A mi tambien me fue infiel
Hola. Bueno, a mi me paso también eso. Me casé en julio de 2009, despues de un año de convivencia juntos. De vez en cuando veia alguna salida esporadica a lo cual no le daba importancia, porque yo tb de vez en cuando salia con mis amigas. Eso si, todo el dia pegado al ordenador. Durante la luna de miel le note muy raro, bajaba mucho a llamar por telefono y eso no me sonaba bien. Cuando volvimos de la luna de miel a los dos dias le descubri todo el pastel. Llevaba 5 años saliendo con otra persona (la cual vivia fuera de la ciudad donde nosotros viviamos). Total, que no llegue ni a un mes casada despues de 10 años de novios y un año viviendo juntos. Le pedi inmediatamente el divorcio y esa semana fui a ver a un abogado que me recomendaron. Me fui de casa. Despues de tener pruebas, sigue negandolo, incluso mientras nos estabamos separando. El se quedo con el domicilio conyugal, porque a mi me daba asco estar alli. No se si teneis nenes o no, en mi caso no, y es mucho mas facil que si hay hijos de por medio. No quiero saber nada de el. Habla con un abogado. Igual te puedes ir de casa tu, y pidele inmediatamente la separación. Ahora bien, si sigues con el, lo seguirá haciendo, los hombres no cambian, y tendrás que soportarle ser infiel de por vida. Animo. Yo cuando me entere me dio una crisis de ansiedad tan grande que me tuvieron que llevar a urgencias al hospital. Pero de todo se sale. Ya ha pasado mas de un año y ahora soy super feliz.