Foro / Pareja

Quién cree en dios y porqué?

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 3:01
A
an0N_606654899z
20/7/04 a las 2:39


¿Me lo cuentas?



¡Besitos!

Ver también

D
darin_8440520
20/7/04 a las 4:21

Yo creo en dios
Yo creo en dios porque es el DIOS del Universo del Cielo y de la Tierra, porque el hizo muchas cosas por mí y mi familia.

A
an0N_576576199z
20/7/04 a las 10:31
En respuesta a darin_8440520

Yo creo en dios
Yo creo en dios porque es el DIOS del Universo del Cielo y de la Tierra, porque el hizo muchas cosas por mí y mi familia.

Jajajajajajaja...........!!!!!!!
Muy bueno, solo te quedaba decir "y por que me da la gana".

Por cierto, y esas cosas que hizo por tu familia cómo las hizo? bajó de su trono y te ayudó, estuvo en tu casa? no se, cómo fué eso?

Pero ten en cuenta que si crees en Dios tienen que creer también en Papá Noel, que aquí no vale decir este si por que quiero y este no, o todo o nada.

S
soysere
20/7/04 a las 10:34

Poz yo no creo
A ver, que me digan qué ha hecho por mí... que no haya hecho yo misma o gente que veo de verdad?

Dejé de creer gracias a las monjas y curas, veía que no se correspondía lo que se decía con lo que se hacía, así que... me quedo con los hechos reales, ya ves....

Besos!!

A
an0N_576576199z
20/7/04 a las 10:36
En respuesta a soysere

Poz yo no creo
A ver, que me digan qué ha hecho por mí... que no haya hecho yo misma o gente que veo de verdad?

Dejé de creer gracias a las monjas y curas, veía que no se correspondía lo que se decía con lo que se hacía, así que... me quedo con los hechos reales, ya ves....

Besos!!

Te has equivocado...........!!!!!!
No se pregunta quién no cree, sino quién cree? O es que no sabes leer, petardita?

S
soysere
20/7/04 a las 10:39
En respuesta a an0N_576576199z

Te has equivocado...........!!!!!!
No se pregunta quién no cree, sino quién cree? O es que no sabes leer, petardita?

Andaaaaaaaaaaa
Joer, y yo sin darme cuentaaaa

E
elody_8659607
20/7/04 a las 10:54

Este tema me da mal rollo, paso.
.

A
an0N_871592399z
20/7/04 a las 11:23

Como ya cité en cierta ocasión.
Pienso, creo, he palpado, he sentido y me ha ocurrido, cosas, hechos, sincronías reales, etc... para llegar a deducir que Dios está dentro de nosotros mismos.

Va unido a esa parte espiritual que la Psicología recomienda que tengamos llena y ocupada.

El que dice que es ateo, pues hay estudios y se llegó a la conclusión de lo son en realidad muy pocos, y generalmente son aquellos que sufrieron traumas muy fuertes en la vida, y esperaban que 'Dios les iba a echar una mano'.

Al transmitir sentimientos (que provienen de nuestros pensamientos), emitimos una energia.

Si esta energia la canalizas de corazón hacia un bien positivo, lo visualizas, te dejas llevar.... curiosamente obtienes resultados.

Yo sin ir mas lejos, por ejemplo, recuerdo un 13 de Septiembre, cumpleaños de mi madrina, y no sabía que regalarle.

Me encontraba como un idiota dando vueltas por la 2 palnta de uno de los Corte Ingles de aquí (sección regalos) y observaba con detenimiento todas las cosas que me rodeaban, pero curiosamente cada vez que pasaba al ladso de un gran perro, feote, pues no sé porqué pero en mi interior notaba como algo especial, como algo que me decía cógeme.

Yo no entendía nada, y seguía viendo objetos, hasta que a la tercera vuelta de pasar por él, me dijé: ¿Esto es por algo!.

Lo envolvieron en papel de regalo, y me presenté en casa de mi madrina con él, y me sentía seguro y firme.

Cuando ella lo abrió, cuando ella lo vió, le clavó su mirada de sorpresa hacia el, y empezó a llorar, exclamando ¡pero si es identico, igualico que el perro que se nos ahogó en Jaca!.

Lo a lo mejor en este foro he llorado demasido, y felizmente tambien he hecho llorar.

Y digo felizmente, porque ha sido un tanto sertir y expresar esta energía por este medio, sin premeditación, simplemente el dejarte llevar y exponer en un momento determinado lo que sientes.

Te hablaría de mas cosas, no te conozco.... pero tambien te diré que cierta persona ilustre de esta ciudad (sacerdote él, pero en su clandestinidad gran psicologo), pues llegó a realizar viajes astrales con cierta persona de mi total confianza.

Otra cosa son las religiones, el imponer unas reglas 'esto está mal, te condenarás para siempre, et. )... es una forma de controlar a la gente, de que no se desmadre. Les viene muy bien a los políticos.

Un saludo

S
soysere
20/7/04 a las 11:26
En respuesta a an0N_871592399z

Como ya cité en cierta ocasión.
Pienso, creo, he palpado, he sentido y me ha ocurrido, cosas, hechos, sincronías reales, etc... para llegar a deducir que Dios está dentro de nosotros mismos.

Va unido a esa parte espiritual que la Psicología recomienda que tengamos llena y ocupada.

El que dice que es ateo, pues hay estudios y se llegó a la conclusión de lo son en realidad muy pocos, y generalmente son aquellos que sufrieron traumas muy fuertes en la vida, y esperaban que 'Dios les iba a echar una mano'.

Al transmitir sentimientos (que provienen de nuestros pensamientos), emitimos una energia.

Si esta energia la canalizas de corazón hacia un bien positivo, lo visualizas, te dejas llevar.... curiosamente obtienes resultados.

Yo sin ir mas lejos, por ejemplo, recuerdo un 13 de Septiembre, cumpleaños de mi madrina, y no sabía que regalarle.

Me encontraba como un idiota dando vueltas por la 2 palnta de uno de los Corte Ingles de aquí (sección regalos) y observaba con detenimiento todas las cosas que me rodeaban, pero curiosamente cada vez que pasaba al ladso de un gran perro, feote, pues no sé porqué pero en mi interior notaba como algo especial, como algo que me decía cógeme.

Yo no entendía nada, y seguía viendo objetos, hasta que a la tercera vuelta de pasar por él, me dijé: ¿Esto es por algo!.

Lo envolvieron en papel de regalo, y me presenté en casa de mi madrina con él, y me sentía seguro y firme.

Cuando ella lo abrió, cuando ella lo vió, le clavó su mirada de sorpresa hacia el, y empezó a llorar, exclamando ¡pero si es identico, igualico que el perro que se nos ahogó en Jaca!.

Lo a lo mejor en este foro he llorado demasido, y felizmente tambien he hecho llorar.

Y digo felizmente, porque ha sido un tanto sertir y expresar esta energía por este medio, sin premeditación, simplemente el dejarte llevar y exponer en un momento determinado lo que sientes.

Te hablaría de mas cosas, no te conozco.... pero tambien te diré que cierta persona ilustre de esta ciudad (sacerdote él, pero en su clandestinidad gran psicologo), pues llegó a realizar viajes astrales con cierta persona de mi total confianza.

Otra cosa son las religiones, el imponer unas reglas 'esto está mal, te condenarás para siempre, et. )... es una forma de controlar a la gente, de que no se desmadre. Les viene muy bien a los políticos.

Un saludo

¡te pillé!
Porfa, dices cosas que parecen interesantes, la verdad. Andaaaaaa, dime argoooo, porfaaaa!!!
Besos!!

A
an0N_871592399z
20/7/04 a las 11:31
En respuesta a soysere

¡te pillé!
Porfa, dices cosas que parecen interesantes, la verdad. Andaaaaaa, dime argoooo, porfaaaa!!!
Besos!!

¿me dejarías que esta noche sobre las 10
Te llamara a tu casa por teléfono?.

A lo mejor no eres tu.... ¿pero por intentarlo, que puede suceder.... 'Perdone se ha equivocado...'

¿Por que no?..... y si consigo tu numero de telefono de verdad?.

Te diré una cosa, Sere, hay muchas cosas que no comparto contigo, pero lo que mas me encanta de tí es tu sinceridad.

Besos.

S
soysere
20/7/04 a las 11:36
En respuesta a an0N_871592399z

¿me dejarías que esta noche sobre las 10
Te llamara a tu casa por teléfono?.

A lo mejor no eres tu.... ¿pero por intentarlo, que puede suceder.... 'Perdone se ha equivocado...'

¿Por que no?..... y si consigo tu numero de telefono de verdad?.

Te diré una cosa, Sere, hay muchas cosas que no comparto contigo, pero lo que mas me encanta de tí es tu sinceridad.

Besos.

¿que me llames
a mi casa? Tú verás, pero ese teléfono lo tiene muuuuuuuuuuuuy poca gente. Sí, claro, te dejo, ¿por qué no?

Si coincidiéramos en todo, seríamos clones. Mejor no coincidir. Y sí, sincera puedes jurar que soy.

Venga, esperaré la llamada.

Besos!!

S
saskia_5781256
20/7/04 a las 15:02

Creo
Bueno, yo sé que creo en Dios pero no sé porque creo, ¿sirve éso? De hecho, si lo supiera ya no "creería" sino que "tendría la certeza" de que existe, ¿no? Pues eso, que sé que creo en Dios

G
galan_6462740
20/7/04 a las 15:33
En respuesta a an0N_871592399z

Como ya cité en cierta ocasión.
Pienso, creo, he palpado, he sentido y me ha ocurrido, cosas, hechos, sincronías reales, etc... para llegar a deducir que Dios está dentro de nosotros mismos.

Va unido a esa parte espiritual que la Psicología recomienda que tengamos llena y ocupada.

El que dice que es ateo, pues hay estudios y se llegó a la conclusión de lo son en realidad muy pocos, y generalmente son aquellos que sufrieron traumas muy fuertes en la vida, y esperaban que 'Dios les iba a echar una mano'.

Al transmitir sentimientos (que provienen de nuestros pensamientos), emitimos una energia.

Si esta energia la canalizas de corazón hacia un bien positivo, lo visualizas, te dejas llevar.... curiosamente obtienes resultados.

Yo sin ir mas lejos, por ejemplo, recuerdo un 13 de Septiembre, cumpleaños de mi madrina, y no sabía que regalarle.

Me encontraba como un idiota dando vueltas por la 2 palnta de uno de los Corte Ingles de aquí (sección regalos) y observaba con detenimiento todas las cosas que me rodeaban, pero curiosamente cada vez que pasaba al ladso de un gran perro, feote, pues no sé porqué pero en mi interior notaba como algo especial, como algo que me decía cógeme.

Yo no entendía nada, y seguía viendo objetos, hasta que a la tercera vuelta de pasar por él, me dijé: ¿Esto es por algo!.

Lo envolvieron en papel de regalo, y me presenté en casa de mi madrina con él, y me sentía seguro y firme.

Cuando ella lo abrió, cuando ella lo vió, le clavó su mirada de sorpresa hacia el, y empezó a llorar, exclamando ¡pero si es identico, igualico que el perro que se nos ahogó en Jaca!.

Lo a lo mejor en este foro he llorado demasido, y felizmente tambien he hecho llorar.

Y digo felizmente, porque ha sido un tanto sertir y expresar esta energía por este medio, sin premeditación, simplemente el dejarte llevar y exponer en un momento determinado lo que sientes.

Te hablaría de mas cosas, no te conozco.... pero tambien te diré que cierta persona ilustre de esta ciudad (sacerdote él, pero en su clandestinidad gran psicologo), pues llegó a realizar viajes astrales con cierta persona de mi total confianza.

Otra cosa son las religiones, el imponer unas reglas 'esto está mal, te condenarás para siempre, et. )... es una forma de controlar a la gente, de que no se desmadre. Les viene muy bien a los políticos.

Un saludo

Me parece que lo que has escrito
Es una de las exposiciones más lógicas que he leido nunca sobre el tema de Dios.

Por alguna razón como dices tú, hay fragmentos, sincronías, espacios...en los que por alguna causalidad (que no casualidad) las cosas son porque son.Así de sencillo.

Dios está en cada unos de nosotros y es algo premeditado, algo que en alguna forma de energía hemos escogido con anterioridad.

Hay mucha gente que tiene facilidad para efectuar viajes astrales, depende de las personas...a fin de cuentas es moverse entre mundos y dimensiones.Cualquiera que no haya experimentado sobre el tema pensará que estoy diciendo payasadas, y los que hayan vivido algo parecido sabran de que hablo.En cualquier caso tampoco es importante.

Saludos y felicidades de nuevo por tu exposición.

S
soysere
20/7/04 a las 15:39

Jajajajaj
Un mensaje? Pero de verdad tienes mi teléfono? Eso sí creí que era un farol, ya ves... Aunque no es tan raro adivinar un teléfono....

Occam me dió la pista....

Besos!!!

A
an0N_674717399z
20/7/04 a las 15:52

Yo creo
Porque EL nos ayuda, bueno al menos yo cuando estoy en el problema mas grande del mundo, oro y EL nunca de los jamases me ha defraudado.

¡YO CREO EN DIOS!

S
soysere
20/7/04 a las 15:58


En Dios no, hijo, pero sí en la gente. Y ese teléfono, si es verdad que lo tienes, te lo has agenciado solito. Ni mis mejoer amigas de aquí lo tienen... Eso sí, telefónica a lo mejor, jajajaja.

Besos!! Pero llama si quieres, jejeje

A
an0N_584024999z
20/7/04 a las 16:07
En respuesta a an0N_871592399z

Como ya cité en cierta ocasión.
Pienso, creo, he palpado, he sentido y me ha ocurrido, cosas, hechos, sincronías reales, etc... para llegar a deducir que Dios está dentro de nosotros mismos.

Va unido a esa parte espiritual que la Psicología recomienda que tengamos llena y ocupada.

El que dice que es ateo, pues hay estudios y se llegó a la conclusión de lo son en realidad muy pocos, y generalmente son aquellos que sufrieron traumas muy fuertes en la vida, y esperaban que 'Dios les iba a echar una mano'.

Al transmitir sentimientos (que provienen de nuestros pensamientos), emitimos una energia.

Si esta energia la canalizas de corazón hacia un bien positivo, lo visualizas, te dejas llevar.... curiosamente obtienes resultados.

Yo sin ir mas lejos, por ejemplo, recuerdo un 13 de Septiembre, cumpleaños de mi madrina, y no sabía que regalarle.

Me encontraba como un idiota dando vueltas por la 2 palnta de uno de los Corte Ingles de aquí (sección regalos) y observaba con detenimiento todas las cosas que me rodeaban, pero curiosamente cada vez que pasaba al ladso de un gran perro, feote, pues no sé porqué pero en mi interior notaba como algo especial, como algo que me decía cógeme.

Yo no entendía nada, y seguía viendo objetos, hasta que a la tercera vuelta de pasar por él, me dijé: ¿Esto es por algo!.

Lo envolvieron en papel de regalo, y me presenté en casa de mi madrina con él, y me sentía seguro y firme.

Cuando ella lo abrió, cuando ella lo vió, le clavó su mirada de sorpresa hacia el, y empezó a llorar, exclamando ¡pero si es identico, igualico que el perro que se nos ahogó en Jaca!.

Lo a lo mejor en este foro he llorado demasido, y felizmente tambien he hecho llorar.

Y digo felizmente, porque ha sido un tanto sertir y expresar esta energía por este medio, sin premeditación, simplemente el dejarte llevar y exponer en un momento determinado lo que sientes.

Te hablaría de mas cosas, no te conozco.... pero tambien te diré que cierta persona ilustre de esta ciudad (sacerdote él, pero en su clandestinidad gran psicologo), pues llegó a realizar viajes astrales con cierta persona de mi total confianza.

Otra cosa son las religiones, el imponer unas reglas 'esto está mal, te condenarás para siempre, et. )... es una forma de controlar a la gente, de que no se desmadre. Les viene muy bien a los políticos.

Un saludo

Viajes astrales???
me encantaria saber un poco mas...
si no te importa...
.
Besos
Chedes

S
soysere
20/7/04 a las 16:25

Andaaaaaaa
Pero qué morro!!! Jajajajajaj. Joer, el pollo cómo se lo monta... Eso de llamar cuando sabes que no hay nadie...
Besos!!

A
an0N_584024999z
20/7/04 a las 16:39

Gracias nando...
..se a que te refieres...
.
Besos
Chedes

S
soysere
20/7/04 a las 16:46

Cómo no va a salir
un contestador? No sé si ma habrás llamado a mí, ni si es lo que querías, pero hijo mío, yo curro y en mi casa no hay nadie hasta por la tarde!!!

El descapotable... era de hace 15 años, sin aire ni naaaa. Y mi coche tiene año y medio, aunque 70.000 km o más.

Como llames, desde luego sorpresa será... pero de verdad ¿era mi teléfono? Mmmmm

Besos!!

J
joelle_9872080
20/7/04 a las 17:08

Pues yo no creo
pues la verdad me es muy dificil creer en algo que yo no vea con mis propios ojos, ni tenga una explicación lógica para mi, lo siento es lo que pienso.

K
katiba_8322103
20/7/04 a las 17:21

¿alguien
ha leido el Código da Vinci?

J
joelle_9872080
20/7/04 a las 17:29

Pues te cuento
que sigue con el yeso, pero las cosas van mejorando y por lo que parece va a salir bien limpio de esta situación, estamos muy animados, pues se está haciendo justicia, gracias por preguntar.
Estamos mas tranquilos.

Saludos.

A
an0N_632651799z
20/7/04 a las 17:31
En respuesta a soysere

Cómo no va a salir
un contestador? No sé si ma habrás llamado a mí, ni si es lo que querías, pero hijo mío, yo curro y en mi casa no hay nadie hasta por la tarde!!!

El descapotable... era de hace 15 años, sin aire ni naaaa. Y mi coche tiene año y medio, aunque 70.000 km o más.

Como llames, desde luego sorpresa será... pero de verdad ¿era mi teléfono? Mmmmm

Besos!!

Joerr...
..esto si q no m lo esperaba yo, jajaja... el forito es una cajita d sorpresasss Mira el Nandito, jiji

J
joelle_9872080
20/7/04 a las 17:46

Vaya!!!
Memoria prodigiosa la tuya, te aseguro que me sorprendes pues yo tengo tremenda buena memoria pero tu si que me ganas, bueno no te preocupes por lo del contrato, fueron preguntas que tire al aire a ciegas dudando de que me pudieran contestar pero bueno no hay peor gestión que la que no se haga, con probar no perdía nada. Bueno me alegra un monton que te intereses por mi si quieres escribeme a mi mail y asi nos conocemos mas y nos hacemos buenos amigos
wendyta24@hotmail.com

Vale, un besete que te lo mereces, jejeje.

Chau

D
darin_8440520
20/7/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_576576199z

Jajajajajajaja...........!!!!!!!
Muy bueno, solo te quedaba decir "y por que me da la gana".

Por cierto, y esas cosas que hizo por tu familia cómo las hizo? bajó de su trono y te ayudó, estuvo en tu casa? no se, cómo fué eso?

Pero ten en cuenta que si crees en Dios tienen que creer también en Papá Noel, que aquí no vale decir este si por que quiero y este no, o todo o nada.

Eres un ignorante
A DIOS SE LE RESPETE, SI CREO ENDIOS Y HIZO MUCHO POR MI FAMILIA, Y LE TENGO MUCHA FE
(FE) ES LO QUE TE FALTA AHI, NADIE ESTA LIBRE DE NADA, CUANDO ESTE EN UN MOMENTO MUY DIFICIL, LO VAS A BUSCAR Y TE DARAS CUENTA, QUE DIOS EXISTE Y QUE EL HACE MUCHAS COSAS POR TODA LA GENTE Y POR MI, Y SI CREO EN PAPA NOEL TAMBIEN, AUNQUE TE RIAS.

L
liyi_5767747
20/7/04 a las 22:24

Bien, vamos a pensar un momento.
En que Dios se supone que debemos creer.
En aquel del viejo testamento que crea el mundo en 6 días.
Aquel que cuando cree que sólo Noé merece salvarse crea un dilubio universal y se carga a todo el mundo. O aquel que destruyo las ciudades de Sodoma o Gomorra por que no le gustaban como vivian sus habitantes. Si este es el que tiene que dar paso al cielo, lo llevamos todos clara. Me parece a mi, que como mucho llegarian la madre Teresa de Calcuta y el Papa por enchufe,jejje
O por el contrario el Díos del Nuevo testamento que envia a su único hijo para que lo crucifiquemos. Y luego dicen que todos somos hijos de Dios, vaya, yo prefiero ser un sobrino lejano.
Creo que todos necesitamos creer en algo. Si a alguien el hecho de creer en Dios le convierte en una mejor persona,o que le encuentre un sentido a su vida. No seré yo quien le quite esa ilusión.

X
xumei_6406401
21/7/04 a las 3:01

Si
si creo, digamos que apenas estoy empezando en este camino pero últimamente necesitaba respuestas y se me han dado, son pequeños detalles y pienso que a lo mejor las coincidencias no existen, siento que es algo mas, algo mas poderoso, mas fuerte, es una base, un pilar que me ha ayudado en muchas situaciones y lo principal es que me hace sentir en paz aún en los peores momentos, se que tengo algo que esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir