Foro / Pareja

Fin de la historia , cae el telon

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 20:27
A
an0N_717389899z
28/8/08 a las 13:01

PARA TODAS AQUELLAS QUE ME HAN LLAMADO LOCA, MAS MALA QUE BUSCH Y UN MILLON DE COSAS MAS AQUI ACABA LA HISTORIA. PARTIENDO DE LA BASE QUE CASI TODAS SON SUR AMERICANAS Y SE NOTA POR LA MANERA DE ESCRIBIR IGUAL EN LA DE ACTUAR Y OPINAR, TIENEN UNA BASE RELIGIOSA... EN EUROPA LA MUJER NO CONCIENTE CUERNOS SINO ES POR PURO Y MERO INTERES. AQUI SI PILLAS A TU MARIDO LE PONES LAS MALETAS EN LA CALLE, TE DIVORCIAS, LE DEJAS SIN UN DURO, SIN CASA Y HASTA SIN PERRO SI TIENE. EN CASI TODAS LAS PAREJAS REINA LA MONOTONIA Y EL INTERES AÑADIDO A UN CARIÑO POR LOS AÑOS VIVIDOS JUNTOS HIJOS Y FAMILIA EN COMUN Y LOS HOMBRES TEMEN MUCHO QUEDARSE CON EL CULO AL AIRE, Y SE ACOMODAN A TOMAR LA SOPA POR LAS NOCHES Y PONERSE CAMISAS PLANCHADAS. MUY POCOS DEJAN LA MUJER POR LA AMANTE SABEN LO QUE SE JUEGAN SOLO LOS DE CLASE MUY ALTA DONDE HAY MUCHO PARA COMPARTIR, EL HOMBRE Y LA MUJER DE APIE NO LO SUELE HACER CASI NUNCA ESTO YA LO SABIA DESDE EL PRINCIPIO CUANDO LE CONOCI AHORA BIEN PARA QUE HACER `PROMESAS QUE NO VAS A CUMPLIR, PARA QUE ENGAÑAR NO ES MEJOR LA RELACION ADULTA PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SEREMOS AMANTES MIENTRA DURE LA PASION Y EL DESEO PERO CADA UNO CON SU FAMILIA. PUES SI ASI DEBIO SER NO HABER MONTADO UN CIRCO CON FLORES Y PROMETERME QUE DEJARA MI RELACION QUE EL HARIA LO MISMO Y LUEGO NADA. SABEIS UNA COSA LO DE VENGARME SOLO HA SIDO PARA DAR CAÑA EN EL FORO, NUNCA MI DIGNIDAD ME PERMITIA HACER ALGO COMO ESTO ASUMO QUE ME EQUIVOQUE Y QUE PERDI Y PUNTO, A ESTA PERSONA NO LE VEO HACE ALGUNAS SEMANAS Y NI SIENDO EL ULTIMO HOMBRE QUE QUEDA EN LA VIDA ME METERIA CON EL EN LA CAMA SU MUJER SABE LO QUE TIENE Y TAMBIEN SABRA POR LO QUE LO CONCIENTE DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON.... A MI SE ME PASARA CON EL TIEMPO Y NO ME QUEDARE CON EL ULTIMO TRAGO EL DE LA VENGANZA AHORA OPINEIS Y A PONERME VERDE ES EL ESTILO, SOLO UNA COSA APRENDAMOS A OPINAR DESDE PONIENDONOS EN LA PIEL DE EL OTRO POR QUE NADIE SABE COMO ACABARAN SUS DIAS.

Ver también

M
madai_8996614
28/8/08 a las 19:23

Me alegra que te des cuenta!!!
hOLA MALAMALA....cuando te referis a sudamerica..creo que lo haces solo por ignorancia o lijereza..y te equivocas....aqui millones de matrimonios llegan al divorcio por la injuria moral de la infidelidad...aclaro que no es facil de comprobar...pero habilita al divorcio, y la mujer sudamericana no le teme a ello, justamente por sus valores eticos y de autovaloracion....con refencia a ponerse en la piel del otro...creo que tu has sido la que no te has puesto en la piel de los demas ya que tambien actuaste de una forma y esa forma te vuelve, y vemos que no te gusta....ademas...se que te sientes dolida por su estafa...es normal, pero sabias que era un gran estafador moral cuando le hacia lo que le hacia a su esposa, o no lo intuias????, si tu dejastes a tu pareja es tu exclusiva responsabilidad y no de éste señor y menos de su mujer...y ademas se ve que las europeas toleran las infidelidades tb!!! porque si no ella no hubiere vuelto con el..(asi que lo de sudamericana está de mas...y otra cosa...me alegro que nos corrijamos en el foro a modo de autoayuda, es mejor que veas que te euivocas aqui en el foro y no en la calle, te ubieses desprestigiado mucho...es bueno que des reversa al tema y velvas a otra cosa mas importante...hombres hay muchos!!!

A
an0N_717389399z
28/8/08 a las 20:46

Tienes tus razones.....
veo que tienes tus razones para estar dolida, piensa que tu herida cerrara y con el tiempo esto sera una mala experiencia, el vivira su propio infierno porque aunque la mujer concienta los cuernos siempre vivira con desconfianza y la infidelidad siempre estara presente. por otro lado si no querias a tu marido tampoco te sientas mal si le dejaste es señal que no le querias y tienes que ser consecuente con ello. Ahora recompon tu mundo y tu vida por que si tienes capacidad para amar, tambien la tendras para olvidar y piensa que de esta historia puede ser que seas tu la unica ganadora. no creeo que seas tan mala, saludos

A
an0N_717389899z
28/8/08 a las 21:13

Soporte de genero para ti cyber
por tus opiniones anteriores no se yo si tienes soporte de genero o que tienes, te he visto debatirte en insultos con muchos foreros y creeme que no es mi estilo solo te respondere sin atacarte. no pienso que este equivocada en muchas parejas el sexo y el amor van por separado, no he dicho que seais retrogrados pero me parece defasado que cuando hables aqui de infidelidad y cuernos algunos te ataquen con el matrimonio, el papel ese sentimiento de ser dueños del marido o la mujer para toda la vida solo inculcado por una crianza muy religiosa y fuera de lugar en la actualidad. A diario se divorcian y separan muchas parejas y por mas motivos no solo por infidelidad, de alta o baja clase. Nadie esta obligado hoy en dia a soportar cuernos por el que diran ocriar los niños y hay mucha hipocrecia detras de todo lo relacionado con el tema. No se que significado puedo darle a tus ultimas dos linias ... a que lograre lo que me proponga y lo de una mujer como yo no se deja escapar..... soy una chica normal y corriente igual lo dices porque fui capaz de dejar mi pareja por la ilucion de estar con este señor, pues que sepas que de eso no me arrepiento pues no le queria y no sabia mantener las dos relaciones, el no me a dejado nada solo la mala experiencia y un poco de dolor no se si seria idiota o estaria ciego pero me hizo creer que se aferraba a esta oportunidad que le daba la vida y yo no dude en darle lo que el necesitaba. la vida es un poema en ocaciones acaba en risa y otras en lagrimas yo ya he llorado las mias, quizas el viva poco años para llorar las suyas propias. mis respectos para ti y perdona si eres suramericano y te has sentido ofendido no era mi intencion , en realidad somos ciudadanos del mundo

S
sinai_7235105
30/8/08 a las 20:27

Que tiene que ver el lugar de origen?
tanto en europa ( y creo que queda ampliamanete demostrado aqui en el foro) como en america, hay personas que pueden tener una amplia gama de reacciones ante los cuernos. algunas terminaran todo, otras lo aceptaran con la cabeza gacha, ya sea por conveniencia, por creer que esa persona esta arrepentida...o por lo que sea. no se puede generalizar.

no se a que viene la diferenciacion que haces. me imagino tal vez, que esta dirigida a quienes te hayan afirmado que "hagas lo hagas en plan de venganza (creo que tu idea era la de contarle todo a la esposa) el nunca la dejaria para irse con vos". bueno, creo que nadie puede afirmar eso. por lo que expuse antes: habra quien lo ponga de patitas en la calle y habra quienes lo acepten igual.

si, lo que creo haber respondido en tu caso particular, es que con ese plan no podrias llegar a nada. porque como vos bien decis, solo seria rebajarte, perder parte de tu dignidad. y en definitiva, lo que estas tratando de buscar es algo para superar este mal trago, y eso no te iba a hacer sentir mejor. es duro seguramante que hayas renunciado a todo por el, y encima engañada por sus promesas. mas vale que vas a estar enojada. pero hacer una cosa asi no te llevaria a ningun lado.

aceptar que el fue un mal bicho, aprender que no se puede creer de ese tipo de promesas y seguir tu camino...sera lo mejor que puedas hacer. mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir