Foro / Pareja

Es orrible pero ya por fin es lo que dios quiera

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las :08
A
aysha_5876467
13/9/08 a las 20:13

pues ha pasado que mi amiga ya ablo con mi esposo y le convencio para ir a visitar al pastor que nos esperaba esta mañana y ya mi esposo pues no quiso que yo estubiera y que ya le ablaria el pastor a ellos y que el pastor ablaria seguidamente conmigo porque mi esposo no queria que yo estubiera porque dice que me pongo pero bien nerbosa y entonces yo no fui y me quede en la casa esperando y luego mi amiga me llamo y elpastor dijo que me queria recibir esta tarde despues de comer y me a dicho que mi eposo no quiere regesar nunca mas conmigo y que ama mucho a la pendeja y me e enojado cone le pastor porque la defendioa ella diciendo que parece una buena mujer y lo que me a dolido pero bien es que mi esposo se llevoa aesa pendeja con el y mi amiga ver las pastor y ellos me an dado la espalda a mi y mi amiga me a mentido porque sasbiaque esa mujer iva a ir y bien que me lo oculto, y el pastor dice que no me enoje porque el no sbaia que la mujer iva a benir y que le parecio bien escucharla y que es una buena persona y no se como dice eso pues no la conoce y se ponde su lado, y mi amiga pues hizo lo mismo y ya bueno e entendodo que ya debe ser la voluntan de dios que yo enga que pasar por eso tan triste y tener gente que no me ayuda y el pastor que yo creia que iva a ayudarme pues no me a aydado nada y mi amiga tampoco, estoy muy triste y dolida por lo que oy me a ocurrdo y solo tengo ganas de llorar

Ver también

I
ichrak_7874898
13/9/08 a las 20:27

Ya!
Pues,ahora,para distraerte y no pensar;mientras tus hijos estan en el cole,te apuntas a un colegio de adultos,q falta te hace,al menos para aprender algo de ortografía.

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 22:49

Muy bien patita

Y ahora, que por finnnnnnnn, te has convencido de todo, Que piensas hacer???

A
angie_5816725
18/9/08 a las 4:35

Hola patita673
TE HE ESTADO LEYENDO AUNQUE NUNCA RESPONDI, PERO ESTA VEZ CREO QUE SI PUEDO DARTE MI HUMILDE CONSEJO. AHORA TODO LO VES NEGRO, PERO ESTO VA A PASAR. YA TE CONVENCISTE POR FIN QUE NO PUEDES SEGUIR LUCHANDO CONTRA LO INEVITABLE, COMO ES QUE TU ESPOSO YA NO VA A VOLVER MAS. YO CREO QUE DE AQUI PARA ADELANTE LO QUE DEBES HACER ES SECAR TUS LAGRIMAS, PONERTE BONITA Y CON LA FRENTE EN ALTO SALIR A SEGUIR VIVIENDO. ME GUSTARIA SUGERIRTE QUE HAGAS A UN LADO TODO LO MALO QUE HAS VIVIDO PARA RECOMENZAR, SIN RENCORES. CUANDO UNO GUARDA RENCOR EN EL CORAZON SE ENFERMA EL ALMA Y EL CUERPO TAMBIEN. EL TIEMPO SIEMPRE SE ENCARGA DE PONER TOOOOODO EN SU LUGAR, Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA, YA ESTARÀS LIBERADA Y LISTA PARA EMPEZAR ALGUNA NUEVA RELACIN, QUE TU TE MERECES POR QUE ERES UNA MUJER VALIENTE Y SINO, PUES PARA SER FELIZ COMO QUIERAS SER FELIZ. TE DESEO MUCHISSSSSIMA SUERTE PATITA Y QUE ALGUN DIA PUEDAS MIRAR ATRAS SIN SENTIR DOLOR.
Y COMO DICE LA CANCION: "DESPUES DE CADA NOCHE NACE UN SOL....BRINDAREMOS POR TÍ, BRINDAREMOS POR EL, PORQUE LE VAYA BIEN..Y MAÑANA VERÀS QUE ES MEJOR OLVIDAR QUE LLORAR POR AMOR"

J
julita_9017177
19/9/08 a las 11:04

No te entristescas mas mujer
Ya pati ya, borron y cuenta nueva, no llores mas anda piensa positivo, no te vayas a destruir ahora a ti misma mira que tus hijos te necesitan, animo mujer que la vida sigue

N
niria_7459271
4/12/08 a las :08

Lo mejor que puedes hacer
es ir con un psicologo para que te ayude a superar esta mala experiencia que estas pasando y pidele a dios que te de fuerza que creme es el unico que no te va abandonar trata de distraerte y conocer nuevas personas hechale ganas y no le des el gusto de verte destruida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir