Foro / Pareja

Trucos para levantarse de la cama...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 16:40
A
an0N_725059999z
24/11/06 a las 15:45

jiji

sabeis algun truco para que por las mañanas el sueño no te puedo y no haga que te quedes dormido??venga besitoos

Ver también

R
rosy_6071250
24/11/06 a las 15:48

Pues
un poco de ejercicios en el cuarto eso ayuda mucho.

D
dorut_5681912
24/11/06 a las 15:53

El único truco es no pensar
No pensar. Simplemente acción-reacción como una phuta máquina: suena el despertador y pegas un bote sin pensar te pones de pie...ya pensarás y te cagarás en la phuta cuando estés de pie

A mi es lo único que me funciona ylo probé todo anteriormente lo de los despertadores que vuelven a sonar a ls 10 min. lo de los 3 despertadores a horas diferentes, lo irme a la cama a las 9 de la noche para dormir 10 horas......no sirve nada: sólo actuar como un phutno borrego y no pensar

R
rosy_6071250
24/11/06 a las 15:54

Hombre
si sale corriendo para la ducha va a salir como los gatos,toda asustà y herisada.jejeje

A
an0N_725059999z
24/11/06 a las 16:19
En respuesta a dorut_5681912

El único truco es no pensar
No pensar. Simplemente acción-reacción como una phuta máquina: suena el despertador y pegas un bote sin pensar te pones de pie...ya pensarás y te cagarás en la phuta cuando estés de pie

A mi es lo único que me funciona ylo probé todo anteriormente lo de los despertadores que vuelven a sonar a ls 10 min. lo de los 3 despertadores a horas diferentes, lo irme a la cama a las 9 de la noche para dormir 10 horas......no sirve nada: sólo actuar como un phutno borrego y no pensar

Jajaja
me encante lo de accion reaccion, pero en el momento en que suena el despertador , no soy persona, mi cabeza no piensa por mi...lo apago y sigo durmiendo...besitos

A
an0N_880604299z
24/11/06 a las 16:40

A mi me pasa lo mismo
También me cuesta muchísimo levantarme, creo que hay personas que necesitan levantarse más gradualmente que otras, yo si hago como explican algunos/as aquí de levantarse de golpe, me siento peor y me duele la cabeza. Prueba a hacer como yo, a ver si te funciona. Lo que hago es, a parte de intentar acostarme pronto, despertarme gradualmente, poniendo el despertador unos 15 mins antes de la hora en la q realmente tengo q levantarme, cuando suena, lo pongo para q vuelva a sonar en 10 minutos, abro las persianas, enciendo la luz... la luz ayuda a que tu cuerpo sienta que es de día y se ponga en activo.
Como curiosidad, decirte que el otro dia vi en un periódico un nuevo despertador que simula la luz del amanecer, para despertarse mejor...
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram