Foro / Pareja

Necesito trucos para no volver a caer

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 4:11
A
an0N_632806099z
4/2/09 a las 22:15

ya lo he decidido, no kiero estar con él, soy consciente de que no cambiará y quiero empezar mi vida desde cero...
El problema... que sé que no se dará por vencido. Ya lo dejé una vez, estuve casi tres meses sin ceder, haciendo mi vida... y cuando parecía que ya lo había superado... volví a caer.
Por favor necesito hacer algo que me ayude a mantener mi desición, me siento muy débil, me gustaría saber si habéis hecho algo que os haya ayudado a no volver a caer nunca más, aparte de no verlo, sé que eso es fundamental, pero necesito algún ejercicio para reflexionar... no sé, a ver qué me decis xk estoy bastante desesperada.
besos a todas...

Ver también

F
fakhra_5295077
4/2/09 a las 23:42

Fuerza!!!!
No vuelvas!!! Yo la fuerza la saque de mi hija!! ahora llevo 4 meses separada pero para mi esta es la definitiva.... nunka mais!!! yo cada vez q me intenta convencer (encima le tengo q ver xq viene una vez por semana a ver a mi enana) pienso en todo lo malo q me ha hecho , en como me ha humillado, en q no puedo dormir más con una persona a la q tengo miedo.....

y lo mejor de todo... todo lo bueno q tengo sin el.... libertad!!!!!!!! entrar y salir sin q sea un problema... sin paranoias... volver a ver a mis amigos/as... ponerme lo q me da la gana...

nose yo soy muy feliz sin el y se q cuando yo este bien y mejor llegara un chico bueno por que los hay y es lo q nos merecemos todas....

y nada eso q mucha fuerza y energia q tu puedes mujer!!! q son unos mierdas y no nos merecen

abrazos NO CAMBIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bisila_9138953
12/2/09 a las 4:11

Define qué es lo que realmente quieres
Uno se puede trazar miles de propósitos y nunca cumplirlos, obviamente uno no decide estar con una persona que lo maltrate a uno porque no creo que es el cuento de adas que soñamos un día, pero sí al final nos vemos en esta situación y salimos o intentamos salir de ella, hay que ser claras con nosotras mismas.
No es fácil decir no volvere a caer, la mente te jugará malas pasadas, porque en realidad todos quisieramos esa historia bonita, pero si hay un hecho que en mayor o en menor grado te tomo a la decisión de separarte una vez, tienes que sentarte a reflexionar dos cosas:
1.- La alternativa de volver y preguntarte para qué....qué te da tu pareja: te da estabilidad emocional? amor? estabilidad económica? sí escribes en un foro de violencia hubo un hecho, tu crees que esta persona sea capaz de no volver a hacer lo que provoco una separación.
2.- Ahora bien sí respondiste las preguntas anteriores, y te da como respuesta que en definitiva esa relación es tóxica para ti, y que lo que quieres es una separación definitiva, tienes que ser sincera contigo y empezar poco a poco a fortalecerte, saber lo mucho que vales y que te puedes dar la oportunidad de ser feliz tu sola y además conseguir alguien que realmente te valore....pero primero quien se debe valorar eres tu, quien debe saber qué quieres en la vida eres tu....y cuando consigas a alguien mas debes estar clara y no arrastrar esas malas experiencias...
Y no te consideres desesperada, tu quieres reflexionar y eso es algo que no todas las personas hacen te estas dando una gran oportunidad aprovechala!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest