaron a casa y al dia siguiente me busco llorando, mostrando mucho arrepentimiento, jurando que me amaba, la verdad me conmovió, yo ya no quería verlo pero claramente lo amo demasiado, le dije que tomaria un tiempo para pensar, realmente lo amo pero me dije a mi misma que jamas permitira eso, nose que hacer, cabe destacar que ha sido muy bueno conmigo cmo yo con el, ha hecho cosas queno megustan y habló con el y entendia, yo lo perdonaba, pero no siento justo que el me juzgo muy mal.
 

Ver también

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 1:41

Ufff, mi niña, yo soy de las que pienso que cada pareja es como una casita que a puerta cerrada todo es válido menos la violencia, aqui ambos se les fue la mano, porque hay personas de años de relación, 10, 20  o 30 años;  discuten, pelean,  no están de acuerdo y jamás se dan bofetadas, sencillamente  tu empezastes y él respondió,  ninguno de los dos hizo lo correcto. Nada justifica el comportamiento de tu novio. 

Ahora, tómate  un momento y reflexiona sobre lo que sucedió, tomen espacio, aire y piensen ambos lo que sucedió. Quizás fue un caso de momento, aislado, pueden  hacer un flashback a ver si ha habido momentos de violencia entre uds, o momento de irrespeto mutuo, tómate tu tiempo. 

Y ya con la mente fría, toma tu decisión si seguir o no.....aunque te reitero, jamás un acto de violencia se debe perdonar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir