En respuesta a ishtar_6190527
La única que sabe si es celoso es ella que vive con el y lo conoce mejor que nosotras
Ridículo lo esta haciendo el con la de 23.
Quiero decirte que una de mis aficiones es leer libros de sicología, y en todos coinciden que solo una minoría de hombres casados abandonan a sus esposas, y la gran mayoría no quieren dejarla , incluso teniendo este amantes, o aunque les vayan mal en el matrimonio, la decisión de divorcio las suelen tomar más las mujeres.
En cuanto a su amante, eso se ve que aunque se vaya con ella durara poco esa relación.
En cuanto los celos te puedo asegurar que no les da igual....ellos quieren melón y taja en mano, el huevo y la gallina......Los hombres son celosos por naturaleza!!
Muy sabia
hola elenorx, me encanta la manera como resposndes, pareces tener las respuestas en tus manos, y parece que la tal amante ni es tan amante y las cosas son como que el ya se dio cuenta que ella quiere siempre dinero, pero como a los hombres les gusta que los traten como tontos utiles cuanod llegan a cierta edad.
Lo malo es que quieren estar aki y alla y eso no vale.
Quiero preguntarte y cuando creer tu que una relacion dura entre anantes y porque la de este no.