Foro / Pareja

Como provocar celos de los buenos...

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 22:53
G
gorka_7266927
7/1/12 a las 1:11

Descubri a mi esposo con llamadas muchisiiimas, y correos de voz donde una chica de 22 le reclama porque no la va a ver, al inicio eran clases que el le daba en su trabajo en horas libres, se llevaban muy bien tan bien que el le regala objetos para su estudio como impresoras, tinta, creo una computadora y una refri pequeña que dice que ella se la comprò, hablan por telefono todos los dias hace un tiempo. Al dia de hoy porque hable fuertemnente con el apararentemente no hablan ni se ven, y el iunsiste en que yo me de cuenta siempre donde se encuentra el.
no se que pensar auqnue ultimamente lo que pienso es en la rebancha, la venganza, y quiero hacerle sentir celos con rabia, celos de los buenos, sin hacer nada amoralñ o antiestico, solo quiero hacerlo imaginar alguna situacion que provoque celos e incomodidad....asi como yo la pase mal....quiero que el tambien la pase mal.No es justo que el crea que las mujeres podemos ver las situaciones y dejarlas pasar porque nosotras somos las esposas y las amantes pues se la aguanten tambien.

YO QUIERO QUE MI ESPOSO CONVULSIONE DE CELOS....ACEPTO CONSEJOS..AYUDENME A PLANIFICAR MI VENGANZA.....HOMBRES SE ACEPTAN CONSEJOS....SOLO QUIERO DARLE UNA CUCHARADITA DE SU PROPIA MEDICINA, claro sin hacer nada indebido.


Ver también

G
gorka_7266927
8/1/12 a las 8:17

Quien los entiende
varias veces le he dicho que si quiere irse que se marche.
quiza, el sigue en mi casa porque 23 años son bastante para que se vengan abajo en un dia. hay que tomar en cuenta eso, mas otros aspectos muy objetivos como: que este tipo no habia tenido antes comportameinto erroneo y siempre ha sido muy dedicado a trabajar, dese los 27 años trabaja duro y desde hace 23 los planes siempre los hemos tirado juntos y en la misma direccion, pero ahora no se que le pasa....y la verdad es que necesita un pequeño jalon de orejas.

Yo, realmente estoy a lo que se venga, antes me dolia que posible me habia cambiado pr una cosa con apariencia de mujer, pero ahora lo que me meolesta es el hecho de la deslealtad y el ocultar esa amidtad.
Las mujeres aprendemos a ser manipuladoras e incredulas por culpa de ellos mismos.
Ademas si sigue ne la casa pues que trabaje, cuando ya se juvile pue que se vaya para donde quiera, el se lo buscò,

G
gorka_7266927
10/1/12 a las 6:09

Pena? ayuda?
si estamos en este foro no es porque estemos bien, es porque de una u otra forma necesitamos conversar de problemas, si fuera perfecta no fuera humana.
Hablas que doy pena?, no se yo trato de ver lo positivo en todo, y cuando creo que alguien necesita consejo tambien suelto lo que creo mejor, pero sin imponer.
Ayuda?
y si crees que necesito ayuda porque no lo sueltas de una vez, parece que necesitas pago para hablar de tu ayuda, suelta tu ayuda y ya, talvez muchos ocupemos de tu iluminacion, pero es egoista que lo menciones y no lo sueltes.
" yo lo tengo pero no lo doy" no seas asi, suelta la ayuda, a todos nos sirve, por necesitar auyuda estamos todos y todas aca... o no?

G
gorka_7266927
13/1/12 a las 7:42


pues, en parte estas diciendo algo que pudiera ser cierto, lo de los 23 años que han sepultado mi persona...pudiera ser.
Solo que se me ocurrio la rebancha porque al parecer el hombre ya no quiere seguir haciendo visitas a la muchacha, como dijo alguien por alli, el tiro el anzuelo la chica se lo traga, luego el quiere volverse atyras pero se le paso la mano.

Tengo la impresion que no se imaginaba que yo me iba a enterar, por otro lado la chica es de escasos recursos y a la vez que estaba recibiendo la ayuda economica de mi esposo, estaba tambien recibiendo ayuda de otro hombre mayr que mi esposo y eso siq ue es algo que va tirando a enfermedad.

Te entiendo perfectamente lo que quieres decirme, y se que nada es para siempre, y cuando una puerta se cierra 20 se abren, veremos a ver que pasa.

Siempre me salgao con la mia de manera sutil y se que nunca pierdo, no es ese mi estilo.

Veremos a ver que pasa. Te agradezco tu respuesta

I
ishtar_6190527
14/1/12 a las 22:41

mujeres al poder!!!
Pues, maneras de dar celos hay muchas, lo primero cambiar tu look, un corte de pelo diferente, color... un vestido sexy, perfume....algo que el vea que tu has cambiado.
Hazte una foto con alguien tambien jovencito y escondela ( de manera que el la encuetre) escrita por detras.
conoce al alguien por internet como si fuera el de la foto, probocalo para que te diga cosas, luego te dejas el msn abierto como si fuera un descuido, para que el lo lea.
Ya me cuentas.

I
ishtar_6190527
15/1/12 a las 16:13

Solo contestaaaaaaaa
Y tu limitate a contestar lo que ella esta preguntando, no te vayas por la via tarifa.
Una pregunta ¿ eres sicóloga ? ......es como la persona que te recomienda que te tome un meidcamento sin ser doctor/a.
Cada uno/a en esta vida tiene que luchar por lo que quiere, hay que respetar las desiciones de los demás y apoyar no bajar el ánimo.

G
gorka_7266927
19/1/12 a las 3:09
En respuesta a ishtar_6190527

mujeres al poder!!!
Pues, maneras de dar celos hay muchas, lo primero cambiar tu look, un corte de pelo diferente, color... un vestido sexy, perfume....algo que el vea que tu has cambiado.
Hazte una foto con alguien tambien jovencito y escondela ( de manera que el la encuetre) escrita por detras.
conoce al alguien por internet como si fuera el de la foto, probocalo para que te diga cosas, luego te dejas el msn abierto como si fuera un descuido, para que el lo lea.
Ya me cuentas.


es una locura , pero ya pensare en algo y sabes me llega la respuesta que l e das a tu amiga la sicoloca

I
ishtar_6190527
21/1/12 a las 9:56

La única que sabe si es celoso es ella que vive con el y lo conoce mejor que nosotras

Ridículo lo esta haciendo el con la de 23.
Quiero decirte que una de mis aficiones es leer libros de sicología, y en todos coinciden que solo una minoría de hombres casados abandonan a sus esposas, y la gran mayoría no quieren dejarla , incluso teniendo este amantes, o aunque les vayan mal en el matrimonio, la decisión de divorcio las suelen tomar más las mujeres.
En cuanto a su amante, eso se ve que aunque se vaya con ella durara poco esa relación.
En cuanto los celos te puedo asegurar que no les da igual....ellos quieren melón y taja en mano, el huevo y la gallina......Los hombres son celosos por naturaleza!!


J
jinwei_8241630
22/1/12 a las 3:42
En respuesta a ishtar_6190527

La única que sabe si es celoso es ella que vive con el y lo conoce mejor que nosotras

Ridículo lo esta haciendo el con la de 23.
Quiero decirte que una de mis aficiones es leer libros de sicología, y en todos coinciden que solo una minoría de hombres casados abandonan a sus esposas, y la gran mayoría no quieren dejarla , incluso teniendo este amantes, o aunque les vayan mal en el matrimonio, la decisión de divorcio las suelen tomar más las mujeres.
En cuanto a su amante, eso se ve que aunque se vaya con ella durara poco esa relación.
En cuanto los celos te puedo asegurar que no les da igual....ellos quieren melón y taja en mano, el huevo y la gallina......Los hombres son celosos por naturaleza!!


Tienes mucha razon...
hombre no deja a mujer.

G
gorka_7266927
31/1/12 a las 23:08
En respuesta a ishtar_6190527

La única que sabe si es celoso es ella que vive con el y lo conoce mejor que nosotras

Ridículo lo esta haciendo el con la de 23.
Quiero decirte que una de mis aficiones es leer libros de sicología, y en todos coinciden que solo una minoría de hombres casados abandonan a sus esposas, y la gran mayoría no quieren dejarla , incluso teniendo este amantes, o aunque les vayan mal en el matrimonio, la decisión de divorcio las suelen tomar más las mujeres.
En cuanto a su amante, eso se ve que aunque se vaya con ella durara poco esa relación.
En cuanto los celos te puedo asegurar que no les da igual....ellos quieren melón y taja en mano, el huevo y la gallina......Los hombres son celosos por naturaleza!!


Muy sabia
hola elenorx, me encanta la manera como resposndes, pareces tener las respuestas en tus manos, y parece que la tal amante ni es tan amante y las cosas son como que el ya se dio cuenta que ella quiere siempre dinero, pero como a los hombres les gusta que los traten como tontos utiles cuanod llegan a cierta edad.
Lo malo es que quieren estar aki y alla y eso no vale.
Quiero preguntarte y cuando creer tu que una relacion dura entre anantes y porque la de este no.

I
ishtar_6190527
1/2/12 a las 22:53
En respuesta a gorka_7266927

Muy sabia
hola elenorx, me encanta la manera como resposndes, pareces tener las respuestas en tus manos, y parece que la tal amante ni es tan amante y las cosas son como que el ya se dio cuenta que ella quiere siempre dinero, pero como a los hombres les gusta que los traten como tontos utiles cuanod llegan a cierta edad.
Lo malo es que quieren estar aki y alla y eso no vale.
Quiero preguntarte y cuando creer tu que una relacion dura entre anantes y porque la de este no.

Gracia linda!!!
Es que yo me pongo en tu lugar.
Los hombres al cumplir mas o menos los 40 le dan miedo de envejecer y quieren sentirse todavía jóvenes, por eso retroceden en el tiempo, quieren poner en práctica su poder de seducción para así satisfacer su ego.
Esta es una edad muy mala para ellos.
Pero las decisiones las toma tu sin dejarte influenciar por nadie. Animo, tu puedes las mujeres somos mas inteligente cuando queremos algo, usa tus armas de mujer, todas las tenemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook