Foro / Pareja

Chicas, que sentis al provocar??

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 23:48
Y
yinuo_5847565
13/2/03 a las 20:11


me gustaria saber que siente una chica al vestirse muy sexy y notar como los hombres la miran y la desean, como se ponen a cien.

Que sentis? morbo? sensacion de poder? maldad?

Tambien me gustaria saber si utilizais algunas tecnicas o trucos para ponernos malitos.....

Lo haceis aposta?? os divierte torturarnos??


Espèro respuestas, gracias


chicraton@hotmail.com


Un beso

Ver también

H
himo_7177618
14/2/03 a las 11:50

Lo que se siente al provocar
Tú también puedes sentirlo, no es exclusivo de las mujeres. Solo tienes que ponerle cuidado a tu aspecto: cuando te sientes limpio y renovado, con ropa que te siente bien, con la que te encuentres cómodo y favorecido, con un buen corte de pelo, usando un buen perfume, cuando te gustes a tí mismo, tendrás la sensación de gustar a los demás, y esa es una sensación muy agradable. Y si además te miran, y te miran con deseo... eso es la bomba. Sí, es como una sensación de poder, el poder de agradar y ser deseado/a. Supongo que en el fondo deseamos sentirnos aceptados por los demás, pero yo creo que eso empieza por aceptarse uno mismo, por agradarse uno mismo, por cuidarse y quererse. Y no es algo que podamos hacer solamente las mujeres. Cualquiera puede sentirlo.

H
himo_7177618
15/2/03 a las 13:53

Jajaja

Me gusta tu humor, juanma.
Vale, no teneis tantos "avalorios" como nosotras, pero eso no quiere decir que no podais sacaros más partido que el os sacais generalmente. Yo creo que los hombre deberíais cuidaros un poco más, en general, y esto no tiene nada que ver con la virilidad. Hay hombres super atractivos, viriles y muy cuidados. Y no hace falta usar ropa cara, es sólo saber la ropa que a uno le sienta bien. Y sobre todo la limpieza. Y e olor. fundamental lo del olor. También la caballerosidad, pero veo que en eso estás muy puesto... jajaja

D
danni_6185993
17/2/03 a las 14:58

Hola jaime:
A mi,personalmente,me encanta provocar si luego el chico me merece la pena!
Yo suelo provocar con mi naturalidad es decir,no es q no lleve vestiditos o ropa ajustada pero por ejemplo en cuestion de maquillaje,no me paso.
Disfruto viendo como se me quedan mirando los tios,quiza por sensacion de morbo o poder sexual,lo mismo me pasa en la camame encanta llevar la iniciativa y haceros sentir q os he conquistado yo...
Un saludo y cuidate de las pecadoras...jeej

A
amelia_6038780
18/2/03 a las 23:48

Pues claro
Pues claro que disfrutamo con hacer todo eso que as dicho tu.....o lo didabas??? Y la que dice que no miente. Pero tambien estoy deacuerdo con lo que escribe ZWNDA y creo que vuestras mejores armas estan en el don de las palabras de los gestos y de las miradas...siempre cuidando el aspecto fisico....seguro que una vez que le cojas el truquillo te encantará ser tan malicioso como nosotras, un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir