Tú no tienes vergüenza ni la has conocido
Si algunos niños se quedan rotos cuando pillan a sus padres haciendo el amor, imagínate que cara se le quedó a tu hija de 3 años cuando te pilló fornicando con tu jefe, el que no és su padre, en el jardín de tu casa cual perrilla en celo.
Mira tía, eres un petardo pero de los de medallas, has perdido completamente los papeles, he leído varios posts tuyos y en cada nuevo que escribes te retractas aún más del tipo de mujer que eres.
Debería haberte pillado el vecino, tu suegra, el cartero y tu marido ahí dando volteretas en el jardín y no tu niña, que ascazo tu actitud, pobre criatura, se le va a quedar grabado en la retina y simplemente porque estabas desatada a más no poder y con un tío que ella ni conoce. .
Y encima tienes las santas narices de decirle que no cuente nada, manipular y hacer partícipe a tu hija de tus salidas de casquivana, que és lo que eres, és lo más bajo y soez que ha hecho madre. Ojalá se entere tu marido de lo suelta y descarada que eres y te ponga ese parche que tienes, porque chata te lías a bombear con otro sin ningún pudor, aún sabiendo que está la nena flotando por casa, para mí no mereces ningún respeto dado que no se lo tienes a tu hija.
Solo te voy a decir que los niños por norma cuando no entienden algo suelen preguntar/decir porque son muy curiosos, por mucho que te quieras convencer de que tu hija no dirá nada, tarde o temprano soltará a su manera lo que hacía su mamá con "ese señor" en el jardín de casa, querrá "jugar" como lo hacía mami porque se lo pasaba muy bien y te vas a quedar con cara de póker no, lo siguiente.
Cuida más de los tuyos porque como sigas así, te vas a quedar sin marido, viendo a tu hija dos fines de semana al mes y sin casa con jardín...