Foro / Pareja

Dios, las tías son unas capullas.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:41
T
tiago_8060406
23/1/05 a las 18:30

Anduve detrás de una de mi clase, dejandole apuntes, un libro y todo que no me ha devuelto, como 4 meses, y ella se portaba bien conmigo y tal y sabía que me gustaba, y quedamos alguna vez pero no quiso enrollarse conmigo.

Y resulta que ella dandome largas, que aun se acordaba de su ex que no se que que no se ca, y de repente hablo ayer con un amigo suyo y resulta que se pillo a 5 tios en todo este tiempo y con dos ya fue a estudiar a sus casas y todo.

Estoy cansao, de hacerme pajas.

Ver también

A
amedeo_10040906
23/1/05 a las 18:54

...
jejeje...

T
tiago_8060406
23/1/05 a las 19:06

Mira
Yo también tengo mis sentimientos. Ella me gustaba de verdad, y estuve sin ligar con otras chicas, preocupándome por ella e intentando gustarle. Creía que si quedábamos, si ella no me decía que no le gustaba ni nada, y todo eso, que era porque me pensaba dar una oportunidad, pero hay q ser zorra. POrque lo normal creo que es hablar sobre que ella no estaba dispuesta a ser mi novia.

A
an0N_935928599z
23/1/05 a las 19:27

Pues..
Pero mientras no sea tu novia, no puedes quejarte de nada.. ademas ella fue sincera contigo.. no le gustaste, pero otros si... es doloroso pero debe haber chicas dispuestas a hacerte sentir bien

A
angele_721752
23/1/05 a las 21:47
En respuesta a tiago_8060406

Mira
Yo también tengo mis sentimientos. Ella me gustaba de verdad, y estuve sin ligar con otras chicas, preocupándome por ella e intentando gustarle. Creía que si quedábamos, si ella no me decía que no le gustaba ni nada, y todo eso, que era porque me pensaba dar una oportunidad, pero hay q ser zorra. POrque lo normal creo que es hablar sobre que ella no estaba dispuesta a ser mi novia.

..hay que ser zorra?

hay tantas zorras como ZORROS.

D
dounia_9339327
23/1/05 a las 21:51

Ya dejalo!
a ver xikillo ya olvida eso, ke tias hay para escoger en este mundo como peces en el mar...

keeeee no te mortifikes ya por eso vale?

besitos

D
daiane_8517720
23/1/05 a las 22:24

Pues chaval
Esta muy claro que a la chica no le gustas... Buscate a otra, que el mar está lleno de peces... Y además, todas no somos capullas y menos por no querer enrrollarnos con alguien que no nos gusta.... Como sigas con esa mentalidad... Te veo haciendote pajas a destajo una temporadita

A
an0N_595578699z
24/1/05 a las 9:36

Bla, bla, bla....
y si resulta q la tía te dice en tu cara q es q no le gustas (pq es simplemente eso) en vez de ser toooooooodas las tías unas capullas... seríamos toooooooodas las tías unas insensibles....

referente a las paj@s... pues cambia de mano.. por lo menos durante los primeros días es una novedad!!!

Y
yiqi_6442965
24/1/05 a las 10:40

Ya estamos generalizando otra vez...........


............ y es q ya aburre, tio!!! Pero no generalices....... q xq una tía te haga algo q te jooda no quiere decir q todas las tías seamos así, ein???

En fín......

Chau

Y
yurany_5812607
24/1/05 a las 11:07

A ver....
a ti que te molesta, que la tia paso de ti, o que tengas que cascarte pajas porque no pillas ni la gripe?????

R
ratiba_6970633
24/1/05 a las 11:54

Kerido raminolus....
Hay de todo en la viña del señor:
hay cava,champan, vinos tintos,vinos blancos,vinos peleones,vinos baratos,vinos caros pero solo por nombre,vinos rosados,vinos agrios,vinos dulces.......

Por cierto yo FLORECI HACE TIEMPO
Te entiendo pero no desesperes, pasa capitulo y sigue adelante...

S
saule_5659294
24/1/05 a las 12:20
En respuesta a angele_721752

..hay que ser zorra?

hay tantas zorras como ZORROS.

Yo creo
q ella veia en ti solo un amigo, pero si vio q querias algo mas no deberia haberte dado excusas, con decir q solo te quiere como amigo era suficiente no?

D
denis_6148638
9/12/11 a las 14:41

Pero cuanto morro por dios
Las mujeres saben perfectamente como aprovecharse de los hombres, en este caso está clarísimo que esta mujer estaba jugando con las buenas intenciones de su amiga para obtener lo que deseaba, dándole a entender lo que no era haciendo que todo juegue en su favor!!
Mujeres como esta son las que os hacen cojer mala fama al resto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook