Foro / Pareja

Puedo caer en la ninfomania

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 5:31
C
corona_5383633
13/6/12 a las :50

deje de ir al trabajo por unos dias,me excuse en una enfermedad, pero no era cierto, no queria ver la cara de mi jefe, ya que tuvimos una discusion por celos, pero la osadia de este hombre no tuvo limites,hace unos dias mientras limpiaba mi casa se aparecio de repente y cuando le abri la puerta entro a la fuerza, esto me sorprendio, no lo conocia asi tan violento, lo que paso despues fue que comenzo a besarme y bueno yo soy debil cuando me tocan ciertas partes del cuerpo, y me entregue a el, alli en mi jardin lo hizimos, varias veces, mi marido esta de viaje, pero estaba tan absorta del sexo, que no percate que mi hija menor de 3 años estaba mirandonos desde una esquina y yo me di cuenta al final, cuando se fue, le dije a mi hija que no contara nada y ella acepto, porque soy asi, me gusta el sexo y apenas siento algo entre mis piernas me vuelvo loca totalmente

Ver también

R
roshan_5551186
13/6/12 a las 19:29


Cuanto daño, malicia, egoísmo, desamor, tración, engaño y deslealtad viene de una sola persona....

Le tengo pena a tu marido. Más pena que a los Judíos en campos de concentración Nazi en la Segunda Guerra Mundial...

A
an0N_848108299z
14/6/12 a las 8:17

Tú no tienes vergüenza ni la has conocido
Si algunos niños se quedan rotos cuando pillan a sus padres haciendo el amor, imagínate que cara se le quedó a tu hija de 3 años cuando te pilló fornicando con tu jefe, el que no és su padre, en el jardín de tu casa cual perrilla en celo.
Mira tía, eres un petardo pero de los de medallas, has perdido completamente los papeles, he leído varios posts tuyos y en cada nuevo que escribes te retractas aún más del tipo de mujer que eres.
Debería haberte pillado el vecino, tu suegra, el cartero y tu marido ahí dando volteretas en el jardín y no tu niña, que ascazo tu actitud, pobre criatura, se le va a quedar grabado en la retina y simplemente porque estabas desatada a más no poder y con un tío que ella ni conoce. .
Y encima tienes las santas narices de decirle que no cuente nada, manipular y hacer partícipe a tu hija de tus salidas de casquivana, que és lo que eres, és lo más bajo y soez que ha hecho madre. Ojalá se entere tu marido de lo suelta y descarada que eres y te ponga ese parche que tienes, porque chata te lías a bombear con otro sin ningún pudor, aún sabiendo que está la nena flotando por casa, para mí no mereces ningún respeto dado que no se lo tienes a tu hija.
Solo te voy a decir que los niños por norma cuando no entienden algo suelen preguntar/decir porque son muy curiosos, por mucho que te quieras convencer de que tu hija no dirá nada, tarde o temprano soltará a su manera lo que hacía su mamá con "ese señor" en el jardín de casa, querrá "jugar" como lo hacía mami porque se lo pasaba muy bien y te vas a quedar con cara de póker no, lo siguiente.
Cuida más de los tuyos porque como sigas así, te vas a quedar sin marido, viendo a tu hija dos fines de semana al mes y sin casa con jardín...

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 10:43

Buen relato
Aunque algo corto. ¿De dónde lo has copiado?

M
mesbah_6366201
4/7/12 a las 17:45

Pero ésto que es..., la santa inquisiciónnnn...???
mira chica....., eso no es ninfomania....., eso es deseo...., como nos pasa a muchos y muchas....., loq deves cuidar..., es q no te vea tu hija....., por lo demas....., perfecto.
Un beso

A
alam_8475793
6/7/12 a las 21:59

Si fue asi
esta bien que lo cuentes ,para darme cuenta yo,la tonta ,antigua ,ignorante que no solo en las peliculas pasan cosas asi....o sera por que yo no tengo jardin????

W
willan_9656748
6/7/12 a las 22:16

Cinismo al por mayor xd
jajajajaja cada quien su vida, pero que cinicas son algunas personas, cada dia me convenzo mas que todo matrimonio esta destinado al fracaso, ni drogado me caso, ya se como acaban todos , con infidelidades por todos lados

pero bueno soy de la idea de que todo se paga en esta vida, tarde o temprano, asi que hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos...

personas defendiendo lo indefendible en 3,2,1...

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:31

Jajajaja!
que tia suertuda, que no eres anorgasmica.
estuvo muy mal hacerlo en tu casa eh?
ojos qu eno ven corazon que no siente.
simplemente evita esas situaciones.
saludos.
cuando te cachen, ya pondras un nuevo post y nuevamente hablaremos de ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram