Foro / Pareja

Quiero aprender trucos para provocar a los chicos............

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las 1:24
A
an0N_584756999z
16/12/02 a las 19:52

Tengo 19 año pero la verdad es que nunca he sido demasiado espabilada a la hora de ser una mujer fatal. Pero de un tiempo a esta parte he descubierto que me encanta cuando un chico, sean conocidos o desconocidos, me mira y pone esa cara que ponen los chicos cuando se estan poniendo calientes, jijiji seguro que vosotras sabeis a lo que me refiero. Ultimamente cuando eso me pasa me dedico a intentar que el chico me mire y se excite todavia más. ME ENCANTA CUANDO NOTO QUE LES ESTOY ATORMENTANDO. No se si pensareis que soy una mala persona, pero la verdad es que me encanta hacer sufrir a los chicos. Por eso, como tampoco es que sea demasiado avispada en esto (aunque si atrevida) me gustaria realizar dos consultas:

- a los chicos, me gustaria que me dijeran qué cosas les provocan y les ponen a mil, ya sea de vestir, de actitud , de maquillaje, etc. Tambien me gustaria que me contasen que sienten en las situaciones que he descrito

- a las chicas, me gustaria saber si lo que yo siento es normal, o si soy demasiado morbosa a malvada. Además si hay alguna chica de barcelona o cercanías que se divierta yendo de marcha en plan de divertirse poniendo a mil a los chicos, me gustaria conocerla, porque no tengo con quien desarrollar esa nueva faceta que he descubierto en mi. También quisiera saber que sienten otras chicas cuando les pasa lo que he explicado, cuál es la sensación que tienen en esos momentos y que hacen para conseguir atormentar a los chicos.

Nada mas y muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie.

Mi e-mail es Soniaaa@enfemenino.com

Ver también

D
darien_9595850
16/12/02 a las 20:24

A mi me encantan.....
Las minifaldas, cuanto mas cortas mejor.

Eres genial Sonia, ojala todas fuesen como tu

A
andras_5148328
17/12/02 a las 14:17

¿¿quieres saberlo??
Unos taconazos o plataformas INCREIBLES, pero no de esos con la punta en pico que son horrorosos, taconazos pero que se vea el pie inclinado. Con plataformas no me refiero a esas que son casi todas rectas y que te suben como 20 cm. (bastisimas), me refiero a esas que son de adelante muy bajitas y de atras altísimas, como esas de corcho que tanto se ven, la idea es que el pie quede lo mas inclinado posible. Cuanto mas inclinado el pie mejor, hazme caso, con eso todos te mirarán. Los tios somos muy fetichistas y especialmente con los pies y las piernas. Algo que tambien gusta mucho es una cadenita de oro en un tobillo, se ve genial.

Otra cosa que pone muchísimo a los tios es ver a 2 tias besandose, pero eso ya es mas fuerte y depende del grado de extroversión que tengas xDD Puedes torturarlos en alguna noche de fiesta bailando de forma sexy con alguna amiga y dandole pikitos suaves. Se pondrán a 10000000000000, les saldrá humo por las orejas. xD

Venga, espero haberte ayudado.

P.D: Se me ocurren 1000 cosas mas pero no es cuestión de estar aqui escribiendo horas. xD

A
an0N_584756999z
17/12/02 a las 15:36
En respuesta a andras_5148328

¿¿quieres saberlo??
Unos taconazos o plataformas INCREIBLES, pero no de esos con la punta en pico que son horrorosos, taconazos pero que se vea el pie inclinado. Con plataformas no me refiero a esas que son casi todas rectas y que te suben como 20 cm. (bastisimas), me refiero a esas que son de adelante muy bajitas y de atras altísimas, como esas de corcho que tanto se ven, la idea es que el pie quede lo mas inclinado posible. Cuanto mas inclinado el pie mejor, hazme caso, con eso todos te mirarán. Los tios somos muy fetichistas y especialmente con los pies y las piernas. Algo que tambien gusta mucho es una cadenita de oro en un tobillo, se ve genial.

Otra cosa que pone muchísimo a los tios es ver a 2 tias besandose, pero eso ya es mas fuerte y depende del grado de extroversión que tengas xDD Puedes torturarlos en alguna noche de fiesta bailando de forma sexy con alguna amiga y dandole pikitos suaves. Se pondrán a 10000000000000, les saldrá humo por las orejas. xD

Venga, espero haberte ayudado.

P.D: Se me ocurren 1000 cosas mas pero no es cuestión de estar aqui escribiendo horas. xD

Ok
gracias por tus consejos Jerom, los tendré en cuenta.

A
an0N_584756999z
26/12/02 a las 12:33

Mas opiniones porfa
a nadie le interesa este tema??

T
taha_5321232
26/12/02 a las 18:55

Atrevida?
Te atreves con una charla en el chat online?
Hablaremos de sexo en directo.
alex_es@enfemenino.com
Un beso

R
renan_9013514
29/12/02 a las 22:30

Hay muchas formas...
... pero yo estoy de acuerdo con el otro compañero que ya ha opinado: zapatos de plataforma muy alta, sin tacón pero con el pie elevado, de colores llamativos.

Además, las uñas pintadas de colores llamativos (verde, azul, rojo...), minifalda o falda cortita, o pantalones blancos transparentes. Un buen tanga, que se note un poquito, también ayuda.

Y para la parte de arriba, tops que enseñen el ombligo o similares... y si te atreves, sin sostén. Te aseguro que triunfarás cuando y como quieras!

Si quieres, pruébalo y mándame una foto, ya te diré qué tal!

A
an0N_584756999z
2/1/03 a las 12:59

Gracias por tu respuesta juanma
me ha resultado muy interesante y creo q aciertas bastante.
Me gustaria que me contases que sientes tú cuando ves a una chica así.
También me gustaría q me especificases cuales son esos gestitos q dices.
Un beso y gracias por tu ayuda.

S
serin_9128861
2/1/03 a las 18:16

Hola
Hola Sonia,
no creo que seas morbosa o malvada, todas lo hemos hecho, yo creo que a ellos les gusta. Yo los miro descaradamente a los ojos, no te ha pasado nunca, que cuando una persona te mira insistentemente, te pones nerviosa? Pues, yo hago lo mismo con ellos.
Tu sigue asi, si te lo pasas bien, pero con cuidado, por lo de como ir vestida, tu como vayas mas comoda, al que le gustes, le vas a gustar seas como seas...
Un saludo

A
an0N_584756999z
3/1/03 a las 10:56
En respuesta a serin_9128861

Hola
Hola Sonia,
no creo que seas morbosa o malvada, todas lo hemos hecho, yo creo que a ellos les gusta. Yo los miro descaradamente a los ojos, no te ha pasado nunca, que cuando una persona te mira insistentemente, te pones nerviosa? Pues, yo hago lo mismo con ellos.
Tu sigue asi, si te lo pasas bien, pero con cuidado, por lo de como ir vestida, tu como vayas mas comoda, al que le gustes, le vas a gustar seas como seas...
Un saludo

Gracias mofletillos...
oye y.... en cuanto al vestuario. Tu que usas? que es lo que más te funciona?

N
naama_9076465
4/1/03 a las 1:45

Trucos
A mi siempre me dan resultado. Busca tu punto fuerte y muéstralo, si son las piernas ponte faldas cortas y botas altas, si es el pecho camisetas ajustadas...

Baila delante de ellos contoneandote mucho y de vez en cuando mírales para luego seguir bailando.

G
glamour3
4/1/03 a las 17:14

Pues perdona pero a mi se me ofences...
QUE ALLA SEÑORITAS QUE SOLO QUIERAN CALENTAR.. NO SÉ TÚ LO QUE PENSARAS DE LOS CHICOS QUE SOLO VAN CALENTANDO A LAS CHICAS... DEBERIAS SEDUCIR A LOS HOMBRES CON LOS QUE LUEGO QUIERAS ALGO DE VERDAD, NO DEJARLES EMPALMADOS Y REIRTE DE ELLOS... !OJALA AYA ALGÚN LISTILLO QUE TE LA DÉ CON QUESO...!

G
glamour3
4/1/03 a las 17:24

Es que....
NO LEES TU CORREO?¿?¿??¿? VENGA..... QUE SEGURO QUE TIENES MENSAJES

A
amara_5872732
1/3/03 a las 1:24
En respuesta a darien_9595850

A mi me encantan.....
Las minifaldas, cuanto mas cortas mejor.

Eres genial Sonia, ojala todas fuesen como tu

Sensualidad y elegancia
me gustan las minis y los pantalones ajustados sonia pero sabes? es una cosa de coketeria y sensualidad no sacas nada con vestir provocativa si no eres sensual creo que si eres sensual aunke lleves un vestido que te cubra de pies a cabeza si eres sensual causaras furor te lo digo de verdad linda esa es mi humilde opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir