Foro / Pareja

Quiero a mi ex de vuelta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 6:31
S
shania_8179078
30/9/18 a las 5:52

Hace dos años tuve un novio que fue hermoso y perfecto conmigo pero soy muy insegura y le tengo temor al compromiso y le terminé con la excusa de que sentía que el me amaba mas que yo a el y en realidad yo lo amaba igual y hasta más pero tenía miedo de salir herida. Ahora el le está ligando a una niña que me cae muy bien y ha sido buena con el y me di cuenta que cometí un error inmenso al dejarlo. Hablaremos dentro de poco y le confesaré la razón por la que rompí con el. Que hago si lo quiero de vuelta??? Me rindo o lo tengo de amigo y espero que pase algo mas en un futuro? Y estoy casi segura de que el me quiere también en alguna parte de su corazón. 

Ver también

S
shania_8179078
30/9/18 a las 6:07

ayuda

M
meiyun_3117709
30/9/18 a las 6:31

Creo que es una situacion dificil, sin embargo debes considerar que el ya esta con otra persona, si tu fueras esa chica estoy segura que no te gustaria que alguien del pasado llegara a moverle el mundo a tu hombre, se trata de honor y respeto. Deberias plantearte si realmente lo amas, o solo es un capricho, el amor no es egoista, si el  esta feliz, se supone que deberias estar feliz tambien por el... piensa si quieres verlo inseguro con tu declaracion.
Pero se que  hay cosas que simplemente no puedes controlar y es mejor ser siempre sincera, si el aun te ama es mejor que atienda ese sentimiento, nadie deberia estar inquieto o inseguro de no estar con la persona correcta, pero si el ama a su novia actual deberas respetar su sentimiento y no aferrarte. Es una situacion muy egoista...   lo pondras en una situacion muy dificil...pero el debera decidir que es lo que quiere y mas que nada seras honesta.

Vuelta a casa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook