Foro / Pareja

Me dio planton

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 1:49
Y
yovka_9674181
21/4/09 a las 21:24

ayer tenia el dia libre en el trabajo al igual que mi novio.
quede por la mañana con el. me fui a casa a preparar la comida a mis padres.
despues de comer volvi a quedar con el.
volvi a irme a mi casa a preparar la cena a mis padres.
cuando me iba a casa me llamo al movil por si me apetecia ir a ver una pelicula a su casa.
le dije que si. despues de cenar le llamo para decirle que me habia dejado una amiga una pelicula por si la queria ver.
y me dijo que le habia llamado un amigo ( que ve todos los dias) (nosotros tambien nos vemos todos los dias) y que iba a ir a su casa que mejor quedaramos mañana.
me sento fatal.
si no tienes planes queda conmigo y si tiene me da planton?
que pensais gente del foro?

Ver también

A
an0N_691408299z
21/4/09 a las 21:32

Nosotras dejamos todo por ellos
Los hombres son así, no le dan prioridad a la relación, en cambio nosotras si. Tu hiciste la comida a tus padres, saliste volando y todo para estar con él. En realidad no es que no te quiera, es sólo que ellos son así, lo ven como hago normal así el amigo lo haya llamado a último minuto... Prefirió cancelarte porque te verá de seguro mañana. Lo que puedes hacer es hacerselo saber muy sútilmente, quizás a la próxima lo piensa dos veces antes de plantarte.

Suerteeee!

Y
yovka_9674181
21/4/09 a las 21:52

Pero tambien
ve al amigo todos los dias, tal vez no tanto como a mi pero tambien podria haber quedado mañana con su amigo no???????

G
gaby_9049604
21/4/09 a las 22:27

Como t han dicho por ahi abajo...
simplemente tu no serias capaz de cancelar tus planes con el pero el si k es capaz porke no le da importancioa...no significa k tu lo kieras mas a el simplemente soys diferentes....yo tengo movidas de ese tipo con mi novio pero ya m he cansado y como por ahora hay otras cosas de el k m gustan he decidido pasar de estar continuamente rayandome porke el no hace las cosas como a mi m gustaria...o echas paciencia o t amargas la vida intentando que otra persona vea las cosas a tu manera

T
tina_8279513
22/4/09 a las 1:49

A los hombres no hay quien los entienda!
Hl!
Por el momento no te extreses a menos que empiecen a ocurrir cosas raras. Los chicos muchas veces sólo piensan en si mismos como si nosotras no existieramos. Mientras que no te empiece a dar plantón un día tras otro todo va bien. No lo agobies! Cuanto mas pasamos de ellos más se interesan por nosotras, te lo digo por experiencia.... pero mantente alertA.

SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir