Foro / Pareja

El fin de mi historia (gracias a todas)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 17:00
C
cintya_8681153
12/9/03 a las 10:20

El viernes dejé a mi novio. El domingo me llamó llorando y suplicándome que volviera con él, jurándome que iba a cambiar por mí, porque no quería perderme por nada del mundo. Le di su última oportunidad, advirtiéndole que no iba a aguantar ni una más de sus paranoias. Y ayer a mediodía lo volví a dejar, esta vez definitivamente. Nada más hacerlo se lo dije a mis padres y a mi hermano, porque ellos también estaban sufriendo desde hace meses con mi situación; y también, no voy a engañaros, porque sabía que diciéndoselo a ellos, era como si cerrara una puerta y no volviese a tener oportunidad de regresar atrás. Se alegraron, y los entiendo.

Descubrí que mi novio estaba entrando en una de mis cuentas de correo, la que sólo utilizo para registrarme en páginas web y para hablar con él a solas por el Messenger. Justo el día que volvimos, el domingo, me dijo una cosa que sólo podía saber si había visto mi correo. Por supuesto, lo adornó para que yo no me diera cuenta. Pero el lunes me dijo algo sobre los apellidos de un ex mío, algo que sólo podía saber entrando en mi correo, mirando la agenda de contactos. Me puso trampas, para ver si le mentía. Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero quise que cayera él solito en su propia trampa. Y cayó. Es cierto lo que dijo Silvia123 sobre su historia con el búlgaro: si te mienten y les das cuerda, acaban ahogándose con ella.

El miércoles me confirmó sin saberlo, por sus comentarios, que había entrado en mi correo. Hace meses, hablando sobre el tema, le dije mis contraseñas como algo gracioso. Él también me dijo las suyas, pero ni siquiera me acuerdo de ellas, y nunca se me pasó por la cabeza entrar a ver sus correos. Menos mal que cambié la del correo que uso normalmente, porque si entra a ésa podría haber visto e-mails de una amiga hablándome de él, y no muy bien precisamente.

Así que le puse una trampa: me creé una cuenta nueva, con nombre de chico, y me mandé un e-mail a mí misma, con el asunto ¿Has dejado ya a tu novio?. Sabía que si entraba en mi correo y veía un e-mail enviado por un chico, y con un título como ése, lo leería. Y así fue: entró en mi correo, vio el e-mail sospechoso y lo leyó. ¿Y sabéis lo que se encontró? Una carta mía, dirigida a él, en la que le decía que en ese mismo momento, mientras estaba leyendo, se estaba quedando sin novia. Y así fue. Me mandó dos mensajes al móvil en los que me decía que si lo quería de verdad lo perdonaría (lo que siempre me dice), que lo sentía, que había sido un idiota al creer lo que le decían otras personas (una chica, por cierto) y que sus celos le habían arruinado la vida. Lo llamé y le dije que, efectivamente, había sido idiota. Y que no quería saber nada de él en mucho tiempo. Lo dejé así, por teléfono. No creo que mereciera nada más.

Fue muy duro escribirle el e-mail desde la dirección que me creé con nombre de chico para enviármelo a mí misma, y entrar un rato después en mi cuenta y ver que dicho e-mail aparecía marcado como leído. Se me vino el mundo encima: ya no tenía novio. Y ahora mismo, sabiendo lo que ha pasado durante todo este tiempo, no me siento aliviada. Tal vez es pronto. Me siento triste, y un poco sola. Y también tengo miedo de que no lo acepte y siga intentando que vuelva con él. No quiero pasar por eso. Pero es eso lo que suelen hacer los abusadores emocionales cuando se les deja, ¿no? Dios, no sabéis cómo me gustaría despertarme mañana y que hubieran pasado dos meses.

Por la tarde había quedado con dos amigas y no quise anular la cita para no quedarme en casa amargada, y fuimos a una cafetería donde iba con él. Y al sentarme en una mesa, lo vi de espaldas con una chica. Me salí de la cafetería como una bala, porque no quería que me viera. Sabía que él tenía un curso a las 5, así que mis amigas y yo esperamos escondidas hasta que lo vimos salir, para entrar nosotras. La chica se fue por un lado, y él por otro. Ése era el chico que no me dejaba salir con nadie: un chico que, una hora después de haberlo dejado, se va a tomar café precisamente con la chica que lo ha empujado a desconfiar de mí (ella era una de esas personas a las que se refería en el mensaje que me mandó al móvil, según me dijo por teléfono). Con una chica que ha metido caña entre nosotros. Se fue con ella a tomar café, una hora después de haberme llorado desesperadamente al teléfono, suplicándome que lo perdonara. Sé que no tiene nada con ella, y sé que ya no estaba conmigo, pero me fastidia porque sabe lo que ha contribuido esa chica a que nuestra relación fuera peor aún de lo que iba por sí misma. Y fue la primera en enterarse. Me dieron ganas de ir a su mesa y llamarlo de todo menos bonico

En fin chicas, que no me enrollo más. Me encuentro bastante mal, sinceramente. Pero sé que es lo mejor que podía hacer, por mí. Gracias a todas las que habéis seguido mi historia, por haberme ayudado a abrir los ojos como nadie lo había hecho. Gracias por preocuparos por mí, por leerme, por contestarme, por animarme; por hacerme sentir que, aunque no os conozca, siempre tendré un sitio al que acudir cuando las cosas empiecen a desbordarse. GRACIAS, DE CORAZÓN.

Ver también

Y
yuxin_5501952
12/9/03 a las 10:55

Paz
no te sentirás feliz claro, pero tendrás la paz de saber que hiciste todo lo posible (hasta darle ésta última oportunidad inverosímil...)
Ya está... ahora comienza el olvido... abandonar los ritos compartidos y todo eso que tú sabes...
Ánimo, el futuro aparece prometedor...

Y
yuxin_5501952
12/9/03 a las 11:03

A todo ésto
también estoy duelando una relación con alguien que coleccionaba ranas como nuestra amiga... ¿Será algo cósmico? ¿Algo así como el "año de la rana" en algún trasnochado horóscopo?
O quizá sea el año sabático de los sapos-príncipes y las rañas-princesas y vuelven a ser definitivamente sapos/ranas... sin sueños ni disfraz...

J
jair_8674871
12/9/03 a las 11:13

Hola kendraxs
Te mando mucho ánimo para que pases esta situación lo mejor que puedas. Pero debes estar tranquila: no puedes estar, desde luego, al lado de alguien (sea hombre o mujer) que abusa de tu confianza y no te respeta. Porque no ha respetado tu intimidad y tu libertad, y por eso él es quien ha roto la relación, al caer tan bajo y romper la confianza.

Has actuado muy bien, pero he de decirte que una mujer de tu elegancia no debe perder los papeles (eso de ir a su mesa a ponerle a caldo), no lo estropees con celos ... e inútiles.

Además, piensa que esa chica te ha hecho un gran favor, y te lo hará si sigue con él, ya que te librará de un posible acoso al que te sometería alguien inmaduro e incapaz de respetar tu libertad de decidir, e incpaz también de aceptar un no por respuesta.

Un abrazo y mis felicitaciones,

Arévala

Y
yuxin_5501952
12/9/03 a las 11:17

Te leí recién
diciendo no se que de caballos que pierden o encuentran cabras...
Confieso mi escepticismo... pero soy caballo duelando cabra... por eso lo asocié con horóscopos constelaciones, animales y cosmos... una asociación libre... muuuy libre

D
divina_7272240
12/9/03 a las 11:18

Hola
Ánimos. Yo estoy viviendo una situación similar. Aunque después de tenerlo tan claro, si he de ser totalmente sincera, yo estoy dispuesta a darle una última oportunidad (si él me la pide) y que me demuestre que ha cambiado. Pero eso ha de salir de él. Si no me la pide, consideraré que para él esto no ha sido tan importante para mí. Y no hará más que ayudar a reafirmarme en mi decisión de que la ruptura fue lo mejor.

Estos días están siendo insufribles para mí. Es la primera vez que estamos separados. Comencé muy bien, eufórica, pero cada día es peor. Deseo con toda mi alma que me llame y me pida que nos demos una última oportunidad, que me demuestre que es el hombre que merezco. Es una espera sin saber su fin. Mientras tanto, intento vivir, que es bien duro dadas las circunstancias. En estos momentos, me encantaría que esto sirviera de escarmiento para que él valorara qué es lo que realmente merece la pena. Quizás un tiempo sin mí le ayude a ello.

Besos y ánimos.

M
mine_9926416
12/9/03 a las 11:57

Hola
Espero que la decisión la hayas tomado por tí misma y no te hayas dejado influir demasiado por los comentarios aquí expuestos. Este tipo de decisiones las debe de tomar la persona por sí misma y se consecuente con ella, luego no vale lamentarse por hacerle caso a los demás.
Suerte.

A
ayelen_8802843
12/9/03 a las 11:58

Yo no lo veo para tanto.
Pregúntate a ti misma una cosa :¿Realmente querías a ese chico?, ¿No será que estabas buscando una excusa para dejarlo?.
Cada uno es como es, pero a mi me parece exagerado que lo hayas dejado por eso, todos tenemos nuestros defectos y debilidades, todos nos equivocamos alguna vez.

Ese chico ha actuado así porque te quiere demasiado y tu lo sabes, deberías plantearte si tu realmente lo querías o estabas analizando su conducta como si fueras un detective privado para encontrar el mínimo motivo para poder dejarlo de una vez.

J
jair_8674871
12/9/03 a las 12:19
En respuesta a ayelen_8802843

Yo no lo veo para tanto.
Pregúntate a ti misma una cosa :¿Realmente querías a ese chico?, ¿No será que estabas buscando una excusa para dejarlo?.
Cada uno es como es, pero a mi me parece exagerado que lo hayas dejado por eso, todos tenemos nuestros defectos y debilidades, todos nos equivocamos alguna vez.

Ese chico ha actuado así porque te quiere demasiado y tu lo sabes, deberías plantearte si tu realmente lo querías o estabas analizando su conducta como si fueras un detective privado para encontrar el mínimo motivo para poder dejarlo de una vez.

Perdona pepa,
pero discrepo de tu opinión.

¿De verdad no lo ves grave?

¿Que no ha hecho nada, dices? Sí, todos los equivocamos, por supuesto y todos tenemos nuestros defectos. Pero esos defectos y debilidades no pueden afectar a la libertad, los derechos y dignidad del otro.

En este caso, afecta al derecho a la intimidad y a la libertad de que una persona tenga las amistades que quiera.

SÓLO vería justificado el que una persona irrumpiera en la parcela privada de su pareja (leyera el correo) en caso de sospechas de que la integridad de la otra persona estuviera afectada (desaparición, consumo de drogas, etc.).

Y no es que piense que haya que esconder cosas. Yo no tengo nada que esconderle a mi pareja, pero de ahí a que violara mi intimidad sin mi permiso va un abismo.

Saludos,

Arévala

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 12:57
En respuesta a ayelen_8802843

Yo no lo veo para tanto.
Pregúntate a ti misma una cosa :¿Realmente querías a ese chico?, ¿No será que estabas buscando una excusa para dejarlo?.
Cada uno es como es, pero a mi me parece exagerado que lo hayas dejado por eso, todos tenemos nuestros defectos y debilidades, todos nos equivocamos alguna vez.

Ese chico ha actuado así porque te quiere demasiado y tu lo sabes, deberías plantearte si tu realmente lo querías o estabas analizando su conducta como si fueras un detective privado para encontrar el mínimo motivo para poder dejarlo de una vez.

Qué dices???
No has leído mis charlas anteriores, verdad?? He leído algunas contestaciones tuyas, y me parece que vas un poco mirando por encima a los demás. ¿¿¿Te crees mejor que todos los que estamos aquí???

Si no sabes de qué va la cosa, mejor no hables. Y me parece que de la mía no sabes nada, a juzgar por tus comentarios. ¿Detective privado? Si te molestaras en enterarte de algo, te darías cuenta de que esto de ponerle una trampa se lo tenía más que merecido. ¿Que lo hizo porque me quería demasiado? Pero tía, ¿¿tú quién eres, el alter-ego de mi novio?? Madre de Dios, ¿¿el querer a alguien significa tener que controlar su vida íntima?? Y me dice que estaba buscando una excusa para dejarlo... qué fuerte!!!! Mira, antes de opinar una cosa como ésa, entérate de la situación en la que se encuentra la otra persona. Si no lo he explicado en mi mensaje es porque la historia era demasiado larga y complicada, y sobre todo dolorosa, como para ponerme a recordarla. Las que la han seguido saben de qué hablo, y han sido las personas que me han ayudado.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 13:03
En respuesta a mine_9926416

Hola
Espero que la decisión la hayas tomado por tí misma y no te hayas dejado influir demasiado por los comentarios aquí expuestos. Este tipo de decisiones las debe de tomar la persona por sí misma y se consecuente con ella, luego no vale lamentarse por hacerle caso a los demás.
Suerte.

Tranquila yerma
Esta decisión la he tomado por mí misma, seguro. Cuando doy las gracias a la gente del foro me refiero a que los que han seguido mis charlas y me han dado su opinión, me han abierto los ojos aún más. Esta gente maravillosa me ha repetido lo mismo que ya me habían dicho mis padres y algunos amigos, sólo que, cuando estás en una situación como la que estaba pasando yo, no es fácil dejarse convencer por los demás. Yo ya sabía que mi situación no era normal, pero en el fondo tenía miedo y no quería verlo. La gente del foro me ha ayudado a comprender muchas cosas. Me han apoyado, y sobre todo me han informado sabiendo lo que decían (sobre todo Diorissima y Flavia) pero no me han influido a la hora de tomar mi decisión. Nunca me había atrevido a dejarlo en serio. Gracias a este foro he conseguido la fuerza suficiente como para hacerlo.

Gracias por tu apoyo, y tranquila que no me voy a arrepentir de nada, ni le voy a echar la culpa a nadie por haber hecho caso de sus opiniones.

Besos.

R
ruta_7400114
12/9/03 a las 13:34
En respuesta a jair_8674871

Perdona pepa,
pero discrepo de tu opinión.

¿De verdad no lo ves grave?

¿Que no ha hecho nada, dices? Sí, todos los equivocamos, por supuesto y todos tenemos nuestros defectos. Pero esos defectos y debilidades no pueden afectar a la libertad, los derechos y dignidad del otro.

En este caso, afecta al derecho a la intimidad y a la libertad de que una persona tenga las amistades que quiera.

SÓLO vería justificado el que una persona irrumpiera en la parcela privada de su pareja (leyera el correo) en caso de sospechas de que la integridad de la otra persona estuviera afectada (desaparición, consumo de drogas, etc.).

Y no es que piense que haya que esconder cosas. Yo no tengo nada que esconderle a mi pareja, pero de ahí a que violara mi intimidad sin mi permiso va un abismo.

Saludos,

Arévala

Yo no
quiero echar leña al fuego......pero no entiendo como le diste tu contraseña.....en ese momento, pierde gravedad el asunto.

yo soy cotilla ......y si mi novio me da su contraseña tendría que luchar conmigo misma para no leerle los mensajes. no porque no confie en el sino por cotillear........

en fin, que si se la has dado es porque no te importa que entre ..........otra cosa es luego el uso que haya dado...........a tu cuenta.

con esto, no disculpo su comportamiento. pero en ese punto tu tambien tienes culpa.

por lo demas, no he seguido tu historia y no sé si el tio era un capullo o no..........

en fin, te deseo lo mejor.

A
ayelen_8802843
12/9/03 a las 14:00
En respuesta a ruta_7400114

Yo no
quiero echar leña al fuego......pero no entiendo como le diste tu contraseña.....en ese momento, pierde gravedad el asunto.

yo soy cotilla ......y si mi novio me da su contraseña tendría que luchar conmigo misma para no leerle los mensajes. no porque no confie en el sino por cotillear........

en fin, que si se la has dado es porque no te importa que entre ..........otra cosa es luego el uso que haya dado...........a tu cuenta.

con esto, no disculpo su comportamiento. pero en ese punto tu tambien tienes culpa.

por lo demas, no he seguido tu historia y no sé si el tio era un capullo o no..........

en fin, te deseo lo mejor.

Parece todo una obra de teatro y ella hace de víctima.
Pues si es lo que le digo yo, yo si que conozco su historia, está hace meses comiéndose la bola que si lo dejo que si no lo dejo y en todas sus charlas lo único que hace es poner verde a su novio.
Que si no quiere conducir, que no le deja quedar con amigas porque luego se enfada con ella, que es un celoso, un egoísta, etc, etc . Pero luego va ella y le da su contraseña de correo y se las apaña para ponerle trampas.

Venga por favor, todo esto parece una obra de teatro. Si ese tío no tiene nada bueno según ella, para que tanto paripé de contraseñas ni leches.

Más tonta es ella de haberlo aguantado tanto tiempo y quejarse de él una y otra vez, ¿No?

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 14:42
En respuesta a ruta_7400114

Yo no
quiero echar leña al fuego......pero no entiendo como le diste tu contraseña.....en ese momento, pierde gravedad el asunto.

yo soy cotilla ......y si mi novio me da su contraseña tendría que luchar conmigo misma para no leerle los mensajes. no porque no confie en el sino por cotillear........

en fin, que si se la has dado es porque no te importa que entre ..........otra cosa es luego el uso que haya dado...........a tu cuenta.

con esto, no disculpo su comportamiento. pero en ese punto tu tambien tienes culpa.

por lo demas, no he seguido tu historia y no sé si el tio era un capullo o no..........

en fin, te deseo lo mejor.

Normal
Que pienses que por qué le di las contraseñas. Y se las di porque estábamos en medio de una conversación normal hace meses, cuando sus celos no se habían disparado. Él también me las dijo, y ni siquiera me acordaba de ellas, porque no me interesaba entrar en su correo. Nunca pensé que fuera a usarla. La diferencia es que no entró en el correo para cotillear, sino para buscar pruebas de que había alguien más en mi vida. Y no era la primera vez que me acusaba de ponerle los cuernos, por eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Porque no puedes estar con alguien que contínuamente te acusa de ponerle los cuernos, y menos cuando no te separas de él ni un minuto.

Gracias. Besos

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 14:49
En respuesta a ayelen_8802843

Parece todo una obra de teatro y ella hace de víctima.
Pues si es lo que le digo yo, yo si que conozco su historia, está hace meses comiéndose la bola que si lo dejo que si no lo dejo y en todas sus charlas lo único que hace es poner verde a su novio.
Que si no quiere conducir, que no le deja quedar con amigas porque luego se enfada con ella, que es un celoso, un egoísta, etc, etc . Pero luego va ella y le da su contraseña de correo y se las apaña para ponerle trampas.

Venga por favor, todo esto parece una obra de teatro. Si ese tío no tiene nada bueno según ella, para que tanto paripé de contraseñas ni leches.

Más tonta es ella de haberlo aguantado tanto tiempo y quejarse de él una y otra vez, ¿No?

No eres nadie...
para hablarme así, ni a mí ni a ninguna de las personas que escriben en este foro. En primer lugar, no llevo meses, ok? La primera vez que escribí aquí fue hace menos de un mes, entiendes? En segundo lugar, no me hago la víctima, he sido víctima, que es distinto. En tercer lugar, soy actriz y estoy interpretando todo el rato... me has pillado chica, qué lista eres. La más lista del foro, la única que me ha pillado. ¿Te vale?

Me pregunto para qué entras aquí, si al parecer no tienes ningún fantasma en tu vida. ¿Pretendes reírte de todo aquél que lo esté pasando mal? Pues si es eso, demuestra la calidad de persona que eres. Desde luego, me alegro de no conocerte personalmente. Aquí la única que parece una amargada eres tú, por tu forma de contestar a la gente.

Y si lo que cuentan por aquí te parecen paridas y todas las que lo pasamos mal somos tontas, haz el favor de no entrar y dejar a la gente en paz.

Que te lo pases bien riéndote de todo el mundo y siendo todo lo cruel y mala que puedes. Eres genial chica. Por cierto, es la última vez que contesto a algo de lo que escribes, así que no te molestes en contestar a esta charla porque no entro más al trapo.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 14:50

Ainsss
La Pepa ésta está fatal.

L
lilia_6391855
12/9/03 a las 14:51

Hola kendraxs...
... se me han puesto los pelos de gallina al leer tu historia, no puedo imaginar lo mal q te debes haber sentido al ver violada tu intimidad de esa manera. De lo único q me alegro es de q todo haya sido tan rápido, de q no haya tenido tiempo de jugar más contigo.
Espero q la decisión q has tomado haya sido la acertada, yo creo q si.
Es normal q te sientas solas, y q desees dar un salto en el tiempo, xo como desgraciadamente no es posible, procura emplear tu tiempo, haces bien en quedar con tus amigas, cualquier cosa q te ayude a pensar lo menos posible, verás q con el tiempo te sientes mejor, y logras rehacer tu vida.

Animo y un beso muy fuerte!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 14:52

Hola!
Gracias Catwoman, a partir de ahora soy mi propia prioridad, lo tengo claro. Un besazo.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 14:58

Tienes toda la razón
En primer lugar, gracias por tus ánimos. Es cierto que lo estoy pasando mal, sobre todo porque ya ha empezado a mandarme mensajes intentando hacerme sentir culpable. Pero no voy a caer otra vez. Yo también estoy enfadada conmigo misma por haber dado lugar a tantas cosas, pero he ido comprendiendo de que aquí el único culpable es él, porque además él era quien me quitaba las fuerzas para mandarlo a paseo. Y sí, es verdad, yo también he aprendido que tengo que mirar más por mí misma, que no puedo dejar que nadie me vuelva a pisar, y que nadie va a volver a amargarme la vida. Algo bueno tenía que tener todo esto: nadie me va a volver a tocar las narices.

Seguiré aguantando el tirón, con mensajes amenzantes incluídos... Tal vez esté bastante sola, pero al menos siento que puedo valerme por mí misma.

GRACIAS Niebla, y un besazo enorme.

P.D: Por cierto, espero que estés bien tú también (he leído ahora lo de tu ruptura). Ahora toca seguir adelante, ¡y lo vamos a conseguir!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:24

Yo también
Me alegro, sinceramente. Sé que me quería, y que yo le quería a él, pero no podía seguir con esto. Me estaba destrozando. Y ahora sé que prefiero estar mal unas semanas, incluso unos meses, a estar mal el resto de mi vida.

Gracias por tu apoyo, ésta y las veces anteriores. Muaks!!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:28
En respuesta a lilia_6391855

Hola kendraxs...
... se me han puesto los pelos de gallina al leer tu historia, no puedo imaginar lo mal q te debes haber sentido al ver violada tu intimidad de esa manera. De lo único q me alegro es de q todo haya sido tan rápido, de q no haya tenido tiempo de jugar más contigo.
Espero q la decisión q has tomado haya sido la acertada, yo creo q si.
Es normal q te sientas solas, y q desees dar un salto en el tiempo, xo como desgraciadamente no es posible, procura emplear tu tiempo, haces bien en quedar con tus amigas, cualquier cosa q te ayude a pensar lo menos posible, verás q con el tiempo te sientes mejor, y logras rehacer tu vida.

Animo y un beso muy fuerte!

Gracias thais10
Como le he dicho a Sellah, por estar ahí no sólo ahora, sino también las veces anteriores que he escrito. Fue duro darme cuenta de hasta dónde podía llegar su obsesión por los supuestos cuernos, y fue duro ponerlo a prueba para que él mismo cayera en su trampa. Y lo estoy pasando mal, pero gracias a vuestro apoyo, el de mis padres y el de mis pocos amigos, estoy convencida de que esta etapa, como cualquier otra, pasará y al final me alegraré de haber tomado la decisión a tiempo. Mejor dejarlo ahora que vivir toda la vida con miedo, y darle la oportunidad de que su obsesión vaya creciendo con los años.

Gracias guapa!! Un besazo enorme

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:30


Me alegra saber que con todas estas malas experiencias al final se acaba aprendiendo algo. Y eso es más importante que cualquier cosa: que nosotras valemos más que aquellos que nos lo hacen pasar mal. Enhorabuena por haber salido adelante, y espero que a partir de ahora todo te vaya infinitamente mejor!!

Un abrazo, y sé feliz

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:36
En respuesta a jair_8674871

Hola kendraxs
Te mando mucho ánimo para que pases esta situación lo mejor que puedas. Pero debes estar tranquila: no puedes estar, desde luego, al lado de alguien (sea hombre o mujer) que abusa de tu confianza y no te respeta. Porque no ha respetado tu intimidad y tu libertad, y por eso él es quien ha roto la relación, al caer tan bajo y romper la confianza.

Has actuado muy bien, pero he de decirte que una mujer de tu elegancia no debe perder los papeles (eso de ir a su mesa a ponerle a caldo), no lo estropees con celos ... e inútiles.

Además, piensa que esa chica te ha hecho un gran favor, y te lo hará si sigue con él, ya que te librará de un posible acoso al que te sometería alguien inmaduro e incapaz de respetar tu libertad de decidir, e incpaz también de aceptar un no por respuesta.

Un abrazo y mis felicitaciones,

Arévala

Menos mal
Que no hice lo que me mandaba el corazón en ese momento y me salí de la cafetería en vez de ir a "saludarlo". Tengo mucha más madurez y elegancia que todo eso, como tú dices. Lo único que me da pena es ver cómo se deja influir por gente que le hace daño conscientemente, y que encima sigue con esa gente como si nada. No están juntos, pero pena me da ella si en algún momento pasa algo entre ellos. Ahora me duele imaginármelo con otra, más que nada en el mundo, pero me pongo en el lugar de esa supuesta "otra" y respiro tranquila al saber que no seré yo.

Estoy mal, y sé que me costará mucho hacerme a la idea de que no tengo a nadie que esté pendiente de mí todo el día, pero es precisamente eso lo que tengo que asumir: que el amor no significa estar a todas horas delante y detrás de otra persona. Me cuesta asumir que ahora tengo el espacio que quería, pero sé que es cuestión de tiempo.

Me estáis animando mucho, y no sabes cómo os lo agradezco. Mil gracias, y un besazo enorme guapetona!!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:40
En respuesta a yuxin_5501952

Paz
no te sentirás feliz claro, pero tendrás la paz de saber que hiciste todo lo posible (hasta darle ésta última oportunidad inverosímil...)
Ya está... ahora comienza el olvido... abandonar los ritos compartidos y todo eso que tú sabes...
Ánimo, el futuro aparece prometedor...

Ojalá tengas razón!!
En eso de que mi futuro será prometedor. Ahora lo veo todo negro, tengo demasiadas cosas a las que acostumbrarme (teniendo en cuenta que todo lo que hacía, decía y pensaba tenía relación con él, no es extraño). Pero tengo una cosa que antes me faltaba, y mucho: LIBERTAD. Falló en su última oportunidad, y ahora aún me pide algo más (me está mandando mensajes al móvil) pero se acabó. Para siempre.

Gracias guapa, y un abrazo gordísimo. Muaks!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:42

Te debo una muy gorda!!
Gracias chiquilla, quién lo iba a decir, que nos íbamos a hacer tan amigas a causa de mi problema!! Si en algo tengo que dar las gracias a mi ahora ex, es por haberme empujado a conocerte. Eres la mejor White, y lo sabes.

Un besazo hermosa!!

S
saima_5773886
12/9/03 a las 15:49

Aplauso y medio...
Seguramente ahora estarás fatal, seguro que si. Pero no te preocupes, pronto te darás cuenta de que ese chico no iba hacerte precisamente feliz con sus celos...
Te dolerá, seguro que si pero pornto te darás cuenta de que tomaste la decisión adecuada. Ahora tienes que ser fuerte.
Animo guapa.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:49

¿sabes una cosa?
Que no había llorado de verdad hasta que he visto tu mensaje ofreciéndome a Vanda (también con un mail que me había mandado White, a la que conocí en otro foro y que hoy día es una de mis mejores amigas). He explotado, y también lo necesitaba. Estoy haciéndome la dura desde ayer, y no podía más. No sabes la ilusión que me ha hecho, y lo querida que me he sentido en ese momento.

Sobre lo de conducir... desde ahora conduzco yo, tanto mi coche como mi vida. Es una buena comparación, ya ves. Y nadie va a volver a conducirlo, como mucho se lo dejaré, siempre que vea que está en buenas manos (espero tener más vista la próxima vez...)

Sobre la rana... jeje!! Es un detalle inmenso por tu parte, no te imaginas lo que ha significado para mí (sobre todo porque te acordabas de otra charla). Para que se vaya acostumbrando, ve hablándole de mí a ver cómo reacciona, y si quieres me la dejas cuando te vayas de vacaciones y yo te la cuido con todo el cariño del mundo. Y si algún día de verdad quieres darla en adopción, sabes que nadie la va a cuidar como yo. Dile a tu rana que espero conocerla algún día...

Un besazo enorme, tardissima. Eres un solete

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 15:56
En respuesta a divina_7272240

Hola
Ánimos. Yo estoy viviendo una situación similar. Aunque después de tenerlo tan claro, si he de ser totalmente sincera, yo estoy dispuesta a darle una última oportunidad (si él me la pide) y que me demuestre que ha cambiado. Pero eso ha de salir de él. Si no me la pide, consideraré que para él esto no ha sido tan importante para mí. Y no hará más que ayudar a reafirmarme en mi decisión de que la ruptura fue lo mejor.

Estos días están siendo insufribles para mí. Es la primera vez que estamos separados. Comencé muy bien, eufórica, pero cada día es peor. Deseo con toda mi alma que me llame y me pida que nos demos una última oportunidad, que me demuestre que es el hombre que merezco. Es una espera sin saber su fin. Mientras tanto, intento vivir, que es bien duro dadas las circunstancias. En estos momentos, me encantaría que esto sirviera de escarmiento para que él valorara qué es lo que realmente merece la pena. Quizás un tiempo sin mí le ayude a ello.

Besos y ánimos.

Tranquila
Seguro que poco a poco las dos seguiremos adelante con nuestras vidas, con ellos o sin ellos. Sé que lo quieres y lo echas de menos, pero si tomaste esa decisión... a lo mejor ahora te arrepientes porque estás mal, pero quizás sea lo mejor para ti, no? No lo sé, ahora mismo no estoy para dar muchos consejos, sólo te digo que le des tiempo al tiempo, que todo saldrá poco a poco.

Yo también me encuentro fatal ahora mismo, pero al menos estoy convencida de que lo mío no iba a funcionar y, al contrario que tú, él lo intenta y yo no quiero que siga haciéndolo porque sufro más aún.

Ánimo para ti también guapetona, y a ver si salimos pronto de ésta, acabe como acabe la cosa! Un besote!

A
an0N_674627099z
12/9/03 a las 18:31
En respuesta a ayelen_8802843

Parece todo una obra de teatro y ella hace de víctima.
Pues si es lo que le digo yo, yo si que conozco su historia, está hace meses comiéndose la bola que si lo dejo que si no lo dejo y en todas sus charlas lo único que hace es poner verde a su novio.
Que si no quiere conducir, que no le deja quedar con amigas porque luego se enfada con ella, que es un celoso, un egoísta, etc, etc . Pero luego va ella y le da su contraseña de correo y se las apaña para ponerle trampas.

Venga por favor, todo esto parece una obra de teatro. Si ese tío no tiene nada bueno según ella, para que tanto paripé de contraseñas ni leches.

Más tonta es ella de haberlo aguantado tanto tiempo y quejarse de él una y otra vez, ¿No?

Pepita

NO DAS UNA CHICA .¿ESTAS AMARGADA?. DEJA DE DECIR TONTERIAS. UNAS VECES DICES UNA COSA, DESPUES DAS CONSEJOS Y TU COMO VAS CON ESE NOVIO QUE NO SOPORTAS Y QUE TIENE TAN MALA LECHE? SE NOTA QUE ESTAS AMARGADA Y NECESITAS DESCARGARTE CON ALGUIEN. ¡POR CIERTO NO ERES NUEVA VERDAD? SOLO TU NICK.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 21:33

Ya ves...
Hasta dónde llegan los celos de una persona. Al menos lo he dejado a tiempo, que es lo que importa. Gracias, occam. Un besazo.

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 21:46

Hola nora7!
Pues sí, lo de la chica es fuerte. Y no era la primera vez que le decía algo así de mí (y ni siquiera me conoce, por cierto). Pero bueno, como él ya me había acusado de ponerle los cuernos en otras dos ocasiones, con amigos suyos (lógicamente, porque nunca me separaba de él, y le tenía que poner los cuernos, como no fuera con su familia o con sus amigos... no sé con quién).

Sé que tiene un problema y que necesita tratamiento, y yo me he erigido todo este tiempo como su psicóloga particular. Y no, no lo soy, así que no puedo ayudarlo. Lo que más me duele es saber que nunca va a ser feliz, porque yo sé que sí puedo serlo. Él, siendo como es, seguro que no, pero ése ya no es mi problema. Sólo tengo miedo de que no me deje en paz (aunque ya ha parado con los mensajes, pero no sé si es porque se ha quedado sin saldo...)

Lo de mirarme el correo... una de tantas. La diferencia con las anteriores está en que esta vez era la última, me lo prometí a mí misma, y se lo advertí a él. Todavía me preguntaba hoy si era definitivo. No está bien de la cabeza.

Ahora voy a luchar por mí. Voy a ratos, unas horas estoy mejor y otras peor, pero tengo el apoyo de mi familia y de algunos amigos que aún me quedan por ahí (y el vuestro, qué duda cabe...) Aún no sé si saldré este fin de semana, no me apetece excesivamente, pero ya veremos, tampoco me voy a obligar (y menos ahora que me he quitado la mayor obligación que tenía). Necesito ir a mi aire y hacer lo que me apetezca, y cuando me apetezca, y es lo que voy a hacer.

Un besazo hermosa, y mil gracias, tanto por ésta, como por las otras veces que me has regalado parte de tu tiempo. Muaks!

C
cintya_8681153
12/9/03 a las 21:49
En respuesta a saima_5773886

Aplauso y medio...
Seguramente ahora estarás fatal, seguro que si. Pero no te preocupes, pronto te darás cuenta de que ese chico no iba hacerte precisamente feliz con sus celos...
Te dolerá, seguro que si pero pornto te darás cuenta de que tomaste la decisión adecuada. Ahora tienes que ser fuerte.
Animo guapa.

Me ha encantado
Eso de "aplauso y medio". Define muy bien cómo me siento ahora. He hecho bien, pero aún tengo que darme tiempo para ser feliz de nuevo. Voy a ratos, como he dicho por ahí, pero tengo apoyos y, aunque me siento un poco sola, soy fuerte (quién iba a decirlo...) y sé que saldré adelante. En parte os lo debo a vosotras.

Gracias por tus ánimos guapetona!

C
cintya_8681153
13/9/03 a las :28

Gracias diorissima
Por haberme informado sobre lo que me estaba pasando, y por ayudarme a abrir los ojos. Ahora ya sé que no va a cambiar nunca, lo he comprobado por mí misma: cuando le di la última oportunidad, siguió siendo igual, aun sabiendo lo que se jugaba. Está enfermo, de verdad. No es mala persona, aunque parezca lo contrario; pero necesita un tratamiento, porque su obsesión y sus celos van a amargale la vida. Eso sí, ahora ya tengo claro que no voy a ser yo quien lo ayude, porque no puedo.

No sé cómo reaccionará a partir de ahora, porque hoy ha insitido un poco pero luego ha parado. Sólo espero que en eso os equivoquéis y no me dé mucho la lata, porque no quiero pasarlo aún peor de lo que ya estoy. Es cierto, me da miedo pensar que, cuando se me pase toda la rabia que llevo dentro, lo echaré de menos de verdad. Pero estoy completamente convencida de mi decisión, y no voy a volver atrás. Voy a seguir siendo fuerte, y saldré adelante. Poco a poco, me costará mucho (tú sabes la dependencia emocional que crean este tipo de relaciones), pero lo haré.

Insisto: GRACIAS POR TODO. Un abrazo enorme.

P.D: Seguiré tus consejos: nada de responder a sus chantajes, ignorarlo, y cambiar totalmente de ambiente para no cruzarme con él en la medida de lo posible. Besos.

A
an0N_863547399z
13/9/03 a las 1:47
En respuesta a cintya_8681153

Qué dices???
No has leído mis charlas anteriores, verdad?? He leído algunas contestaciones tuyas, y me parece que vas un poco mirando por encima a los demás. ¿¿¿Te crees mejor que todos los que estamos aquí???

Si no sabes de qué va la cosa, mejor no hables. Y me parece que de la mía no sabes nada, a juzgar por tus comentarios. ¿Detective privado? Si te molestaras en enterarte de algo, te darías cuenta de que esto de ponerle una trampa se lo tenía más que merecido. ¿Que lo hizo porque me quería demasiado? Pero tía, ¿¿tú quién eres, el alter-ego de mi novio?? Madre de Dios, ¿¿el querer a alguien significa tener que controlar su vida íntima?? Y me dice que estaba buscando una excusa para dejarlo... qué fuerte!!!! Mira, antes de opinar una cosa como ésa, entérate de la situación en la que se encuentra la otra persona. Si no lo he explicado en mi mensaje es porque la historia era demasiado larga y complicada, y sobre todo dolorosa, como para ponerme a recordarla. Las que la han seguido saben de qué hablo, y han sido las personas que me han ayudado.

Aunque soy nueva en este foro....
Bueno primero presentarme y apoyar a kendraxs, creo que has hecho lo correcto, porque si esa relación te hacía daño, ya no hablemos de que te invada ya tu espacio personal, que ya es grave, sino que ya estabas sufriendo, pues creo que hubieras reaccionado como la mayoría.

Bueno un besote y anímate.
saludos,
Nara

A
ayelen_8802843
15/9/03 a las 11:52

Pido perdón.
Pido perdón aquí a Kendrax por haberle hablado así, cada uno es como es, y si tu has decidido dejar a tu novio, pues respeto tu decisión y no soy yo quien para decirte si lo has hecho de buena manera o no.

No soy ninguna amargada, vivo lo más féliz que la vida me permite, tengo un novio que me quiere mucho (aunque a veces está de mal humor, también es verdad que en seguida se le pasa y sabe pedir perdón cuando no tiene razón), un buen empleo y muchos sueños por delante.

Mi único defecto es que soy muy sincera, digo siempre lo que pienso de forma espontánea y por eso a veces digo cosas que no debo decir porque puedo hacer daño a quien las escucha.

A veces me dejo llevar por la rabia, gente que se queja eternamente de algo, de su novio por ejemplo, pero que no tiene el valor suficiente para decir, BASTA.
Mujeres con la autoestima hecha cisco a causa de su pareja, cuyo novio o marido las humilla, y que en lugar de mandarlo al carajo, siguen con él viviendo una auténtica pesadilla a la que no saben poner fin por miedo a quedarse solas.
Pero yo no soy quien para juzgar a nadie, cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos.

C
cintya_8681153
15/9/03 a las 17:00
En respuesta a ayelen_8802843

Pido perdón.
Pido perdón aquí a Kendrax por haberle hablado así, cada uno es como es, y si tu has decidido dejar a tu novio, pues respeto tu decisión y no soy yo quien para decirte si lo has hecho de buena manera o no.

No soy ninguna amargada, vivo lo más féliz que la vida me permite, tengo un novio que me quiere mucho (aunque a veces está de mal humor, también es verdad que en seguida se le pasa y sabe pedir perdón cuando no tiene razón), un buen empleo y muchos sueños por delante.

Mi único defecto es que soy muy sincera, digo siempre lo que pienso de forma espontánea y por eso a veces digo cosas que no debo decir porque puedo hacer daño a quien las escucha.

A veces me dejo llevar por la rabia, gente que se queja eternamente de algo, de su novio por ejemplo, pero que no tiene el valor suficiente para decir, BASTA.
Mujeres con la autoestima hecha cisco a causa de su pareja, cuyo novio o marido las humilla, y que en lugar de mandarlo al carajo, siguen con él viviendo una auténtica pesadilla a la que no saben poner fin por miedo a quedarse solas.
Pero yo no soy quien para juzgar a nadie, cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos.

Estás perdonada
Lo único que me gustaría decirte es que una cosa es ser sincera (algo que valoro muchísimo, y de hecho escribo aquí para que seáis sincer@s conmigo, no para que me regaléis el oído), y otra muy distinta es insultar o decir las cosas de un modo que ni a ti misma te gustaría escuchar. Es distinto: se puede ser sincero, pero sin ofender.

En segundo lugar, es que creo que la tomaste conmigo por no sé qué, porque yo no estaba quejándome eternamente, sólo llevaba por aquí un mes; con una situación que duraba mucho, vale, pero aquí menos de un mes. Además, mi intención no era quejarme, sino desahogarme y que alguien me ayudara a ver las cosas desde fuera (porque desde dentro es difícil ser objetivo). Y el valor para decir "basta" precisamente lo encontré desahogándome aquí, en este foro. Porque a veces, por increíble que parezca, aceptas mejor las opiniones de la gente que no te conoce, porque sabes que son imparciales.

Por último, me gustaría explicarte que las mujeres que han vivido mi situación no la aguantan simplemente por miedo a quedarse solas. Juegan un papel fundamental los sentimientos hacia la otra persona (que los sigue habiendo, porque no todos los momentos que se viven son malos), la dependencia emocional que se va creando y muchos otros factores personales.

No todos somos iguales, y no todos tenemos la misma fuerza para coger el toro por los cuernos en un momento dado. Pero no por eso somos mejores o peores que los demás, ni más tontos o lo que sea.

Besos.

P.D: Siento haberte llamado amargada, a mí también me puede la rabia cuando alguien se muestra superior a los demás. Te agradezco de corazón que hayas pedido perdón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir