Foro / Pareja

Trucos para levantarse de la cama...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 16:40
A
an0N_725059999z
24/11/06 a las 15:45

jiji

sabeis algun truco para que por las mañanas el sueño no te puedo y no haga que te quedes dormido??venga besitoos

Ver también

R
rosy_6071250
24/11/06 a las 15:48

Pues
un poco de ejercicios en el cuarto eso ayuda mucho.

D
dorut_5681912
24/11/06 a las 15:53

El único truco es no pensar
No pensar. Simplemente acción-reacción como una phuta máquina: suena el despertador y pegas un bote sin pensar te pones de pie...ya pensarás y te cagarás en la phuta cuando estés de pie

A mi es lo único que me funciona ylo probé todo anteriormente lo de los despertadores que vuelven a sonar a ls 10 min. lo de los 3 despertadores a horas diferentes, lo irme a la cama a las 9 de la noche para dormir 10 horas......no sirve nada: sólo actuar como un phutno borrego y no pensar

R
rosy_6071250
24/11/06 a las 15:54

Hombre
si sale corriendo para la ducha va a salir como los gatos,toda asustà y herisada.jejeje

A
an0N_725059999z
24/11/06 a las 16:19
En respuesta a dorut_5681912

El único truco es no pensar
No pensar. Simplemente acción-reacción como una phuta máquina: suena el despertador y pegas un bote sin pensar te pones de pie...ya pensarás y te cagarás en la phuta cuando estés de pie

A mi es lo único que me funciona ylo probé todo anteriormente lo de los despertadores que vuelven a sonar a ls 10 min. lo de los 3 despertadores a horas diferentes, lo irme a la cama a las 9 de la noche para dormir 10 horas......no sirve nada: sólo actuar como un phutno borrego y no pensar

Jajaja
me encante lo de accion reaccion, pero en el momento en que suena el despertador , no soy persona, mi cabeza no piensa por mi...lo apago y sigo durmiendo...besitos

A
an0N_880604299z
24/11/06 a las 16:40

A mi me pasa lo mismo
También me cuesta muchísimo levantarme, creo que hay personas que necesitan levantarse más gradualmente que otras, yo si hago como explican algunos/as aquí de levantarse de golpe, me siento peor y me duele la cabeza. Prueba a hacer como yo, a ver si te funciona. Lo que hago es, a parte de intentar acostarme pronto, despertarme gradualmente, poniendo el despertador unos 15 mins antes de la hora en la q realmente tengo q levantarme, cuando suena, lo pongo para q vuelva a sonar en 10 minutos, abro las persianas, enciendo la luz... la luz ayuda a que tu cuerpo sienta que es de día y se ponga en activo.
Como curiosidad, decirte que el otro dia vi en un periódico un nuevo despertador que simula la luz del amanecer, para despertarse mejor...
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram