Foro / Pareja

por el amor de dios, que hacer con un cinico asi???

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:58
M
miryam_9384068
8/12/10 a las 3:09

Hola, hola, Que hacer cuando ya cachaste a tu esposo en una de sus @#%&$, tienes evidencias, y aun asi el animal lo niega??? Aparte de eso ya lo mandaste a freir churros y no se va!!! incluso se comporta como que no paso nada y te quiere bajar la luna y las estrellas...

Ver también

E
edmund_5322518
12/12/10 a las 2:13

Pues es fácil
O lo asumes y haces que no pasa nada, o lo mandas a freir espárragos. La primera opción no es tan mala como parece. Un hombre puede quererte mucho y ser infiel. Lo llevamos escrito, y el que diga que no, miente. Necesitamos sabernos capaces de conquistar a otras mujeres, pero a la vez no queremos perder lo que ya tenemos. Somos así de egoistas. Si no se va, mete otro en casa mas grande que el, o ve a ver un abogado.

Saludos

M
miryam_9384068
17/12/10 a las 6:00
En respuesta a edmund_5322518

Pues es fácil
O lo asumes y haces que no pasa nada, o lo mandas a freir espárragos. La primera opción no es tan mala como parece. Un hombre puede quererte mucho y ser infiel. Lo llevamos escrito, y el que diga que no, miente. Necesitamos sabernos capaces de conquistar a otras mujeres, pero a la vez no queremos perder lo que ya tenemos. Somos así de egoistas. Si no se va, mete otro en casa mas grande que el, o ve a ver un abogado.

Saludos

Ok...
Muchas gracias por tu comentario, creo que tomare en cuenta eso de meter a alguien mas grande que el en casa, no crees??? haber si siente lo mismo que yo

M
miryam_9384068
17/12/10 a las 6:03

Gracias!!
Tienes much razon, al final yo tengo la ultima palabra supongo

M
miryam_9384068
17/12/10 a las 6:06


Bueno, creo que me dejare consentir, haber que pasa despues Al menos ya empece a gozar de los beneficios de su agunaldo, con ropita y botitas nuevas, jaja

M
miryam_9384068
21/12/10 a las 7:21

Ok, ok...
No estan comprando mi dignidad con botas ni ropa, y si tengo trabajo, pero que venganza podria aplicarle, conseguirme otro tipo??? Nooo, voy a ver que le saco por hacerme perder el tiempo y despues a freir churros, claro en mi mas humilde opinion, aunque gracias por tus comentarios. No te creas sigo pensando en una buena solución y por mas valores que te hayan inculcado tus padres el rencor es el rencor.

M
mirari_5420551
21/12/10 a las 22:13

Todos son infieles
O casi todos, pero la excepción confirma la regla.. Por desgracia estoy de acuerdo con Alex, la mayoría son así y se dejan llevar por sus instintos porque nosotras se lo permitimos. Quizás alguna afortunada encuentre ese "mirlo blanco", las demás podemos pagarles con la misma moneda (a quien se lo lleve el cuerpo) u optar por la soledad. Triste pero real.

B
belen_6513628
18/1/11 a las 21:37

No existe mucha solucion..
a ver, yo tambien lo descubri y obvio me lo recontra nego y me dijo que la otra se habia confundido con el, cuestion que seguimos y cada discucion volvia el tema y a lo que el se agarraba de eso diciendo que yo tenia fantasmas y que estaba loca y que ya me lo habia explicado mil veces, y me juraba y perjuraba que el me amaba a mi y que no necesitaba de nadie mas, a todo esto me hacia regalos, sin ser cumpleaños ni aniversarios ( muy dudoso no?), y todo el tiempo me decia te amo, como termino todo esto?, el se quizo suicidar delante mio y yo me di cuenta que ya no le importaba nada ni nadie, me separe, y a los dos dias me entero de que se puso a salir con esa que yo le habia descubierto (entonces me dije, yo no estaba loca y todo lo que yo sospechaba era cierto), en el mismo mes que yo me separe el se puso de novio con ella, y agradezco a dios habermelo sacado de encima y no ser mas cornuda por un hipocrita, cinico y mentiroso. lo unico que lo voy a tener que seguir viendo porque tenemos una hija en comun de casi un año, pero estoy feliz de no tener mas a mi lado a ese cinico.

suerte

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 19:08


Denuncialo con acoso para que se lo quite lo resbaloso y las pague por perro.
Es en serio!! que esperas tratalo como basura y si sigue de miel pues denuncialo.
No le dejes pasar nada porque te lo va volver hacer.
Date otra oportunidad.

N
nahila_8121278
3/2/11 a las 4:09

Fácil
Sácale sus cosas a la calle. LLama a la policía o a algunos familiares por si se resiste a irse aún con eso y las cosas se ponen feas. Digo, si de verdad quieres que se vaya.

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 11:58

A mi tambien me fue infiel
Hola. Bueno, a mi me paso también eso. Me casé en julio de 2009, despues de un año de convivencia juntos. De vez en cuando veia alguna salida esporadica a lo cual no le daba importancia, porque yo tb de vez en cuando salia con mis amigas. Eso si, todo el dia pegado al ordenador. Durante la luna de miel le note muy raro, bajaba mucho a llamar por telefono y eso no me sonaba bien. Cuando volvimos de la luna de miel a los dos dias le descubri todo el pastel. Llevaba 5 años saliendo con otra persona (la cual vivia fuera de la ciudad donde nosotros viviamos). Total, que no llegue ni a un mes casada despues de 10 años de novios y un año viviendo juntos. Le pedi inmediatamente el divorcio y esa semana fui a ver a un abogado que me recomendaron. Me fui de casa. Despues de tener pruebas, sigue negandolo, incluso mientras nos estabamos separando. El se quedo con el domicilio conyugal, porque a mi me daba asco estar alli. No se si teneis nenes o no, en mi caso no, y es mucho mas facil que si hay hijos de por medio. No quiero saber nada de el. Habla con un abogado. Igual te puedes ir de casa tu, y pidele inmediatamente la separación. Ahora bien, si sigues con el, lo seguirá haciendo, los hombres no cambian, y tendrás que soportarle ser infiel de por vida. Animo. Yo cuando me entere me dio una crisis de ansiedad tan grande que me tuvieron que llevar a urgencias al hospital. Pero de todo se sale. Ya ha pasado mas de un año y ahora soy super feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook