Foro / Pareja

Quiero provocar mi primera vez

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 20:44
M
monike_9181482
9/7/11 a las 10:14

hola soy nueva aqui, bueno a lo que voy.

quiero provocar mi primera vez con alguien muy especial, hay atraccion en ambos claro pero yo quiero provocar algo mas en ese momento, algo que sorprenda, y bueno mi idea es provocarle con algun jueguillo donde apostemos prendas o una situacion que lo vaya prendiendo poco a poco de manera que no pueda soportar mas y se abalance sobre mi. tambien tengo la idea de acompañarnos en el juegueteo con algun coctel de frutas o de ese estilo pero no se cuales sean las mas adecuadas para la ocasion, delo demas se me ocurren muchas cosas, pero si quiero ayuda a que me den ideas de como puedo encender al chico para que me haga lo que mas deseo.

espero sus comentarios

Ver también

I
ingrid_7299326
9/7/11 a las 16:31

Hola agregame al face y hablamos
Anniita 'Varrgaas (L' Cnssentiida) la_consentica_baby@hotmail.com

I
ingrid_7299326
9/7/11 a las 16:36

...
Anniita 'Varrgaas (L' Cnssentiida) la_consentica_baby@hotmail.com agreguenme al face y hablamos x hay mejor

V
vasily_8723743
9/7/11 a las 18:14

Yo igual
Yo tengo el mismo problema q tu lo qiero acer y busco un juego de los q tu dices si qieres me agregas y ablamos de sto aber si encontramos algun juego
mi correo es: pablo.fnogue@hotmail.com
besos

L
leidy_9674243
10/7/11 a las 20:44

Holaa
Yo creo que para la primera vez es mejor hacerlo sin juguetes ni nada, simplemente relajarte y dejarte llevar, y mas adelante ya ir añadiendo juguetes y otros complementos.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir