Foro / Pareja

Es orrible pero ya por fin es lo que dios quiera

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las :08
A
aysha_5876467
13/9/08 a las 20:13

pues ha pasado que mi amiga ya ablo con mi esposo y le convencio para ir a visitar al pastor que nos esperaba esta mañana y ya mi esposo pues no quiso que yo estubiera y que ya le ablaria el pastor a ellos y que el pastor ablaria seguidamente conmigo porque mi esposo no queria que yo estubiera porque dice que me pongo pero bien nerbosa y entonces yo no fui y me quede en la casa esperando y luego mi amiga me llamo y elpastor dijo que me queria recibir esta tarde despues de comer y me a dicho que mi eposo no quiere regesar nunca mas conmigo y que ama mucho a la pendeja y me e enojado cone le pastor porque la defendioa ella diciendo que parece una buena mujer y lo que me a dolido pero bien es que mi esposo se llevoa aesa pendeja con el y mi amiga ver las pastor y ellos me an dado la espalda a mi y mi amiga me a mentido porque sasbiaque esa mujer iva a ir y bien que me lo oculto, y el pastor dice que no me enoje porque el no sbaia que la mujer iva a benir y que le parecio bien escucharla y que es una buena persona y no se como dice eso pues no la conoce y se ponde su lado, y mi amiga pues hizo lo mismo y ya bueno e entendodo que ya debe ser la voluntan de dios que yo enga que pasar por eso tan triste y tener gente que no me ayuda y el pastor que yo creia que iva a ayudarme pues no me a aydado nada y mi amiga tampoco, estoy muy triste y dolida por lo que oy me a ocurrdo y solo tengo ganas de llorar

Ver también

I
ichrak_7874898
13/9/08 a las 20:27

Ya!
Pues,ahora,para distraerte y no pensar;mientras tus hijos estan en el cole,te apuntas a un colegio de adultos,q falta te hace,al menos para aprender algo de ortografía.

Me gusta

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 22:49

Muy bien patita

Y ahora, que por finnnnnnnn, te has convencido de todo, Que piensas hacer???

Me gusta

A
angie_5816725
18/9/08 a las 4:35

Hola patita673
TE HE ESTADO LEYENDO AUNQUE NUNCA RESPONDI, PERO ESTA VEZ CREO QUE SI PUEDO DARTE MI HUMILDE CONSEJO. AHORA TODO LO VES NEGRO, PERO ESTO VA A PASAR. YA TE CONVENCISTE POR FIN QUE NO PUEDES SEGUIR LUCHANDO CONTRA LO INEVITABLE, COMO ES QUE TU ESPOSO YA NO VA A VOLVER MAS. YO CREO QUE DE AQUI PARA ADELANTE LO QUE DEBES HACER ES SECAR TUS LAGRIMAS, PONERTE BONITA Y CON LA FRENTE EN ALTO SALIR A SEGUIR VIVIENDO. ME GUSTARIA SUGERIRTE QUE HAGAS A UN LADO TODO LO MALO QUE HAS VIVIDO PARA RECOMENZAR, SIN RENCORES. CUANDO UNO GUARDA RENCOR EN EL CORAZON SE ENFERMA EL ALMA Y EL CUERPO TAMBIEN. EL TIEMPO SIEMPRE SE ENCARGA DE PONER TOOOOODO EN SU LUGAR, Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA, YA ESTARÀS LIBERADA Y LISTA PARA EMPEZAR ALGUNA NUEVA RELACIN, QUE TU TE MERECES POR QUE ERES UNA MUJER VALIENTE Y SINO, PUES PARA SER FELIZ COMO QUIERAS SER FELIZ. TE DESEO MUCHISSSSSIMA SUERTE PATITA Y QUE ALGUN DIA PUEDAS MIRAR ATRAS SIN SENTIR DOLOR.
Y COMO DICE LA CANCION: "DESPUES DE CADA NOCHE NACE UN SOL....BRINDAREMOS POR TÍ, BRINDAREMOS POR EL, PORQUE LE VAYA BIEN..Y MAÑANA VERÀS QUE ES MEJOR OLVIDAR QUE LLORAR POR AMOR"

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
julita_9017177
19/9/08 a las 11:04

No te entristescas mas mujer
Ya pati ya, borron y cuenta nueva, no llores mas anda piensa positivo, no te vayas a destruir ahora a ti misma mira que tus hijos te necesitan, animo mujer que la vida sigue

Me gusta

N
niria_7459271
4/12/08 a las :08

Lo mejor que puedes hacer
es ir con un psicologo para que te ayude a superar esta mala experiencia que estas pasando y pidele a dios que te de fuerza que creme es el unico que no te va abandonar trata de distraerte y conocer nuevas personas hechale ganas y no le des el gusto de verte destruida

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram