Foro / Pareja

Mi historia sin fin....................necesito ayuda.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 8:02
L
liqing_8481181
3/8/08 a las 19:13

Hola!mi nombre es Kenia,y desidi publicar x lo q estoy pasando en estos momentos,tal vez alguien aya fuera me pueda ayudar y ver desde otro punto x lo q paso,me senti muy identificada al leer algunos post asi q espero respuestas si son muy amables y mi situasion es la siguiente.veran llevo viviendo en una relasion desde hace ya como 4 años yo a el lo conosi x internet y yo tenia como 5 meses de terminar una relasion de 3 años,pues bien me hice novia de este chico del internet,lo fui a visitar a su ciudad fuimos novios como un mes y al siguiente mes el se junto conmigo a vivir,a los 3 meses despues quede embarazada solo tenia 20 años,y al principio todo era miel sobre ojuelas pero poco a poco el fue mostrando su cara era poco cariñoso,muy voluble y poco paciente pues no era como se supone q debe ser un futuro papa me empujaba y me desia q caminaba muy lento y yo no comprendia x q, pues bien cuando mi nena tenia 4 meses el me fue infiel con una casada y con 2 hijos q trabajaba con el,y el jamas me conto su infidelidad yo lo supe x su cambio de el y algo en mi me hacia sentir extraña,descubri en la factura del tel.numerosas llamadas de el a ella.en la factura del banco pude ver a q motel se fue con ella a revolcar y cuantas veses ,me dolio tanto su traicion q me enserre en el baño y comense a cortarme las muñecas pues el Amor de mi vida no era lo q yo pensaba.x suerte mi hermano me saco de ahy y hablo conmigo.yo estaba en shock muy triste y con el pecho a punto de explotar pues aparte de serme infiel antes chateaba con su exnovia x camara y me la habia presentado como su prima y yo de tonta platicaba con ella eso fue el colmo de los colmos,y pues bien cuando lo tuve frente a mi le di sus buenas cachatadas y le reclame x q y el solo dijo q por ... no me pude controlar y me puse como loca su reaccion de el hacia mi fue como de coraje por haberlo descubierto me tomo del cuello y me asoto el la pared me desia q como no me moria mientras presionaba mi cuello me lanso al suelo y jalo mi pelo muy fuerte haci atras yo no paraba de llorar poco despues llorando se disculpo como si nada,lo perdone le perdone todo x amor y segui con el pero siento q no soy feliz pues no se si he hecho bien en perdonarle tanto daño ya q el sigue pegandome algunas veses cuando saca su furia y no se puede controlar,se q he tenido la culpa y se q debi dejarlo cuando aun era tiempo ya q ahora me siento atrapada,confundida,la verdad con el pasar del tiempo y el sin cambiar mi amor por el se ha ido desbanesiendo,no quiero abrazarlo y si lo abrazo es por que tengo la necesidad de que alguien me abrase muy muy fuerte,no quiero besarlo y me siento muy sucia cuando el me toca pues no me acaria mas bien me manosea y yo me siento como una cuaquiera,cuando tenemos intimidad yo nunca tengo ganas y el siempre si asi q el me usa como su juguetito de plaser me tiene y despues me tira y solo en la intimidad me dice q me ama,si le llego a desir q no el me toma de los pelos aveses y me dice x q me molesta y al final acabo cediendo con tal de q ya no me moleste.tengo todo lo q una mujer deseria tener materialmente pero no soy feliz el se molesta cuando gasto mi dinero pues yo trabajo y gano bien me ha quitado las targetas de credito,me insulta me dice mensa,loca,idiota....e infinidad de barbaridades y hoy El esta bien conmigo pero mañana cuando algo q yo haga no le guste o no lo haga como el desea se q me voy arrepentir por seguir con el y tenerle lastima pues se pondra a gritar insultar y maldesir creeo q le tengo miedo.se q es largo lo q he contado pero llevo años estancada en este poso,por mas q hable con el se q no cambiara me estoy volbiendo amargada y con mal humor lo peor de todo es q aveses sin querer me desquito con mi nena no pegandole pero si regañandola y me duele saber q ella sufre tambien.cuando el no esta me siento libre y feliz pero cuando llega no tarda en reprocharme algo.ya no se ni como ni cuando saldre de esto pues tengo miedo no se de q pero tengo miedo,perdon x el largometraje,gracias x leer esto y espero sus respuestas se los agradesere muxo.besitos.

Ver también

A
an0N_853789299z
4/8/08 a las 8:02

Si las que hemos sufrido no nos apoyamos no vale la pena vivir
Soy nueva en el foro,pero les agradesco enormemente a las foristas que me han dado animos de seguir adelante y lo estoy logrando,con bajones pero se que es algo normal. Digo esto porque has dado un gran paso, y te contaré que lo que en verdad me duele ahora es lo que sufrió mi hija por mi falta de voluntad para salir del pozo en el que cai; en ocasiones la regañe y me desquite con ella mi frustración,empezaba atratar a mi bebe como él me trataba a mí.Perdió gran parte de su infancia viviendo y llorando por lo que él me hacia, en mis momentos de lucides me daba cuenta que esta mal, que tenía que dejarlo; y rogaba a Dios todas las noches para que me diera esa fuerza;intentaba hacerlo y mi niña era feliz,pero luego me convencia y si ella me reclamaba me molestaba le decia que en un futuro ella se iria y yo me quedaría sola,Hoy se que mejor sola,pero con la sonrisa de mi niña nada me hace falta. Tambien manejó mi dinero estoy muy endrogada, pero dios me ama y se que me ayudará a salir adelante. Esto que te he contado es porque estas a tiempo de darle a tu bebe un bella infancia,gracias a dios llegaste aqui y se que si tú quieres hay grandes mujeres que te apoyarán,pero dejalo,porque Tú y la bebe merecen una vida maravillosa.besos para ambas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir