Foro / Pareja

El fin de mi historia!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:02
B
blanca_9925179
23/3/10 a las 22:02

hace algun tiempo atras yo me meti en esta pagina para desahogarme por que la estaba pasando mal ya que me habia enrredado con un hombre que estaba casado, a la final pasaron muchas cosas y la realidad es que ya todo acabo.. yo por mi parte soy una muchacha joven en la cual no tengo la necesidad de pasar por malos ratos ni de sufrir mas yo tengo 23 años y el 34 entonces!!!

este es el fin de mi historia el no es un mal hombre, y como amigo todo pero tristemente mas nada...

Ver también

J
jiaxin_5870534
23/3/10 a las 22:31

Ke bueno
ke has terminado con esa relacion, ke la verdad no lleva a nada bueno, yo aun sigo con mi amante aun no he podido dejarlo por ke de verdad lo kiero, y disfruto mucho los dias y las noches ke paso con él, pero se ke algun dia dire lo mismo ke tu "el fin de mi historia"... ahora no te keda mas ke disfrutar de tu juventud y conocer a muchas personas para encontrar tu pareja ideal... suerte guapa

B
blanca_9925179
24/3/10 a las 18:49

Gracias y espero que esto pase pronto!!!
Muchisimas Gracias por estas dos respuestas... siempre los cambios al principios son fuerte; yo creo que ya basta yo tan joven y dandome tanta mala vida... llego la hora de un nuevo amanecer y bueno a respirar profundo y el tiempo lo cura todo... gracias por sus palabras y deseos en estos momentos me hacen falta ya que no me siento muy bien...


saludos

Yale

H
hnia_8423032
24/3/10 a las 20:04

Por que sufres?
Hola Yale,
Entiendo que lo estes pasando mal, una ruptura nunca es fácil, a ninguna edad. Pero bueno, búscale el lado positivo. Eres muy muy joven todavía, encontrarás otra pareja y, quizas vuelvas a perderla... en fín, que tienes que seguir viviendo. Si quieres olvidarte de él, hay un libro que se llama Como Olvidar a una persona, a lo mejor lo has visto que lo recomendaban en este foro, pues léelo, ya veras como te ayuda.

B
blanca_9925179
25/3/10 a las 17:37
En respuesta a hnia_8423032

Por que sufres?
Hola Yale,
Entiendo que lo estes pasando mal, una ruptura nunca es fácil, a ninguna edad. Pero bueno, búscale el lado positivo. Eres muy muy joven todavía, encontrarás otra pareja y, quizas vuelvas a perderla... en fín, que tienes que seguir viviendo. Si quieres olvidarte de él, hay un libro que se llama Como Olvidar a una persona, a lo mejor lo has visto que lo recomendaban en este foro, pues léelo, ya veras como te ayuda.


Para serte sincera no se!!!! por que carrizo me doy tanta mala vida.... pero de verdad que me siento sumamente deprimida, pero bueno lo peor es que las personas me ven sumamente feliz y por dentro estoy destrozada.. yo se que todo pasa... y esperare el tiempo... gracias por el libro si esta a tu alzance me puedes decir el autor para ver si lo puedo adquirir gracias de antemano...


yale


B
blanca_9925179
25/3/10 a las 19:02

Gracias!!!

Gracias por tus palabras si a veces tengo bajones de animo... pero yo voy a salir de estos mente positiva y ahora es que me queda camino por recorrer y porsupuestos tratatere de que esto no me marque en la vida....


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir