Foro / Pareja

Sexo de capa caida

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 23:59
D
dalila_8577560
7/11/03 a las 14:27

Chicos que importancia le dan al sexo en vuestra relaccion? necesito saberlo mi chico sigue pasando del tema yo estoy que me subo por las paredes,dice que le parece aburrido,porque siempre hacemos lo mismo,y a mi a parte de dolerme mucho esa frase,no se como cambiarlo.Solo podemos hacerlo en el coche y mucho espacio no hay.
Dadme ideas por favor,necesito reavivar esto de algun modo.CHICAS OS HA PASADO ALGO PARECIDO????
¡¡¡¡¡¡¡CHIC@S AYUDADME!!!!!!!
MUCHOS BESOS

Ver también

A
an0N_574843199z
7/11/03 a las 16:50

M..
pq no vais de excursión y pasais la noche en un hotel...?

suele ser una buena opcion

B
buenisima
7/11/03 a las 18:02

¿xq tiene el hombre q tener ganas siempre?
a ellos tb les puede doler la cabeza, o pueden estar cansados, o deprimidos y no tener ganas siempre.
Yo antes estaba casi siempre dispuesta, mi novio era más frio que yo.estaba un poco preocupada, hasta que me he dado cuenta de q al igual que yo no puedo tener ganas, tb ellos tienen derecho.

¿xq tienen q tener ganas todos los dias a todas las horas? ¿es que son animales?

no te preocupes, puede estar pasando x una etapa de stress, preocupaciones, intenta buscar momentos intimos en los q el este agusto contigo y propiciar eso...

suerte

J
jasmin_7886758
7/11/03 a las 19:01

¿por qué dices que solo podeis hacerlo en el coche?
Podeis encontrar otros lugares... yo no vivo con mi novio,ambos vivimos en casa de nuestros respectivos padres,se que a veces es dificil,pero cuando hay excitacion y ganas "cualquier" sitio es bueno.Probad sitios distintos,eso tb le dara un aire nuevo y exotico al tema.Nosotros,por ejemplo,a parte del coche y de nuestras casas algun ratito que estamos solos,hemos probado en las escaleras de mi casa,en un parque (aunque ahora hace algo de frio),en un hotel,los probadores de un centro comercial... Aún quedan muchos sitios por probar Animaros.Una noche podeis probar en un hotelito,barato,con que este limpio y sea un buen sitio seguro que vuestro amor y la excitacion hacen el resto Suerte y ya contaras.Animate mujer Besitos.

July.

D
dalila_8577560
10/11/03 a las 23:59

No tiene buena pinta
VALE QUE ELLOS TBN TIENEN DERECHO A NO QUERER HACERLO ,PERO AL PRINCIPIO LA QUE NO ESTABA SEGURA DE HACERLO ERA YO Y EL ME DECIA "ES UNA MUESTRA DE NUESTRO AMOR ,ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO tal y cual" y lo haciamos mucho yo creia que lo pasabamos bien y de repente y porrazo UNA VEZ A LA SEMANA y si es que llega.Y si empre me dice que tengo un problema porque yo estoy con ganas casi siempre.Ya ni sikiera llego al orgasmo cuando raras veces lo hacemos.No se y el se niega a hablar de ello y se limita a decir que cuanto mas kiera menos voy a tener.PFFFFFFF!!!! :I me pone de los nervios por que siempre que le apetece a el lo consigue,y me siento facil,me siento fatal.De verdad me encuentro mal,y esto va a acabar peor.
Necesito amig@s necesito conversar con alguien.
GRACIAS POR ESCUCHARME,QUIZA SEA UN POCO PESADA.
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir