En respuesta a yasser_756410
Hola a todas,
Hace unas semanas me dejó mi ex por otra chica (me pidió un tiempo, yo me enteré que había sido por otra por terceras personas). En este tiempo no hemos vuelvo a hablar aunque me dijo que le podía hablar cuando yo quisiera. Me gustaría saber a cuántas se os ha cumplido lo que dice el refrán: quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
Yo estoy superando poco a poco todo, pero algo me dice que la historia no está cerrada por completo.
Holis, te cuento mi historia. Hace poco terminé con el amor de mi vida pq, yo lo amaba demasiado y sentía que no me correspondía. Sabes? Estos hombres q no se ven interesados? UE no te hablan de futuro y que hasta les da fastidio salir un día contigo? Fue la decisión más horrible y difícil de mi vida. Con el tiempo empecé a salir, hice un eurotrip y cuando el hombre me vió mejor me llamó para volver. Pero, lo hizo cuando vió que otros hombres tenían interés en mi. A veces, la gente actúa de manera estúpida con sus parejas pq piensan q como los queremos nunca los dejaremos, peeeeroooooooooo aquí yo era una mujer diferente y por más amor que había mi ego estaba demasiado golpeado y lo dejé. Te cuento esta historia con un solo objetivo, demostrarte que hasta las decisiones más difíciles te hacen más fuertes y debes see tu quien construya un mejor futuro.
Tu hombre te pidió un "tiempo" pero tiempo ya tenía nombre, apellido y falda. Así que tu no eras su prioridad, fuiste su segunda opción. Disculpa la crueldad de mis palabras, pero eso no se soluciona fácilmente.
Estarías dispuesta a retomar tu relación con alguien así? Es algo que se puede superar? Eso queda de tu parte decirlo.
Conocí la historia de una amiga que le pasó lo mismo q a ti, él la dejó por otra y luego, cuando ella perdió 30kg y se puso hermosisisisima el hombre la quería de regreso. No somos objetos para que nos traten como quieran y después nos pidan que todo siga igual.
Francamente yo creo q un hombre enamorado no deja a una mujer por otra.
Yo no volvería con él, pero si tu quieres hacerlo, deja que él demuestre lo mucho que te quiere en tu vida, pues tu te lo mereces.
Besos