Foro / Pareja

Trucos para reducir el deseo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 6:07
E
enol_9172261
11/9/04 a las 18:17

Hola:

Vico en parejadesde hace ya 3 años, y desde entonces, nuestras relaciones se han ido espaciando cada cada vez mas (cada 3 meses mas o menos en los ultimos 2 años), debido a la falta de deseo de mi mujer. Lo hemos hablado en multiples ocasiones, (aunque es un poco tabu) y simplemente es que ella no tiene nunca ganas demantener relaciones. Todo lo contrario a mi, aunque creo queeso es algo habitual en los hombres. Esto me ha llevado a tener serios problemas, en mi caso (falta de sueño, stress, problemas de autoestima....) lo hemos hablado en multiples ocasiones pero solo provoca que discutamos ella no puede fingir ni hacer algo que no desea,cosa que yo tampoco quiero, por eso,me interesaria saber trucos para poder calmar mi libido, hierbas, actividades o algo

Ver también

S
siria_9389143
12/9/04 a las 7:03

Hola getborn
PUES SI...PARECE SER QUE ESO ES EL TIPICO TOPICO DE LOS HOMBRES ...PERO EN MI CASO FUE EL REVES AJAJJA.
SOY MUJER Y ESTUVE CASADA Y OS ENTIENDO A LOS DOS...
MI MARIDO NUNCA TENIA GANAS..SIEMPRE ESTABA CANSADO O LE DOLIA ALGO...
ESTUVE CASADA 12 AÑOS Y COMO DECIS UNO DE VOSOTROS , MIENTRAS SE LE AMA NO SE PUEDE PENSAR EN DEJAR LA RELACION SOLO POR SEXO..ASI QUE YO ME LA PASABA MATANDOME A DEDITOS...AJAJAJJA. PERO CON EL TIEMPO EL AMOR SE FUE. NO TENIA SEXO, NI TERNURA NI MORBO NI CHISPA Y ME DESENAMORE. AL AÑO Y MEDIO DE MI SEPARACION..ENCONTRE UNO COMO VOSOTROS..MI MEDIA NARANJA. EN SU MATRIMONIO APARTE DE FALTA DE TODO TAMBIEN TUVO FALTA DE SEXO TOTAL... NOS COMPENETRAMOS EN TODOS LOS TERRENOS PERO ADEMAS EN EL SEXO UFFFFF...AJJAAJ SOMOS LA CAÑA.

OS DESEO SUERTE A LOS DOS. Y OJALA PODAIS SOLUCIONAR VUESTRO PROBLEMA. M IENTRAS HAYA AMOR YA SABEIS....PAJITAS TOL DIA JAJAJA...

UN BESAZO.

J
jiakai_9003600
13/10/04 a las 9:03

En que mundo vivimos
Yo estoy como Jondalar. A pesar de hablarlo constantemente con mi mujer, sin presionar, he llegado a la conclusió que, simplemente, no necesita mucho sexo, aunque cuando se pone se lo pasa bomba. Seguramente yo fallo en algo de la relación y así se lo he hecho saber a ella pero no sabe decirme en que fallo, o simplemente todo es correcto, aparentemente.

A lo que voy,

¿Alguien conoce algún metodo natural para reducir la líbido masculina?. Lo necesito para poder continuar con mi mujer ya que mi problema es que me gusta mucho el sexo, y cuanto mas elaborado mejor.

Saludos a todos

N
neria_6930356
13/10/04 a las 16:52
En respuesta a jiakai_9003600

En que mundo vivimos
Yo estoy como Jondalar. A pesar de hablarlo constantemente con mi mujer, sin presionar, he llegado a la conclusió que, simplemente, no necesita mucho sexo, aunque cuando se pone se lo pasa bomba. Seguramente yo fallo en algo de la relación y así se lo he hecho saber a ella pero no sabe decirme en que fallo, o simplemente todo es correcto, aparentemente.

A lo que voy,

¿Alguien conoce algún metodo natural para reducir la líbido masculina?. Lo necesito para poder continuar con mi mujer ya que mi problema es que me gusta mucho el sexo, y cuanto mas elaborado mejor.

Saludos a todos

No hay tal metodo
QUERIDO AMIGO, NO HAY TAL METODO, NO EXISTE, LA VERDAD ES QUE EL HECHO DE QUE TE GUSTE EL SEXO NO ES NADA MALO COMO PARA INHIBIRLO, Y CON LO UNICO QUE PUEDES QUITAR LAS GANAS ES SACIANDOLO...TAL PARECE QUE VAZ A TENER QUE AGUANTARTE LAS GANAS, QUE LASTIMA QUE HAYA TANTOS HOMBRES QUE SE QUEJEN DE ESTE MISMO PROBLEMA, POR QUE AGUANTAR?, ESTO A MI ME PARECE QUE ES FALTA DE AMOR, NO FALTA DE GANAS POR EL SEXO...EN FIN, ESPERO RESUELVAS PRONTO TU PROBLEMITA...

A
an0N_943697299z
14/10/04 a las 13:37

Un punto de vista
Bueno, lo de la enfermera funciona, pero tampoco lo recomiendo. Yo opino de forma muy similar a ivettep1, y a Alvaro cuando apunta que el problema parece estar en la relación de pareja.
Es común que un hombre diferencie mucho entre sexo y amor. No digo todos los hombres, porque haberlos haylos que si no se sienten correspondidos, nada de nada. En una mujer eso está mucho más unido (tampoco se puede generalizar, pero ... mira, yo lo hago porque me apetece).
No es casual que tu mensaje haya sido "Trucos para reducir el deseo", en lugar de "Trucos para mejorar la relación de pareja". Ein?
Jajaja, bueno, ¿cual crees que hubiera elegido tu chica?.
Yo de tí hacía el camino más corto, y me centraba en dejar muy patente a tu chica cuanto la quieres y en mostrarle que su amor por tí es lo más importante aquí y ahora, que cada célula de tu cuerpo palpita por (espeeeeera) ver que las suyas sienten tu corazón vibrar, que ardes en deseos (sht, que te esperes!) de ver en sus ojos el mismo brillo que tienen los tuyos por ella, que cada día que la ves te pones más contento (como no te concentres tendremos que pasar a la técnica de la enfermera!) de ver lo afortunado que eres de estar con ella.
Y cuando todo esto se lo hagas llegar con palabras, luego con tu actitud hacia ella, y finalmente cuando sea lo que ella vea en tus ojos, entonces chavalín, prepárate porque vas a pedir clemencia!!!!!!!.

A
an0N_887184599z
15/10/04 a las :05

Tengo miedo de que me pase lo mismo
Les cuento que salgo con mi novio hace casi un año, y estoy preocupada porque no puedo manejar el hecho de que él en ocasiones me diga que no tiene ganas de hacer el amor conmigo. Me gustaría vivirlo con naturalidad y entender que el trabajo lo agota y que no siempre va a tener ganas...pero no puedo dejar de sentir que hay algo mal en mi, o en nuestra relacion y que por eso no le gusta tanto tener sexo como a mi. Ya lo hable millones de veces con él, y siempre me explica que me ama, que me desea mucho, y que tengo que entender que él no puede querer siempre..y que no por eso yo me tengo que sentir agravada.
Yo realmente creo que me ama, y que le gusto como mujer, pero quiero tener sexo siempre con él..y no puedo entender que él lo vea diferente...lo intento..pero no lo entiendo.
Alguien tiene algun consejo para mi? Porque estuve leyendo los mensajes de ustedes (que la mayoria tiene parejas hace muchos años) y no quiero perder a mi pareja solo porque no puedo entender lo que le pasa...
Besos.

A
aldara_8601148
16/10/04 a las :07

Dioooossssssss
ME ENTRA EL PÁNICO DE LEER VUESTROS MENSAJES!!!
no qiero por nada del mundo q mi vida sexual deje de ser activa ni q mi(s) hombre(s) dejen de darme sexo!!!!!!!! estoy muy asustada...

J
jiakai_9003600
21/10/04 a las 14:24
En respuesta a an0N_943697299z

Un punto de vista
Bueno, lo de la enfermera funciona, pero tampoco lo recomiendo. Yo opino de forma muy similar a ivettep1, y a Alvaro cuando apunta que el problema parece estar en la relación de pareja.
Es común que un hombre diferencie mucho entre sexo y amor. No digo todos los hombres, porque haberlos haylos que si no se sienten correspondidos, nada de nada. En una mujer eso está mucho más unido (tampoco se puede generalizar, pero ... mira, yo lo hago porque me apetece).
No es casual que tu mensaje haya sido "Trucos para reducir el deseo", en lugar de "Trucos para mejorar la relación de pareja". Ein?
Jajaja, bueno, ¿cual crees que hubiera elegido tu chica?.
Yo de tí hacía el camino más corto, y me centraba en dejar muy patente a tu chica cuanto la quieres y en mostrarle que su amor por tí es lo más importante aquí y ahora, que cada célula de tu cuerpo palpita por (espeeeeera) ver que las suyas sienten tu corazón vibrar, que ardes en deseos (sht, que te esperes!) de ver en sus ojos el mismo brillo que tienen los tuyos por ella, que cada día que la ves te pones más contento (como no te concentres tendremos que pasar a la técnica de la enfermera!) de ver lo afortunado que eres de estar con ella.
Y cuando todo esto se lo hagas llegar con palabras, luego con tu actitud hacia ella, y finalmente cuando sea lo que ella vea en tus ojos, entonces chavalín, prepárate porque vas a pedir clemencia!!!!!!!.

La libido, gracias por vuestras respuestas
Hola amigos/as,

En coña, diré que me deprime que no haya remedio para mantener a raya mi libido.
Todos los consejos que me dais son buenos, excepto el de la cuchara, y los he probado casi todos incluído: cenas romanticas en casa, cenas romantica en buenos restaurante con ambientes intimos, ir de copas solos, rosas, regalos en días no especiales, largas charlas sobre el tema, fines de semana por la costa, viajes varios y potentes, etc. Sólo os diré que cuando cenamos la compañía es agradable pero sólo consigo que, cuando llegamos a casa después de cenar, sólo tenga sueño, ¿será por el vino que es tinto?.
El problema es que ya no me quedan ganas ni para intentar otra cena romántica ni hablar mas del tema. Por el contrario, tomé el camino del medio. Tuve una relación de un mes con otra mujer sexualmente muy activa, sin tabues, morbosa, cariñosa, en fin lo que a mi me gusta, pero empezo a insinuar que podíamos separarnos los dos y tener un hijo. (Que conste en acta que cuando nos conocimos ya le dije que eso no sucedería y que apartir de ahí decidiera si quería relaciones conmigo). Ante esta situación tiré por el camino mas corto. Sexo pagado y, aunque sea una transacción económica, las mujeres también disfrutan si enfocas tus esfuerzos hacia este objetivo trantandolas como personas, que es lo que son. Las contraindicaciones de esto son :
- Me descapitalizo de una forma rápida, (Chungo)
- Soy deshonesto e hipocrita con mi mujer por no decírselo, pero esto es inviable. Llegado al caso, le plantearía directamente el divorcio sin necesidad de herirla. (Mas chungo)
- Pienso demasiado tiempo en sexo, cosa que antes tenía controlado, y esto afecta a mi rendimiento laboral y psicológico. (Superchungo, puedo caer en la adicción al sexo)

No tengo sexo, casi, con mi mujer. Cuando lo hacemos no dura mas de 15 min y me cuesta excitarme por la falta de sensualidad y morbo, aunque la verdad es que ella disfruta un montón, y no es fingido. No quiero otra relación extramatrimonial que me complique la vida. Me estoy arruinando pagando por sexo, aunque disfruto mucho, y no podré seguir por mucho tiempo, Y, en principio, no quiero separarme de mi mujer, que es la mujer a la que quiero a pesar de todo.

Como podéis ver, estoy jodido, mires por donde lo mires y lo peor es que he perdido la esperanza de solucionarlo y, lo que es peor, soy un escéptico de la relación en pareja.

ESTA CASA ESTA EN RUINA¡¡¡¡¡. ESTOY ACORRALADO

Gracias a todos/as por aguantar el rollo.

Alvaro

Y
yomar_9089267
21/10/04 a las 23:09

Pregunta para ti, consejo para mi
-LA SITUACION-

Vereis, mi caso es similar, hace relativamente poc tiempo empece uan relacion con una chica.

Desde un principio ella daba a entender que en materia sexual era poco promiscua. Que disfrutaba del sexo pero que era practicamente prescindible para ella.

El tiempo paso y, asi es, no hay forma de despertar su deseo, y menos aun de que tenge iniciativa sexual alguna, lo cual hace que la calidad del sexo sea baja y que me siebta como si me hiciera un favor cada vez que nos acostamos.

-LA PREGUNTA-

Tu, que por decirlo de alguna manera, me sacas 3 años de ventaja, si pudieses volver al principio de la relación que harias? Volverias a meterte en una relacion que sabes que te va a dar dolores de cabeza o lo dejarias??

E
ender_8029975
19/6/14 a las 1:49
En respuesta a yomar_9089267

Pregunta para ti, consejo para mi
-LA SITUACION-

Vereis, mi caso es similar, hace relativamente poc tiempo empece uan relacion con una chica.

Desde un principio ella daba a entender que en materia sexual era poco promiscua. Que disfrutaba del sexo pero que era practicamente prescindible para ella.

El tiempo paso y, asi es, no hay forma de despertar su deseo, y menos aun de que tenge iniciativa sexual alguna, lo cual hace que la calidad del sexo sea baja y que me siebta como si me hiciera un favor cada vez que nos acostamos.

-LA PREGUNTA-

Tu, que por decirlo de alguna manera, me sacas 3 años de ventaja, si pudieses volver al principio de la relación que harias? Volverias a meterte en una relacion que sabes que te va a dar dolores de cabeza o lo dejarias??

Respuesta
Trata primero con estimulos, prueba empezando con sexo oral o tocandola para que asi despierte un poco su deseo

J
junyi_9713161
20/6/14 a las 6:07

Eso es normal en los hombres
Mira primeramente no te preocupes por esos deseos es normal en todos los hombres y a muchas mujeres nos gusta cambiar la rutina probando posiciones nuevas asi kisas despierte mas su deseo o con cariñitos y cosas asi no simplemente sexo o habla con ella es tu pareja k tenga confianza en decirte las cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir