Foro / Pareja

Me cae pesado el semen, creo que soy alergica, les ha pasado?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 22:21
B
belledejour
7/3/03 a las 4:20

cuando le hago sexo oral a mi chico, basta que trague un poquito o que no me enjuague la boca y al otro dia estoy vomitando y/o con aliento a perro muerto
las veces que no use preservativo, si no me recontra lavaba despues al otro dia estaba toda irritada, sere alergica?

Ver también

J
jayden_8508295
7/3/03 a las 16:25

No es alergia
Belledejour, tu pregunta tiene una respuesta sencilla, el semen está compuesto escencialmente de aceites, por ello, cuando lo tragas te provoca malestares y esto puede ir desde las agruras, hasta los malestares que describes.

Vamos, si fuera un alimento sería de los que luego caen pesados, por ello la tolerancia de las personas a éste puede variar.

Y bien, a final de cuentas si te da algún malestar, pues procura evitar ingerirlo y no dejes de disfrutar tu sexualidad.

Saludos, Haviland.

A
alvard_9542967
10/3/03 a las 9:49

Hola belledejour
No sé exactamente tu caso pero en contra de lo que la gente cree, si existe la alergia al semen, concretamente a sus proteínas. Según el grado de alergia que tengas tendrás unos síntomas u otros, y en casos extremos es bastante grave.
Por supuesto no te digo que te pase a ti ni mucho menos, pero si te irrita tanto el semen (no es normal) al menos consúltalo con un médico. ok?
Salu2.

A
aiub_9102208
26/10/04 a las 17:25

"es irritativo sin duda!"
Alguna vez con mi novia en nuestros juegos, he probado mi propio semen, y puedo decir que no es precisamente, el semen, un alimento suave como la lechuga, es como un concentrado, muy denso, y al menos a mi y con el mío, no he probado otros, no soy ni gay, ni bi, al tragarlo te irrita la garganta, es como muy rasposo, como si tuviera particulas como arena en su interior.

También cuando le cae a mi novia en un ojo, o a mi mismo si al eyacular algún chorro llega por accidente a mi cara si estoy boca arriba, el ojo se pone rojo y con dolor intenso, muy irritado.

W
wenyan_6127921
8/1/07 a las 12:21

Puerca
no eres alergica... lo que eres es senda cochina... tragar semen y no lavarte la boca.. jodia puerca/

A
agora_5758191
21/6/07 a las 5:25
En respuesta a jayden_8508295

No es alergia
Belledejour, tu pregunta tiene una respuesta sencilla, el semen está compuesto escencialmente de aceites, por ello, cuando lo tragas te provoca malestares y esto puede ir desde las agruras, hasta los malestares que describes.

Vamos, si fuera un alimento sería de los que luego caen pesados, por ello la tolerancia de las personas a éste puede variar.

Y bien, a final de cuentas si te da algún malestar, pues procura evitar ingerirlo y no dejes de disfrutar tu sexualidad.

Saludos, Haviland.

Que debo hacer?
hola mi nombre es carla tengo 18 años, resulta que con mi novio teniamos relaciones sexuales pero cada ves que le iba a dar un orgasmo haciamos que pasara afuera o simplemente no llegabamos a ese punto, bueno con el tiempo fuimos tomando mas confianza y todo iba bien, y comenzamos a tener relaciones y a el le daban los orgasmos dentro de mi, resulta que desde que estamos haciendo eso he comenzado a sentirme muy mal, me dan fuertes puntadas en la vagina, derrepente unos calambres que si estoy durmiendo me llegan a despertar, un dolor y molestia para hacer pipi, nose que hacer fui a mi ginecologo y me dio una pastillas por 1O dias, pero eso fue todo. el dolor habia desaparecido, pero hace poco tuvimos una relacion sexual y en la misma noche cai con el door de nuevo. necesito que me den un consejo porfavor, me siento realmente preocupada y nose que hacer, o recurrir.

Z
zhoe_9077028
7/11/08 a las 22:09
En respuesta a aiub_9102208

"es irritativo sin duda!"
Alguna vez con mi novia en nuestros juegos, he probado mi propio semen, y puedo decir que no es precisamente, el semen, un alimento suave como la lechuga, es como un concentrado, muy denso, y al menos a mi y con el mío, no he probado otros, no soy ni gay, ni bi, al tragarlo te irrita la garganta, es como muy rasposo, como si tuviera particulas como arena en su interior.

También cuando le cae a mi novia en un ojo, o a mi mismo si al eyacular algún chorro llega por accidente a mi cara si estoy boca arriba, el ojo se pone rojo y con dolor intenso, muy irritado.

Muchas clases de semen
Pues xico no hace falta justificarse x la inclinación sexual; todo semen es individual e igual ke hay flujos de infinitos sabores, tambien hay semen de multitud de sabores. El gusto o disgusto d estos flujos sexuales depende en gran medida de la alimentación ke uno lleve. Si comes mal tu semen sabrá mal; es una cuestión d causa- efecto. Si te gusta comer semen comet el d mi novio, es ambrosia pura

Z
zhoe_9077028
7/11/08 a las 22:21
En respuesta a agora_5758191

Que debo hacer?
hola mi nombre es carla tengo 18 años, resulta que con mi novio teniamos relaciones sexuales pero cada ves que le iba a dar un orgasmo haciamos que pasara afuera o simplemente no llegabamos a ese punto, bueno con el tiempo fuimos tomando mas confianza y todo iba bien, y comenzamos a tener relaciones y a el le daban los orgasmos dentro de mi, resulta que desde que estamos haciendo eso he comenzado a sentirme muy mal, me dan fuertes puntadas en la vagina, derrepente unos calambres que si estoy durmiendo me llegan a despertar, un dolor y molestia para hacer pipi, nose que hacer fui a mi ginecologo y me dio una pastillas por 1O dias, pero eso fue todo. el dolor habia desaparecido, pero hace poco tuvimos una relacion sexual y en la misma noche cai con el door de nuevo. necesito que me den un consejo porfavor, me siento realmente preocupada y nose que hacer, o recurrir.

Ayuda
hola,lo que debes de hacer es ir al medico de cabecera y pedir un analisis de orina pues puedes tener infección de orina(cistitis),o hongos vaginales.
Si mantienes relaciones sexuales te recomendaria una revisión anual con otro ginecologo,pues si este solo te ha mandado pastillas es posible que no sepa lo que tengas.
Tu novio tambien puede tener alguna enfermedad y deberia,igual que tu,ir al medico para prevenir posibles contagios.Espero que te mejores.

P.D.: Las relaciones sexuales no son dolorosas x ninguna d las dos partes. Cualquier dolor o síntoma se deberia de tomar en serio, pues puede haber algun problema solucionable en alguno de los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram