Foro / Pareja

¿que hacer cuando tu chico es muy callado y le cae mal a casi toda tu familia?

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 21:43
A
an0N_537128799z
16/8/03 a las 15:42

Hola chicos/as¡


Estoy saliendo con mi chico desde hace dos años y las cosas no han sido nunca fáciles. Es un chico tímido pero conmigo se porta de maravilla, me quiere muchísimo y es un cielo. El problema está en que a mi hermano le cae fatal porque esperaba otro chico para mí y algunos tíos míos piensan que es muy majo pero que no habla casi nada. Conmigo es totalmente distinto hablamos de todo y tenemos mucha compenetración. Lo paso un poco mal porque soy una chica bastante mona y podría estar con otro tipo de chicos, pero de momento con él me siento muy agusto, y me siento imcomprendida porque no entiende la razón de que esté con ese chico.

A veces me pongo a pensar que si merece la pena pasar por todo esto, todos son trabas. Necesito consejo. ¿que haríais vosotros en mi lugar?¿seguiríais con él? ¿o pasaríais de todo?.

Un saludo
Eva

Ver también

B
bahia_8674879
16/8/03 a las 21:43

Que prefieres?
...un chico que hable como loro con tu familia y amigos y que al final este tan cansado de puro blah blah que no tenga nada bueno que decirte a ti? Cada uno es como es, unos mas timidos que otros y si el pobre muchacho es un amor contigo por que cambiarlo? Al fin y al cabo..piensa que en una relacion seria la que debe sentirse a gusto eres tu porque el pobre no tiene nada que vender a los demas.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir