En respuesta a akari_712304
Aclaración
Eso depende del tamaño y de la constitución de cada persona. Yo soy una chica que no aparento la edad que tengo, parezco mucho más jovencita, ha habido gente que me ha llegado a echar 20 años, asique no es cuestión de que esté aviejada.
Es la constitución de mi cuerpo, tengo una piel muy sensible, poco dura, y un tamaño de pecho muy grande, asique sumado todo se me han caído.
Y no es porque no me cuide, porque duermo con sujetador y cuido mi peso, haciendo ejercicio y cuidando la alimentación, pero es mi constitución y la única solución que me queda es operarme pero paso.
Con 20 años no las tenía caídas del todo, pero tampoco eran totalmente erectas, y poco a poco han ido a más y no ha sido por dejadez mía ni nada por el estilo, sino por las causas que ya te he explicado.
Me alegro que tú las tengas en tu sitio, pero no todas somos iguales. Yo no digo que todas las mujeres a los 30 años tengan que tener las tetas caídas, pero cuando tienes un pecho grande la probabilidad es mayor y más si tienes una piel delicada y no demasiado dura.
Un beso y perdón por el rollo.
Los extremos
Mira Wapai, una vez tuve una novia de 27 años que los tenia grandisimos y bellos. Pero ella se avergozaba de ellos, no se por que.
Y ahora, 4 o 5 años mas tarde, tengo una novia de 24, y la semana pasada me los enseño. Ella los tiene muy chiquitos, y creo que asi no los he visto ni en foto. A mi me gustan muchisimo. No son planos, tienen forma, pero son diminutos. Es como si ella tuviera 13 años y no 24. A veces pienso que esta chica se averguenza de ellos tambien, y no se por que, porque los veo lindisimos. Ella usa un brassiere grande que da la apariencia de tener una copa A o B, pero en realidad son como les dije.
Que piensan de esto?
Rufo.