Foro / Pareja

Mis historias (parte8)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 19:29
A
an0N_907225099z
2/1/09 a las 8:25

hola que tal como se la pasaron este año nuevo espero muy bien por cierto esto del año me recuerda una historia jeje pero esa luego se las contare conforme vaya contando todo lo que me ha sucedido ok bueno despues de este saludo paso a contar lo que me ocurrio despues de aquella fiesta en la que ya me habia echo novio de anahi, pues bien asi estube con dos novias una en la mañana en la escuela y con una en la tarde aqui por mi casa a final de año como en el pasado organizaron una fista a la cual acudi pero no me decidia con quien ir si con ana o anahi pero este no era el problema si no que la fiesta era cerca de la casa de anahi y logico anahi o algunas de sus amigas iban a querer ir y la otra era que ana pues sabia de la fiesta y dijo que ella iba a ir con sus amigas y a ver si me animaba a ir que ahi nos veiamos entonces pues si iba me iba a encontrar con alguna de ellas dos, yo no sabia que hacer tenia ganas de ir a una fiesta pero si iba eran problemas seguros asi que pense en no ir pero de ultimo momente me arregle y me dije que haber que era lo que pasaba bueno pues llegue a la fiesta y de momento no conoci a nadie asi que todo estaba bien pero ya despues me encontre a una amiga de anahi y me saludo y me dijo que anahi ya no tardaba en llegar porque andaba con sus papas asi que yo lo dije que estaba bien, hasta ahi no habia problema, este empezo cuando a lo lejos me parecio ver a esta ana yo intente de que no me viera pero oh demaciado tarde ella ya me habia visto asi que se hacerco a mi y me intento saludar de beso pero yo me levante rapido y le dije que fueramos ala parte trasera una vez ahi la salude bien y le dije que yo pensaba que no iba a ir ellla me dijo que si pero que fue con su prima y me pregunto que yo a que hora habia llegado asi que le dije que solo habia ido para ver y pasarla a saludar y esque decidi irme pro que la verdad no queria tener problemas con ninguna de las dos asi que me despedi de ella y la lleve hasta el otro lado de la entrada para que no me viera la amiga de anahi que estaba con ella pero una vez de regreso fue una grande sorpresa, se acuerdan de mi amiga de tercero con la que habia tenido mi primer faje mi primer oral y mi primera masturbacion pues me la encontre asi que me saludo pero no en el cachete ni nada de eso me saludo con un tremendo beso en la boca ya era demaciado tener rondando a ana y esta anahi ahi cerca como para que tambien estubiera ella yo obvio me aparte y le dije que no que tenia novia y etsaba por ahi ella me dijo ese es el problema y le conteste que si asi que me jalo y me llevo a las escalaras que estaba un poco escondidas de toda la multitud una vez ahi me volvio a besar y me dijo que como habia estado que cuanto tiempo sin vernos yo le dije que si y despues de esto me pregunto que si ya habia aprendido yo no habia captado su pregunta asi que le pregunte que que y ella tomo mi mano y la bajo hasta su vagina y me dijo esto yo me quede asombrado y me volvio a decir entonces ya prendiste o no, a lo que respondi que ya ya tenia algo de experiencia y me dijo que ella eso lo queria comprobar asi que me tomo de las manos y me subio al segundo piso y una vez ahime metion en el cuarto del baño donde me comenzo a besar como desesperada al igual al quitarme la ropa despues de que me dejo todo desnudo me dijo sonriendo que que rapido reaccionaba y esque ya tenia tremenda ereccion despues de esto me comenzo a masturbar rapidamente mientras me besaba, despues paro un instante y dijo ahora si quiero comprobar que ya aprendiste y se comenzo a desnudar enfrente de mi despues de esto se hacerco y me abrazoyo sentia todo su cuerpo desnudo junto al mio y eso me exitaba aun mas despues de esto ella tomo mi mano y la coloco en su vagina y me dijo comienza asi que comence a mover mis dedos en forma circular y de arriba hacia abajo yo comence a sentir como se humedecia pococ a poco su vagina y despues de esto ella me dijo mete un dedo yo no sabia que hacer pues con esta ana nunca la habia penetrado con el dedo todo era por encima asi que decidi meter mi dedo indicie y o dios se sentia delicioso tener mi dedo ahi se sentia calido en su interios perecia que metia mi dedo en un envase con agua tibia y alrededor tenia algdon por lo suave de las paredes vaginales yo comence a mover mi dedo dentro de ella y despues de unos minutos me dijo que metiera otro dedo mas asi que obedeci y meti el segundo dedo comence a meter y sacar mis dedos pero parados esta accion resulta algo complicada bueno para mi en ese entonces asi que la recoste y comence a meter y sacar cada vez mas rapidos mis dedos y solo oia como ella gemia de placer, despues ella encongio sus piernas hacia su abdomen y tomo mi cabeza con sus manos en señal de que le hiciera un oral asi que se lo hice me hacer y comence a lamer sus labios vaginales y a intruducir mi lengua despues de esto ella se se incorporo tantito y me dijo que me subiera en ella yo obedeci y me puse encima de ella y nos comenzamos a besar y me dijo que hasta el momento iba muy bien que habia avanzado mucho pero que haber como era teniendo sexo yo no sabia que hacer pues nunca lo habia echo siempre me habia quedado a medias asi que no sabia ni como ni donde jeje pero no le queria decir porque seguro que si le decia me iba a decir que asi lo dejaramos asi que me quede callado ella me continuo besando y me dijo va metelo ya quiero sentirte dentro de mi asi que me tome la verga y pues instito trate de colocarla en su vagina una vez ahi ella me ayudo metiendola con su mano, no se como describir el placer que senti en ese instanteal sentir mi verga desntro de su vagina era increible no crei que en esa fiesta fuera a tener sexo pero pues si lo estaba haciendo y con una chava que solo la he tratado en dos ocaciones una vez dentro elle me dijo que me moviera yo no tenia ni idea de como asi que solo trate de hacerme hacia adelante y atras para agarrar ritmo y....
bueno lo que sigue luego se los cuento por que me agarraron las prisas ahorita y tengo una pequeña emergencia luego termino de contar sale se cuida y plis comenten no sean mala onda a y otra cosa me gustaria conocer chavas que tengan cam y hacer travesuritas con la cam, bueno se cuidan bye

Ver también

A
aicha_7860038
2/1/09 a las 19:29


q maloo ahaha haces muuchos suspenso :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir