Foro / Pareja

Caer o no caer

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 18:52
N
niceta_5759424
19/2/04 a las 19:03

Estoy en verdad muy confundida. Soy una persona racionaly muy analítica y nunca creí que estaría en esta posición que está fuera de mi control.

Hace poco más de un año que me encuentro en crisis. En un momento de profunda reflexión en que analizo mi vida. Hacia donde voy, qué quiero.

Me he preguntado todo, trabajo, familia, me quiero ir, quedar, en fin, es complicado.

A todo esto se junta el que tengo ya un rato de lejanía con mi marido, con quien estoy a punto de cumplir 4 años, debo confesar que estoy muy enojada por él por situaciones qeu no hemos podido mediar. Me siento asfixiada y ya no sé si tomar una desición de separarnos es luchar por mis propias metas y por que prometí esforzarme por hacer que las cosas funcionen o cobardía por no estar sola, no quiero vivir en el sacrificio pero la decisión es dificil. Creo en la honestidad, pero también creo que cuando empiezas a considerar la opción de cambiar de aires es por que algo está mal.

En medio de todo este proceso ha aparecido alguien que me inquieta, que me pone nerviosa y que me hace entrar en un conflicto existencial horrible. Por una parte está lo que NO se debe hacer, no lastimar a la gente, no hagas lo que no quieras que te hagan, respeto ante todo, honestidad, valores, etc y por otra parte lo satisfactorio que se puede sentir el hecho de sentirte vivo, que esas mariposas, esa emoción que hace años que no sentía me haga sonreir aún estando sola.

El también es casado, el tiene dos hijos yo no tengo.
El es sumamente racional, maduro y respetuoso. Le tengo tanta confianza que me he atrevido a decirle de mis inquietudes, podemos hablar horas de situaciones profundas y que por supuesto estoy consciente de que esto es una concecuencia de todo lo anterior que he mencionado. El ha tradado de tranquilizarme comentandome que el se limita por respeto a su mujer y a mi marido, que cree que soy su alma gemela y que le dá gusto encontrar a alguien con quien platicar tan profundamente de sus inquietudes, me ha dicho que se siente contento de que le haya dicho por que no hay muchas personas que se atreven y por supuesto también se siente bien sentirse halagado, pero siempre que hay más personas involucradas las cosas se vuelven complicadas.

No quiero lastimar a nadie y no quiero salir lastimada, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en él, de fantasear en lo que sería estar cerca y de lo grato que se sentiría.

La verdad es que debo aceptar que muero por darle un beso, no sé si sería capaz de llegar a más, pero de verad que si quisiera.

Algún consejo?

Ver también

M
mahnaz_5999731
20/2/04 a las 16:07

Me encuentro en la misma situación
hola luca10 a mi me ocurre lo mismo que a ti pero yo soy feliz con mi marido el otro me persigue con la mirada todo el dia y yo encambio he decidido dejar de hablarle y evitar la tentacion por que ya no puedo mas, motivo ninguno, el me pide motivos y me pregunta que que me ha hecho...pobrecito si no me ha hecho nada pero solo le puedo decir tu sabras...y esta el pobre que no sabe ya que hacer pero el tiene tambien su mujer y yo jamas he engañado a nadie ...un dilema metal, solo que no puede ser, es irresistible pero lo tengo que hacer asi ..lo que para mi puede ser amor para el puede ser solo sexo y la verdad jamas sabré realmente lo que piensa por mucho que diga y yo al fin y alcabo no pienso caer en la tentacion por el momento y tirar mi vida por la vorda por un polvo.Y te aseguro que no puedo dejar de pensar en el ni un instante sueño hasta con el estoy deseando de verle me late el corazon me pongo tan nerviosa con el que no puedo ni hablar, se me caen las cosas tartamudeo tiemblo y me pega cada mirada y me dice cada cosa que me derrito como cuando tenia quince años pero...mi marido es un sol es tierno dulce me quiere me mima es muy buena persona... lo tiene todo de verdad pero yo misma me pregunto por que me tiene que suceder esto a mi, quiero pensar...que sera pasajero que se me pasara no se... pero tu pedias consejo y yo no soy la mas indicada solo decirte que te lo tomes como un aliciente en tu vida no hay nada de malo en fantasear para aliviar rutinas...un beso y suerte.

A
an0N_990062099z
20/2/04 a las 16:50

A las dos
La verdad que es complicado aconsejar a alguien pero..... Los sentimientos no tienen dueño y el corazon late alocado. La razon solo son prejuicios impuestos desde pequeño. Nuestros verdaderos motivos y anhelos no los sabemos. ¿Que os puedo decir? Quien busca encuentra. No arrepentios de nada y sencillamente ser honestas con vuestras parejas. Pedirles un tiempo para reflexionar y contarles lo que os pasa. Solo buscando descubrireis vuestra verdad. Da miedo pero asi es la vida.
Animo

L
lamya_8702346
20/2/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_990062099z

A las dos
La verdad que es complicado aconsejar a alguien pero..... Los sentimientos no tienen dueño y el corazon late alocado. La razon solo son prejuicios impuestos desde pequeño. Nuestros verdaderos motivos y anhelos no los sabemos. ¿Que os puedo decir? Quien busca encuentra. No arrepentios de nada y sencillamente ser honestas con vuestras parejas. Pedirles un tiempo para reflexionar y contarles lo que os pasa. Solo buscando descubrireis vuestra verdad. Da miedo pero asi es la vida.
Animo

No termine de leer pero estoy en la misma situacion que tu
Amiga
ahora si que no eres la unica yo estoy exactamente en una situacion igual.
tengo 27 años la edad en que te cuestionas todo por que no sabes si vas bien o la estas regando en algo .
La verdad es que yo he logrado algunas cosas con esfuerzo y sola ya que soy independiente desde los 15 años ya que mis papas fallecieron a esa edad.
a partir de ahi mi vida cambio 100 % eso no es facil pero lo supere gracias a dios aora estoy casada con 3.6 años pero hay muchas interrogantes en mi vida no tengo hijos aun.
Acabo de regresar de una separacion de 4 meses y medio y la verdad no se ahora ni lo que siento.
no quiero estar en la relacion por no estar sola pero aparte tambien hay una tercera persona que existe y me exita mucho que tambien forme parte de mi vida no es una relacion de siempre pero si de ocasiones. no hay amor solo hay feeling creo yo.
entonces las cosas se complican por que 1.- te das cuenta que el matrimonio esta en stand by a mi aun no me cae el 20 de que haya regresado etc.
2.- no quiero dejar esa relacion ocacional que si bien se no es honesta por mi pareja es algo que me mantiene en la aventura de la vida. y es algo que me mantiene en mi matrimonio aunque no sea congruente.
es algo que apaga el fuego y me hace regresar a casa feliz y amando mas a mi esposo.
es raro no.
pero en fin
no se que hare solo se que debo ser feliz ahora.
besos

N
niceta_5759424
20/2/04 a las 20:41
En respuesta a lamya_8702346

No termine de leer pero estoy en la misma situacion que tu
Amiga
ahora si que no eres la unica yo estoy exactamente en una situacion igual.
tengo 27 años la edad en que te cuestionas todo por que no sabes si vas bien o la estas regando en algo .
La verdad es que yo he logrado algunas cosas con esfuerzo y sola ya que soy independiente desde los 15 años ya que mis papas fallecieron a esa edad.
a partir de ahi mi vida cambio 100 % eso no es facil pero lo supere gracias a dios aora estoy casada con 3.6 años pero hay muchas interrogantes en mi vida no tengo hijos aun.
Acabo de regresar de una separacion de 4 meses y medio y la verdad no se ahora ni lo que siento.
no quiero estar en la relacion por no estar sola pero aparte tambien hay una tercera persona que existe y me exita mucho que tambien forme parte de mi vida no es una relacion de siempre pero si de ocasiones. no hay amor solo hay feeling creo yo.
entonces las cosas se complican por que 1.- te das cuenta que el matrimonio esta en stand by a mi aun no me cae el 20 de que haya regresado etc.
2.- no quiero dejar esa relacion ocacional que si bien se no es honesta por mi pareja es algo que me mantiene en la aventura de la vida. y es algo que me mantiene en mi matrimonio aunque no sea congruente.
es algo que apaga el fuego y me hace regresar a casa feliz y amando mas a mi esposo.
es raro no.
pero en fin
no se que hare solo se que debo ser feliz ahora.
besos

Y te funciona?
Paulete:

Leí tu mensaje y me qudé impresionada de lo parecida de nuestras historias.

Yo tengo 30 años y vivo sola desde los 18 siempre he sido muy independiente.
También me separé de mi marido 2 meses pero la verdad es que no han mejorado las cosas.

El esuna buena persona, en verdad muy buena y sé que me ama pero no me siento segura con él. Necesito esa Seguridad que sólo las mujeres entendemos. El me cuida y me consciente pero no logro retomar eso que nos hizo estar juntos.

Ahora en cuanto al segundo en cuestión, no ha pasado nada pero estouy muy inquieta quisiera que me hablara. Hoy se va de viaje un mes y medio cosa que creo será bueno para reflexionar las cosas pero por lo menos hoy quisiera que aunque fuese me escribiera un mensaje o me llamara.

I
ivette_5791100
22/2/04 a las 18:52
En respuesta a mahnaz_5999731

Me encuentro en la misma situación
hola luca10 a mi me ocurre lo mismo que a ti pero yo soy feliz con mi marido el otro me persigue con la mirada todo el dia y yo encambio he decidido dejar de hablarle y evitar la tentacion por que ya no puedo mas, motivo ninguno, el me pide motivos y me pregunta que que me ha hecho...pobrecito si no me ha hecho nada pero solo le puedo decir tu sabras...y esta el pobre que no sabe ya que hacer pero el tiene tambien su mujer y yo jamas he engañado a nadie ...un dilema metal, solo que no puede ser, es irresistible pero lo tengo que hacer asi ..lo que para mi puede ser amor para el puede ser solo sexo y la verdad jamas sabré realmente lo que piensa por mucho que diga y yo al fin y alcabo no pienso caer en la tentacion por el momento y tirar mi vida por la vorda por un polvo.Y te aseguro que no puedo dejar de pensar en el ni un instante sueño hasta con el estoy deseando de verle me late el corazon me pongo tan nerviosa con el que no puedo ni hablar, se me caen las cosas tartamudeo tiemblo y me pega cada mirada y me dice cada cosa que me derrito como cuando tenia quince años pero...mi marido es un sol es tierno dulce me quiere me mima es muy buena persona... lo tiene todo de verdad pero yo misma me pregunto por que me tiene que suceder esto a mi, quiero pensar...que sera pasajero que se me pasara no se... pero tu pedias consejo y yo no soy la mas indicada solo decirte que te lo tomes como un aliciente en tu vida no hay nada de malo en fantasear para aliviar rutinas...un beso y suerte.

Hola
he leido tu post,y me he quedado muy parada ya q estoy en la misma situacion q tu , con alguna pequeña variacion,te cuento..yo conoci a este chico llamemoslo x cuando ibamos al colegio ,viviamos en el mismo pueblo y nos veiamos todos los dias a mi me gusto desde el primer dia y a el igual ,nos conocimos y estubimos unos años como amigos , x era una persona q me atraia mucho pero para algo mas serio ....???no podia ser , era bastante mujeriego pero era verme y cambiaba su actitud , pasaron los años y dejamos de hablarnos (no se porque)y al cabo de 13 años no volvimos a ver ,yo felizmente casada un marido encantador y una vida feliz ,cuando lo vi uffff,no puedo describirlo desde entonces estoy q no vivo , solo pienso en el y no se me olvida ,estoy muy angustiada ya q me siento fatal (como si le pusiera los cuernos a mi marido)una sensacion fatal ,estoy pensando en llamarlo y quedar con el a ver si esta tonteria se me pasara pero (y si no???)no se q voy a hacer solo queria compartir esta angustia q no me deja dormir ,y perdonarme por este rollo , pero a mis amiga no me atrevo a contarselo por lo q puedan pensar. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest