Foro / Pareja

Fin de semana caliente

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 2:09
D
daisy_5448226
31/10/04 a las 16:03

Me voy el próximo fin de semana a Capital Federal para estar con el mejor amante que tuve en mi vida (yo vivo en otra provincia).
Necesito consejos para pasarlo increible... que clase de hotel, que actividades hacer, que secretos tienen para pasar un fin de semana totalmente caliente e inolvidable? Cuentenme experiencias! Gracias.

Ver también

D
daisy_5448226
31/10/04 a las 18:10

Contesten majos....
Diganme cual sería su fin de semana ideal, que tiene que haber..... que comida, que salidas...
Gracias y muchos besitos

A
aldara_8601148
1/11/04 a las :51
En respuesta a daisy_5448226

Contesten majos....
Diganme cual sería su fin de semana ideal, que tiene que haber..... que comida, que salidas...
Gracias y muchos besitos

No entender
no era el mejor amante q has tenido en tu vida? pues ya sabréis lo q hacer... no? o como sabes q lo es...? :S

N
niki_7199831
1/11/04 a las 2:09

Consejos...
Pues podeis reservar habitación en un hotel de categoría, a poder ser en la última planta y si puede ser en una esquina (mejores vistas y menos ruidos)
Comer o cenar en algún restaurante elegante, exótico o ambos (comida japonesa, libanesa o algo de ese estilo)
Visitar algún sitio ultraturístico (las tres culturas o así) sabiendo lo que vendrá despues, o sin ropa interior...
Sorprender con la apariencia (lencería sexy, vestidos sujerentes, maquillaje especial)
Cambiar de horarios ("dormir" de día y salir de madrugada)
Tener fruta y bebida variada y abundante en el Hotel (según la categoría y el gasto puede que ya esté incluido) y sacarle todo el provecho que podais imaginaros
Darle rienda suelta a tus fantasías, que seguro harán que lo disfrutes y lo recuerdes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir