Foro / Pareja

Carta de dios para ti...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 22:47
M
maysaa_5499280
12/9/05 a las 19:26

Tú, eres mi milagro.
Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta con tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate, anímate. Y piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien. Si te propones y llenas de entusiasmo. Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo. Eres MI creación más grande.
Eres MI milagro.
No temas comenzar una nueva Vida. No te lamentes nunca. No te quejes No te atormentes. No te deprimas. Como puedes temer si eres MI milagro. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Te hice perfecto. Solo en ti está en aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque ERES LIBRE. Te hice libre.
En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen a la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas la capacidad y no para que la destruyeras con las tonterías.
Té di el poder de pensar.
Te dí el poder de amar.
Te dí el poder de determinar.
Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planificar.
Te di el poder de rezar...
y te di ..... el poder de elegir
Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Que has hecho de esas tremendas fuerzas que te di? No importa. De hoy en mas olvida tu pasado y, usando sabiamente ese poder de elección.
Elige amar... en lugar de odiar
Elige reír... en lugar de llorar
Elige crear... en lugar de destruir.
Elige perseverar... en lugar de renunciar.
Elige alabar... en lugar de criticar.
Elige curar... en lugar de herir.
Elige dar ... en lugar de robar.
Elige actuar... en lugar de aplacar.
Elige crecer... en lugar de consumirse.
Elige bendecir... en lugar de blasfemar.
Elige vivir... en lugar de morir.
Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco mas en el optimismo y en la esperanza. Deja los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir a mi un día... que sea HOY, en este momento. Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que te pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano... porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor.
No olvides que ERES MI MILAGRO.
Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo en que transitas puedas acostumbrarte a vivir. Y si eres MI MILAGRO, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor...
¡POR QUE YO ESTOY SIEMPRE...... A TU LADO!!
TU DIOS

Fragmento encontrado en internet.
Su amiga
Ex-ansiosa

Ver también

P
peggy_6492790
13/9/05 a las 2:58

Gracias....
gracias ansiosa69 por la bella carta que publicaste... me sirvió mucho en este momento en que me siento muy deprimida y derrotada.

A
an0N_640541399z
13/9/05 a las 3:19

Muy lindo ansiosa...
me encantó especialmente la última parte de "elegir", creo que eso es el mejor mensaje para quienes están sufriendo por una relación destruida por un engaño y están tratando de recomponer sus vidas.

Un beso

PD: Tu como andas?

M
maysaa_5499280
13/9/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_640541399z

Muy lindo ansiosa...
me encantó especialmente la última parte de "elegir", creo que eso es el mejor mensaje para quienes están sufriendo por una relación destruida por un engaño y están tratando de recomponer sus vidas.

Un beso

PD: Tu como andas?

Hola butterfly888
Si la parte de elegir es la que hace la gran diferencia.

Yo me encuentro viviendo el duelo (como se le denomina a las separaciones o divorcios) y como en toda perdida duele mucho pero me sorprendo cada dia nunca pense que pudiera ser tan fuerte y me da gusto haberme equivocado, se que con el tiempo lograre olvidar y perdonar de corazon.
Un abrazo.
tu amiga ex-ansiosa

M
maysaa_5499280
13/9/05 a las 14:43
En respuesta a peggy_6492790

Gracias....
gracias ansiosa69 por la bella carta que publicaste... me sirvió mucho en este momento en que me siento muy deprimida y derrotada.

Gordita983
Me da gusto que te haya servido mi carta, solo recuerda que no hay derrotas, lo que existen son oportunidades para ser mejores.

No lo olvides nuestra vida esta solo en nuestras manos y el ser felices no depende de otra persona solo esta en nosotros, en amarnos, respetarnos y en reconocer lo valiosas que somos.

Animos, la vida continua y es hermosa, no la dejes pasar.

Un abrazo
tu amiga
ex-ansiosa

M
maysaa_5499280
13/9/05 a las 15:26

Gracias ricardo39
Sabes me ha ayudado mucho el leer y como decia otra charla que lei me consegui un amante, (notese que amante se llama todo lo que de ilusion a tu vida) mi amante soy yo misma, estoy valorando, queriendome, estudiando, intentando aprender como tu dices convertirlo en un experiencia que me ayudo a crecer en lugar de huindirme.

Estoy leyendo "la reina que dio calabazas al cabellero de armadura oxidada" y la verdad me hizo ver todo desde otra prespectiva en estos dias lo termino de leer y voy a exponer los puntos mas importantes del libro para aquellas foristas/os que no tengan la oportunidad de leerlo pero que necesita valorarse, a mi me esta ayudando y se que tambien ayudara a otras personas.
Cuidate, tu amiga, ex-ansiosa

Y
yaisa_7237352
16/9/05 a las 22:23
En respuesta a maysaa_5499280

Gordita983
Me da gusto que te haya servido mi carta, solo recuerda que no hay derrotas, lo que existen son oportunidades para ser mejores.

No lo olvides nuestra vida esta solo en nuestras manos y el ser felices no depende de otra persona solo esta en nosotros, en amarnos, respetarnos y en reconocer lo valiosas que somos.

Animos, la vida continua y es hermosa, no la dejes pasar.

Un abrazo
tu amiga
ex-ansiosa

Lindo mensaje
Gracias por poner un mensaje tan lindo y tan lleno de buena energía, nadie mejor que una persona que sufre y que lo ha superado para demostrarnos que todo es posible con voluntad y optimismo.

M
maysaa_5499280
16/9/05 a las 22:41
En respuesta a yaisa_7237352

Lindo mensaje
Gracias por poner un mensaje tan lindo y tan lleno de buena energía, nadie mejor que una persona que sufre y que lo ha superado para demostrarnos que todo es posible con voluntad y optimismo.

Hola karinaxi
Te corrijo un poquito, aun estoy en el proceso de superarlo es dificil y hay dias en que mi voluntad no es suficiente asi que me doy unos momentos para llorar, me seco las lagrimas y retomo las riendas de mi vida.

Un abrazo.

R
rosita_7868055
17/9/05 a las 8:50

Bello y precioso.....
TU POST,OJALA MUCHOS Y MUCHAS LA LEAN,PARA QUE VEAN QUE LA VIDA NO SE ACABA POR UNA DESILUCION DE UN AMOR,Y AUNQUE PARA ALGUNOS SEA DIFICIL DE CREER,LA VERDAD ES QUE ESE(DIOS)SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON NOSOTROS Y ES EL MEJOR APOLLO,Y MUCHO MEJOR ES EL QUE NOS AYUDA A ENCONTRAR LA FELICIDAD,QUE ALGUNAS VECES CREEMOS PERDIDA,ESPERO QUE ESTO QUE ESCRIBISTE TE ESTIMULE CADA DIA MAS Y MAS A SER ESA NUEVA MUJER QUE EL(DIOS)QUIERE QUE SEAS,ACUERDATE EN LA VIDA HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS,PERO CON EL NO HAY MOMENTOS MALOS,QUE TE HAGAN SUFRIR TODA LA VIDA,O SE IMPONGAN A PODER CONSEGUIR ESA FELICIDAD QUE TANTO TU DESEAS.

MUY BELLO TU POST,CUIDATE MUCHO.
BESOS.

M
maysaa_5499280
18/9/05 a las 22:41
En respuesta a rosita_7868055

Bello y precioso.....
TU POST,OJALA MUCHOS Y MUCHAS LA LEAN,PARA QUE VEAN QUE LA VIDA NO SE ACABA POR UNA DESILUCION DE UN AMOR,Y AUNQUE PARA ALGUNOS SEA DIFICIL DE CREER,LA VERDAD ES QUE ESE(DIOS)SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON NOSOTROS Y ES EL MEJOR APOLLO,Y MUCHO MEJOR ES EL QUE NOS AYUDA A ENCONTRAR LA FELICIDAD,QUE ALGUNAS VECES CREEMOS PERDIDA,ESPERO QUE ESTO QUE ESCRIBISTE TE ESTIMULE CADA DIA MAS Y MAS A SER ESA NUEVA MUJER QUE EL(DIOS)QUIERE QUE SEAS,ACUERDATE EN LA VIDA HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS,PERO CON EL NO HAY MOMENTOS MALOS,QUE TE HAGAN SUFRIR TODA LA VIDA,O SE IMPONGAN A PODER CONSEGUIR ESA FELICIDAD QUE TANTO TU DESEAS.

MUY BELLO TU POST,CUIDATE MUCHO.
BESOS.

Gracias mayte360
Gracias por tus palabras, creo que lo has dicho todo y no me queda nada por agregar solo mandarte un abrazo inmenso.
Tu tambien cuidate mucho
tu amiga

M
maysaa_5499280
18/9/05 a las 22:47

Tardi
La verdad si es facil culparlo y reprocharlo por el dolor inmerecido que estamos sintiendo pero No ayuda asi que es mejor respirar hondo y confiar en que el esta junto a nosotros en cada momento.

Sobre la cuenta de internet me imagino que si debe tenerlas y muchas pero esta vez me tome la libertad de utilizar su nombre y confio en que al menos a una persona le haya dado animos mi post.

Un beso


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest