Foro / Pareja

He vuelto a caer

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 6:24
A
assia_6072654
29/3/14 a las 1:51

Otra vez la sensación de que esto se me escapa. Siempre después de pensar que controlo y que todo ha pasado. Tendré que aceptar lo que siento.. Porque en realidad no le hago mal a nadie ,y a mi tampoco me daña esto . te quiero de una forma que no se que significa,pero que no se parece a nada anterior. En realidad es bonito , no quiero poseerte, sólo querer!!

Ver también

A
assia_6072654
2/4/14 a las 16:35

Asi es...
Y te puedo asegurar que equivale a una fase en mi vida de una mayor libertad. El amor puede ser bastante esclavo , y yo ahora no lo vivo así .no se de que manera he llegado a esta sensación pero me gusta

A
assia_6072654
2/4/14 a las 17:38

No se sabe
No puedes saber si serías mas feliz teniéndola, porque ella es la idea que tu tienes de ella, es un amor "ideal", y eso seguro que tiene un plus que puede perderse al bajar al plano de la realidad. Con lo cual en estos casos y en contra del refrán "más vale ciento volando que pájaro en mano"

A
assia_6072654
2/4/14 a las 21:31

Bueno!!!
Es más complicado que el tema de la libertad, porque libre no lo soy (en el plano amoroso ).También decirte que me gusta la forma en que te expresas. Se agradece que te hablen así. Para mi es muy importante esto ultimó

Z
zahir_9928687
3/4/14 a las 6:24

Ke feo
asi es la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook