En respuesta a jayden_8508295
No es alergia
Belledejour, tu pregunta tiene una respuesta sencilla, el semen está compuesto escencialmente de aceites, por ello, cuando lo tragas te provoca malestares y esto puede ir desde las agruras, hasta los malestares que describes.
Vamos, si fuera un alimento sería de los que luego caen pesados, por ello la tolerancia de las personas a éste puede variar.
Y bien, a final de cuentas si te da algún malestar, pues procura evitar ingerirlo y no dejes de disfrutar tu sexualidad.
Saludos, Haviland.
Que debo hacer?
hola mi nombre es carla tengo 18 años, resulta que con mi novio teniamos relaciones sexuales pero cada ves que le iba a dar un orgasmo haciamos que pasara afuera o simplemente no llegabamos a ese punto, bueno con el tiempo fuimos tomando mas confianza y todo iba bien, y comenzamos a tener relaciones y a el le daban los orgasmos dentro de mi, resulta que desde que estamos haciendo eso he comenzado a sentirme muy mal, me dan fuertes puntadas en la vagina, derrepente unos calambres que si estoy durmiendo me llegan a despertar, un dolor y molestia para hacer pipi, nose que hacer fui a mi ginecologo y me dio una pastillas por 1O dias, pero eso fue todo. el dolor habia desaparecido, pero hace poco tuvimos una relacion sexual y en la misma noche cai con el door de nuevo. necesito que me den un consejo porfavor, me siento realmente preocupada y nose que hacer, o recurrir.