Foro / Pareja

Provocar una erección con la mirada.

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 15:35
D
dior_8312667
20/8/03 a las 1:37

La mayoría de las mujeres (aunque algunas no lo saben o no se han dado cuenta) tenemos el poder de provocar una erección con solo mirar a los hombres.
Pasarnos la lengua por los labios o tocarnos levemente un seno con la punta de los dedos incrementa el resultado.

¿Que opinan de eso? ¿No es excitante?

Ver también

K
kay_9546445
20/8/03 a las 10:16

Es verdad
LA MIRADA FEMENINA:

DE NUEVO UNA OPINION MASCULINA. TIENES RAZON, LA MIRADA FEMENINA LO HACE Y DICE TODO. SOLO BASTA UNA PROFUNDA Y DIRECTA MIRADA DE UNA MUJERY YA ESTAS DERRETIDO!.

ES LA CONDICION HUMANA. EL HOMBRE SE HA LLEGADO HA CONSIDERAR SIEMPRE MAS QUE LA MUJER, Y LA HISTORIA LO RATIFICA EN LA MAYORIA DE CASOS, PERO CUANDO LA MUJER LLEGA AL PODER Y TOMA LAS RIENDAS DE LOS ASUNTOS, LAS SITUACIONES TOMAN UN GIRO TOTAL Y LAS COSAS SE HACEN DE UNA MANERA MAS SUTIL Y EFICIENTES.

POR ESO TENEMOS AQUEL DECIR: EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE. USTEDES LAS MUJERES, CON HECHOS, GESTOS O PALABRAS, SIEMPRE LOGRARAR SU COMETIDOPERO A NOSOTROS ESO NOS GUSTA Y LO APRECIAMOS!

ESAS MIRADAS, GESTOS O PALABRAS NOS ALEGRAN EL DIA Y NOS PONEN A SONAR!

GRACIAS POR SER COMO SON.

STEFAN

S
sanja_9409353
20/8/03 a las 12:46

Miradas insinuantes
A mi me ha pasado muchas veces y eso me encanta. Cuando estoy en las playas nudistas, yo con mi traje de bano- una tanga- me acerco a los hombres que estan al borde del agua completamente desnudos...y los miro muy inisnuantemente...claro que no voy a negar que me atraen sus penes y me gusta verlos...pero al mirar los hombres directamente a sus ojos despues de recorrer sus cuerpos siento que ellos aunque se sonrojan un poco, interiormente esto les atrae y los hace enorgullecerse de su desnudez...... y muchas veces he visto como sus penes empiezan lentamente a crecer.........

Las miradas matan!

A
an0N_937851099z
20/8/03 a las 13:03

Super excitante
sobre todo si consigues además, provocar deseos en otra mujer. Eso me vuelve loca.

K
kapka_5681449
20/8/03 a las 15:17

Si es verdad
tienes razon en todo lo que dices

S
sabri_9169243
20/8/03 a las 17:46

No hay nada más seductor
Una mirada pícara o, al contrario, con un deje de inocencia y nos tenéis en el bolsillo. Más que con cualquier gesto demasiado provocador

D
dior_8312667
20/8/03 a las 17:57
En respuesta a sanja_9409353

Miradas insinuantes
A mi me ha pasado muchas veces y eso me encanta. Cuando estoy en las playas nudistas, yo con mi traje de bano- una tanga- me acerco a los hombres que estan al borde del agua completamente desnudos...y los miro muy inisnuantemente...claro que no voy a negar que me atraen sus penes y me gusta verlos...pero al mirar los hombres directamente a sus ojos despues de recorrer sus cuerpos siento que ellos aunque se sonrojan un poco, interiormente esto les atrae y los hace enorgullecerse de su desnudez...... y muchas veces he visto como sus penes empiezan lentamente a crecer.........

Las miradas matan!

Nena1964, me gusta como piensas
Nena1964, he leido algunos de tus comentarios y me gusta mucho tu manera de pensar.

A
abrar_5519549
21/8/03 a las 1:19

Provocar la erección es muy fácil
Es muy facil porque os hombres se exitan con solo ver a una chica bonita, y si se les habla al oido es mas rápido.
A si fué que le hice a mi novio, fue mi primera ves, y sin saberlo le hablé al oido rosándole la lengua. Eso lo puso super exitado y lo hicimos.

S
saeeda_7950899
21/8/03 a las 21:02
En respuesta a kay_9546445

Es verdad
LA MIRADA FEMENINA:

DE NUEVO UNA OPINION MASCULINA. TIENES RAZON, LA MIRADA FEMENINA LO HACE Y DICE TODO. SOLO BASTA UNA PROFUNDA Y DIRECTA MIRADA DE UNA MUJERY YA ESTAS DERRETIDO!.

ES LA CONDICION HUMANA. EL HOMBRE SE HA LLEGADO HA CONSIDERAR SIEMPRE MAS QUE LA MUJER, Y LA HISTORIA LO RATIFICA EN LA MAYORIA DE CASOS, PERO CUANDO LA MUJER LLEGA AL PODER Y TOMA LAS RIENDAS DE LOS ASUNTOS, LAS SITUACIONES TOMAN UN GIRO TOTAL Y LAS COSAS SE HACEN DE UNA MANERA MAS SUTIL Y EFICIENTES.

POR ESO TENEMOS AQUEL DECIR: EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE. USTEDES LAS MUJERES, CON HECHOS, GESTOS O PALABRAS, SIEMPRE LOGRARAR SU COMETIDOPERO A NOSOTROS ESO NOS GUSTA Y LO APRECIAMOS!

ESAS MIRADAS, GESTOS O PALABRAS NOS ALEGRAN EL DIA Y NOS PONEN A SONAR!

GRACIAS POR SER COMO SON.

STEFAN

Stefan...

ES CIERTO, Y YO LO HE COMPROBADO, CON ESA MIRADA PROYECTAMOS LO QUE QUEREMOS Y HACEMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN COMO LO DESEAMOS Y MUCHAS VECES EL HOMBRE CREE QUE FUE ÉL TOMÓ LA DESICIÓN. CLARO MUCHOS TAMBIEN SE DAN CUENTA PERO PARA ELLOS ES MUY SEDUCTOR SEGUIR EL JUEGO.

SONRÍAE Y QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

BESOS

G
gilberto3
25/8/03 a las 17:16

Besos en la oreja
Reconozco el poder que tiene las mujeres para exitar a los hombres, su sola mirada bien posada puede causar estragos. A mi me exita particularmente los besos en la oreja, hasta el punto de acabar o llegar al orgasmo

S
sanja_9409353
26/8/03 a las 13:33
En respuesta a dior_8312667

Nena1964, me gusta como piensas
Nena1964, he leido algunos de tus comentarios y me gusta mucho tu manera de pensar.

Gracias
ES MUY AGRADABLE SABER QUE HAY GENTE EN EL MUNDO QUE TAMBIEN COMPARTE LAS MISMAS IDEAS.

S
silke_5604401
26/8/03 a las 17:20

Somos brujitas
Ya sabes, levantamos las cosas sin tocar.....
Es muy excitante provocar a alguien desde la distancia, mirandolo,con gestos sutiles pero con gran contenido, con un pequeño roce "sin querer" y sin ser en ninguna parte comprometida.
Es lo mas divertido, el tonteo, a mi me parece de lo mas entretenido.

R
rex_6501278
27/8/03 a las 17:28
En respuesta a sanja_9409353

Miradas insinuantes
A mi me ha pasado muchas veces y eso me encanta. Cuando estoy en las playas nudistas, yo con mi traje de bano- una tanga- me acerco a los hombres que estan al borde del agua completamente desnudos...y los miro muy inisnuantemente...claro que no voy a negar que me atraen sus penes y me gusta verlos...pero al mirar los hombres directamente a sus ojos despues de recorrer sus cuerpos siento que ellos aunque se sonrojan un poco, interiormente esto les atrae y los hace enorgullecerse de su desnudez...... y muchas veces he visto como sus penes empiezan lentamente a crecer.........

Las miradas matan!

Yo lo he sufrido
Con mucho gusto en todos los sentidos

Y
yuwei_6944020
23/10/03 a las 2:40

Yo con solo una sonrisa
Yo le provoco una ereccion al mio con solo mirarlo y sonreirle. Depende de lo conectadad que estes con el hombre y el grado de intensidad de la mirada.
Hay hombres que se les erecta con solo ver a una mujer mover las caderas cuando camina!
Que opinan de eso?

S
saima_5773886
23/10/03 a las 11:14

Y también
con sólo oir mi voz por teléfono...

H
hacene_5842042
23/10/03 a las 20:19

No estoy de acuerdo
Me estas diciendo que una tía desconocida se me queda mirando fijamente aunque esté muy buena y me corro. No sé como mucho me pondría nervioso o incluso algo excitado, pero correrme, otra cosa es que lo hagas con tu novio o marido, que está enamorado ... y lo puedas conseguir, pero no con los hombres en general, los hombres somos simples pero no tanto, según eso cuando legáse el momento de hacer el amor con una mujer ya estariamos vacios. Que estamos salidos unos más y otros menos, pero ya os pasais.

H
hacene_5842042
23/10/03 a las 21:15

Estas muy segura
Estas muy segura de ser capaz de empalmarme con tu mirada, pues vale, Como diría Alejandro Sanz, eso me lo tendrías que demostrar. Lo mismo eres una chica diez, pero vosotras hablais de cualquier mujer.

P
penda_6446979
23/10/03 a las 22:47

Mirada
Sí es exitante, quien diga que no es hipócrita, aun con ella misma.

A
an0N_969347899z
24/10/03 a las 13:42

Depende
Si es a mi pareja si me gusta, pero a cualquier tio no

B
badria_9079853
15/3/04 a las 18:00

Que interesante
VALE LA PENA DISCUTIRLO UN POCO MAS NO CREEN?

A
ahcene_7050622
15/3/04 a las 18:03

Curiosidad
Soy Jordi, de Barcelona.

Y también es curioso que nosotros podamos haceros lo mismo solo con el aire. El aire que sale de nuestros labios cuando os soplamos suavemente por el cuello o detrás de las orejas. Eso creo que es más sensual que una mirada. No?

G
garnik_5527310
15/3/04 a las 19:13

Es cierto...

Si, hay veces que una mirada de una mujer es suficiente para tener una erección. Y si ella se da cuenta puede hacer que la erección sea aún más grande si sigue tus consejos. Ja, ja, ja..que mala eres!!!

D
dior_8312667
30/3/04 a las 3:37
En respuesta a ahcene_7050622

Curiosidad
Soy Jordi, de Barcelona.

Y también es curioso que nosotros podamos haceros lo mismo solo con el aire. El aire que sale de nuestros labios cuando os soplamos suavemente por el cuello o detrás de las orejas. Eso creo que es más sensual que una mirada. No?

Tienes razón
En mi caso sentir el aliente directo en la oreja me hace temblar toda!

B
badria_9079853
30/4/04 a las 15:35
En respuesta a kay_9546445

Es verdad
LA MIRADA FEMENINA:

DE NUEVO UNA OPINION MASCULINA. TIENES RAZON, LA MIRADA FEMENINA LO HACE Y DICE TODO. SOLO BASTA UNA PROFUNDA Y DIRECTA MIRADA DE UNA MUJERY YA ESTAS DERRETIDO!.

ES LA CONDICION HUMANA. EL HOMBRE SE HA LLEGADO HA CONSIDERAR SIEMPRE MAS QUE LA MUJER, Y LA HISTORIA LO RATIFICA EN LA MAYORIA DE CASOS, PERO CUANDO LA MUJER LLEGA AL PODER Y TOMA LAS RIENDAS DE LOS ASUNTOS, LAS SITUACIONES TOMAN UN GIRO TOTAL Y LAS COSAS SE HACEN DE UNA MANERA MAS SUTIL Y EFICIENTES.

POR ESO TENEMOS AQUEL DECIR: EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE. USTEDES LAS MUJERES, CON HECHOS, GESTOS O PALABRAS, SIEMPRE LOGRARAR SU COMETIDOPERO A NOSOTROS ESO NOS GUSTA Y LO APRECIAMOS!

ESAS MIRADAS, GESTOS O PALABRAS NOS ALEGRAN EL DIA Y NOS PONEN A SONAR!

GRACIAS POR SER COMO SON.

STEFAN

Muy lindo
Por cierto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir