Foro / Pareja

Vuelta de un ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 11:53
Y
yasser_756410
1/12/18 a las 13:43

Hola a todas,
Hace unas semanas me dejó mi ex por otra chica (me pidió un tiempo, yo me enteré que había sido por otra por terceras personas). En este tiempo no hemos vuelvo a hablar aunque me dijo que le podía hablar cuando yo quisiera. Me gustaría saber a cuántas se os ha cumplido lo que dice el refrán: quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Yo estoy superando poco a poco todo, pero algo me dice que la historia no está cerrada por completo.

Ver también

M
maeve_6978019
1/12/18 a las 13:53

Cierrala, tu tb aprovecha en conocer otras personas

A
ania_8071983
1/12/18 a las 13:56

Lo de dejarte por otra y no decírtelo me suenas a que va a querer volver si no funciona, ya dependerá de vos, yo no me considero segundo plato de nadie.

M
maeve_6978019
1/12/18 a las 13:56
En respuesta a ania_8071983

Lo de dejarte por otra y no decírtelo me suenas a que va a querer volver si no funciona, ya dependerá de vos, yo no me considero segundo plato de nadie.

ese mismo pienso yo

Z
zi_8107607
1/12/18 a las 14:37

A mí me pasó y volví, al tiempo me volvió a dejar para irse con otra y luego yo me negué...si quieres volver con él vuelve, pero no descartes que en el futuro puede que te lo vuelva a hacer. Son tipos egoístas y mentirosos...

Z
zi_8107607
1/12/18 a las 14:38
En respuesta a zi_8107607

A mí me pasó y volví, al tiempo me volvió a dejar para irse con otra y luego yo me negué...si quieres volver con él vuelve, pero no descartes que en el futuro puede que te lo vuelva a hacer. Son tipos egoístas y mentirosos...

Es decir, la segunda vez que me dejó para irse con otra, me volvió a buscar arrepentido, pero yo me negué a volver con él. 

Y
yasser_756410
1/12/18 a las 18:35
En respuesta a ania_8071983

Lo de dejarte por otra y no decírtelo me suenas a que va a querer volver si no funciona, ya dependerá de vos, yo no me considero segundo plato de nadie.

Él se enteró que yo sabía la verdad y aún así tuve que ser yo la que le habló para preguntarle por qué no había sido sincero desde un principio. Después de eso, me dijo que quería ser amigos y que podía hablarle cuando quisiera. En este tiempo que llevamos sin hablar, la verdad que ha estado haciendo cosas un tanto raras pero hasta donde yo sé, sigue quedando con la otra chica.

P
pasion_8601241
1/12/18 a las 19:15
En respuesta a yasser_756410

Él se enteró que yo sabía la verdad y aún así tuve que ser yo la que le habló para preguntarle por qué no había sido sincero desde un principio. Después de eso, me dijo que quería ser amigos y que podía hablarle cuando quisiera. En este tiempo que llevamos sin hablar, la verdad que ha estado haciendo cosas un tanto raras pero hasta donde yo sé, sigue quedando con la otra chica.

Y lo que te dijo te convenció? Te está usando, se dé cuenta o no, tú a tu vida a disfrutar y a él le mandas lejos.

Y
yasser_756410
10/12/18 a las 22:10

Ha vuelto y no esperaba que lo hiciese tan pronto... Sinceramente, por más que intente sacarle hacía donde quiere ir no lo consigo porque me dijo que no se olvida a una persona en un día, que nadie dice que ya no sienta nada por mí y que es posible que vuelva a pasar algo entre los dos pero que eso ya irá solo, dice que quiere quedar conmigo pero no dice cuando y lo más importante, no me ha parado los pies todavía diciéndome nada de que está con otra y yo creo que ya lo debería haber hecho. No sé si viene a marear o viene para quedarse porque no está siendo muy claro....

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 11:53
En respuesta a yasser_756410

Hola a todas,
Hace unas semanas me dejó mi ex por otra chica (me pidió un tiempo, yo me enteré que había sido por otra por terceras personas). En este tiempo no hemos vuelvo a hablar aunque me dijo que le podía hablar cuando yo quisiera. Me gustaría saber a cuántas se os ha cumplido lo que dice el refrán: quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Yo estoy superando poco a poco todo, pero algo me dice que la historia no está cerrada por completo.

Holis, te cuento mi historia. Hace poco terminé con el amor de mi vida pq, yo lo amaba demasiado y sentía que no me correspondía. Sabes? Estos hombres q no se ven interesados? UE no te hablan de futuro y que hasta les da fastidio salir un día contigo? Fue la decisión más horrible y difícil de mi vida. Con el tiempo empecé a salir, hice un eurotrip y cuando el hombre me vió mejor me llamó para volver. Pero, lo hizo cuando vió que otros hombres tenían interés en mi. A veces, la gente actúa de manera estúpida con sus parejas pq piensan q como los queremos nunca los dejaremos, peeeeroooooooooo aquí yo era una mujer diferente y por más amor que había mi ego estaba demasiado golpeado y lo dejé. Te cuento esta historia con un solo objetivo, demostrarte que hasta las decisiones más difíciles te hacen más fuertes y debes see tu quien construya un mejor futuro. 
Tu hombre te pidió un "tiempo" pero tiempo ya tenía nombre, apellido y falda. Así que tu no eras su prioridad, fuiste su segunda opción. Disculpa la crueldad de mis palabras, pero eso no se soluciona fácilmente.
Estarías dispuesta a retomar tu relación con alguien así? Es algo que se puede superar? Eso queda de tu parte decirlo.
Conocí la historia de una amiga que le pasó lo mismo q a ti, él la dejó por otra y luego, cuando ella perdió 30kg y se puso hermosisisisima el hombre la quería de regreso. No somos objetos para que nos traten como quieran y después nos pidan que todo siga igual.
Francamente yo creo q un hombre enamorado no deja a una mujer por otra.
Yo no volvería con él, pero si tu quieres hacerlo, deja que él demuestre lo mucho que te quiere en tu vida, pues tu te lo mereces.
Besos

Vuelta a los 70: ¡regresan las uñas postizas!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir