Foro / Pareja

(((((((((((((((( como sentis los hombres la penetracion))))))))))))))))

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 22:39
A
an0N_785439099z
24/2/03 a las 1:42

quisiera saber que es lo que sienten los hombres en la penetracion, ya k supongo k sera distinta a la de las mujeres..

Ver también

A
an0N_618444199z
24/2/03 a las 7:16

Tarde pero llegué...


Me gusta tu respuesta, sobre todo porque he descubierto (también por la respuesta de Gaude Mihi) que los hombres sienten algo más que placer físico al penetrar a una mujer, hay algo más, digamos metafísico que hace trascender la relación sexual (aunque ésta sea una de millones) como algo único cada vez que se practica...

A la primera pregunta que haces, sobre por qué la penetración es placentera pero pocas llegan al orgasmo con ella, no lo sé, podría hacer muchas congeturas: por ejemplo que necesitamos de más preparación y preámbulo (finalmente el orgasmo es excitación llevada hasta sus últimas consecuencias), o quizá por que el clítoris (fuente de muchísimo placer en la mujer) está fuera de la vagina y es necesario estimularlo a parte para obtener un orgasmo... En lo personal me cuesta tener orgasmos vaginales, pero no me preocupa por que mis zonas erógenas no se centran en la vagina, por ejemplo, me encanta el sexo oral, la masturbación, que mi pareja me acaricie, e incluso la penetración es muy disfrutable aunque no termine en orgasmo, pero no sé a ciencia cierta por qué el orgasmo vaginal es tan difícil de alcanzar, lo que me intriga es que durante un orgasmo se sientan contracciones en la vagina, ya las he sentido y son muy fuertes... en fin , el sexo y sus caminos misteriosos...

En cuanto a lo de que se necesita sentir algo por quien nos penetra, digamos que sí, puede ser desde curiosidad, atracción, fascinación, hasta el amor más pleno y absoluto, pero siempre hay algo, por mínimo que sea...

Un beso

C
chorok_7284914
26/2/03 a las :01

Deliciosa sensacion masculina
=)

R
rana_8561633
26/2/03 a las 16:36

Guau!!!vaya explicacion
oye Ivan si que has sabido explicarnos lo q sentis los hombres...y asi me siento yo cuando dejo entrar a mi chico...es una sensacion maravillosa la penetracion no??

Rosi

A
an0N_569368999z
1/3/03 a las 10:15

Muy buenas compi
Por fin te puedo contestar es que he andado un poco liadillo, pero veo que os habeis animado con el tema que propuse, intesante eh..

Mira Gema te voy a describir en mi caso como siento la penetración, para empezar fisicamente necesito que mi partener este suficientemente excitada y con unos deseos sublimes de ser penetrada y como intento conseguir esto, pues jugando muy despacio y con suficiente tiempo a lo largo ancho de toda la geografia y orografia de su cuerpo. Cuando se va acercando el momento me gusta jugar con mi pene y hacerle sentir que esta cerca de su pubis, acariciandole con el toda la zona exterior, pero sin penetrarla. A veces voy haciendo algun conato de penetración, para que cuando lo desee con ganas, me lo sugiera con actos o de palabra.
Entonces me gusta empezar introduciendo poco a poco y entrando y saliendo muy despacio, viendo como reacciona a cada movimiento de mi pene cuando se lo introduzco hasta que el deseo tambien me invade y se lo introduzco completamente y la noto vibrar.
En esa fase mi pene ha sentido calor, humedad y como la vagina le ha ido respondiendo a sus caricias con deseo y ganas de aspirarlo hacia si misma, me encanta la sensación de sentirme digerido por esa vagina, a su vez me encanta poder sentir como voy rozando toda su vagina y noto como se dilata suavemente a mi entrada.
Por otro lado siento deseos personales de poder penetrar a mi chica y sentir como disfruta igual que yo.
Una vez ya a pasado esta fase me encanta poder jugar a penetrar, y que ella tambien me monte y disfrute de mi. Las dos sensaciones son totalmente distintas, por un lado se entrega ella a mi y me deja poder penetrarla confiando en mi parecer e intento hacerlo en cada momento como lo siento o delicamente o con pasión y fuerza indicandole que quiero estar lo más adentro que pueda de ella. Y cuando ella me lo hace y se penetra la dejo disfrutar de su penetración como ella desee mientras disfruto de como reacciona, se apasiona y al final igual que yo, pierde el control y libera sus deseos mas profundos sobre mi.

Espero te haya aclarado algo, podria hablarte más si lo deseas.
Ya te enviare un E-mail.


UN BESOTE.Y a disfrutar las penetraciones.

Jack Daniels

L
lorien_5385791
2/3/03 a las 5:17

Mi explicación
Hola Ivan, a ver si te puedo explicar lo que YO CREO DE ACUERDO A LO QUE A MI ME PASA. Aclaro este punto porque seguro que sale alguien diciendo que no es así y todo ese rollo.

Al comienzo, y como lo he contado antes, yo no sentia nada mas que dolor con la penetracion, luego de un tiempo no sentia nada, e inclusive ahora mismo si no me concentro es solo un sentir mete y saca, nada mas.
Lo que me ocurre es que el clitoris dirige mi exitacion, de hecho yo antes solo podia obtener un orgasmo por masturbacion o por frotarme con el pene de mi chico el clitoris y los labios.
Con el tiempo, y por querer sentir un orgasmo o al menos placer por la penetracion me empece a masturbar a la entrada de la vagina. Casi llegaba al orgasmo, podia sentir claramente como se me inchaba el clitoris y que un leve roce en él y explotaba. Pero ahi me quedaba, "a medias" igual que con la penetracion de mi chico.
Luego de maaaaaaaaaaás tiempo, aprendi a concentrarme mejor y a sentir todas esas cosas que explique en que sentimos cuando somos penetradas y finalmente pude conseguir orgasmos de esa forma, pero se basan en el estimulo pubis clitoris-entrada de vagina. Lo que pasa es que al ser penetradas como que se despierta toda la zona y queremos mas (mejor digo quiero),y de ahi tanto placer, pero que tiene una gran connotacion psicologica, eso de sentir que tu pareja siente tanto placer hace que todo mejore, es placer espiritual, ademas sentirlo tan caliente adentro...mmmmmmm....si sigo me voy a calentar jajajaja.

Saludos de Nabiki.

V
vanina_9022087
1/11/05 a las 19:04
En respuesta a an0N_569368999z

Muy buenas compi
Por fin te puedo contestar es que he andado un poco liadillo, pero veo que os habeis animado con el tema que propuse, intesante eh..

Mira Gema te voy a describir en mi caso como siento la penetración, para empezar fisicamente necesito que mi partener este suficientemente excitada y con unos deseos sublimes de ser penetrada y como intento conseguir esto, pues jugando muy despacio y con suficiente tiempo a lo largo ancho de toda la geografia y orografia de su cuerpo. Cuando se va acercando el momento me gusta jugar con mi pene y hacerle sentir que esta cerca de su pubis, acariciandole con el toda la zona exterior, pero sin penetrarla. A veces voy haciendo algun conato de penetración, para que cuando lo desee con ganas, me lo sugiera con actos o de palabra.
Entonces me gusta empezar introduciendo poco a poco y entrando y saliendo muy despacio, viendo como reacciona a cada movimiento de mi pene cuando se lo introduzco hasta que el deseo tambien me invade y se lo introduzco completamente y la noto vibrar.
En esa fase mi pene ha sentido calor, humedad y como la vagina le ha ido respondiendo a sus caricias con deseo y ganas de aspirarlo hacia si misma, me encanta la sensación de sentirme digerido por esa vagina, a su vez me encanta poder sentir como voy rozando toda su vagina y noto como se dilata suavemente a mi entrada.
Por otro lado siento deseos personales de poder penetrar a mi chica y sentir como disfruta igual que yo.
Una vez ya a pasado esta fase me encanta poder jugar a penetrar, y que ella tambien me monte y disfrute de mi. Las dos sensaciones son totalmente distintas, por un lado se entrega ella a mi y me deja poder penetrarla confiando en mi parecer e intento hacerlo en cada momento como lo siento o delicamente o con pasión y fuerza indicandole que quiero estar lo más adentro que pueda de ella. Y cuando ella me lo hace y se penetra la dejo disfrutar de su penetración como ella desee mientras disfruto de como reacciona, se apasiona y al final igual que yo, pierde el control y libera sus deseos mas profundos sobre mi.

Espero te haya aclarado algo, podria hablarte más si lo deseas.
Ya te enviare un E-mail.


UN BESOTE.Y a disfrutar las penetraciones.

Jack Daniels

Escribes muy bien.
Espero leer más cosas tuyas en este foro. La pregunta siempre me ha intrigado y tu respuesta ha sido "cojonuda"(perdona, yo no escribo tan bien), al tiempo que es una alegría siempre que los hombres nos recuerden que disfrutan con nosotras.

Un saludo.

V
vanina_9022087
1/11/05 a las 19:13

¡ qué bonito !
A veces me sorprendo de que haya hombres que se abran de esa manera. Tu exposición me ha encantado.

T
titina_5700101
17/9/16 a las 16:26

Gracias!
Oye !esta explicación me ha encantado , ante todo has sido un caballero , otros tantos al responder estas preguntas lo tornan morboso . Coincido contigo , cuando hay amor esto que explicas lo hace mucho más fácil

N
nilva_733202
17/9/16 a las 18:16
En respuesta a an0N_785439099z

quisiera saber que es lo que sienten los hombres en la penetracion, ya k supongo k sera distinta a la de las mujeres..

pues yo tengo actualmente 48 años soy casado flaco siempre mi esposa cuando la cogia me metia un dedo asta que ace 6 años me que solo mi esposa e hijas viajaron y sentia curiosida consegui un chico que tenia un aviso lo llame le comente mi curiocida y fuimos hotel nos desvestimos lo tenia pequeño 14 cnm me acarioso acedi a metemerlo con crema no entraba en fin lo iso dolia acabo yo no sabia que el era versatil queria que yo lo cogiera y yo no se fue a año me volvi a quedar solo contate un prepago lo fui a buscar yo todo nervioso no hable nada me dijo tranquilo eres principiante le dije si dijo se como acertelo llegamos a casa le dije toma algo dijo le dije ponte comodo cuando vine estaba desnudo un chico 25 años bello desnudo todo belludo pecho acdomen piernas solo sus partes afetadas yo no sabia que acer lo puedo tocar dijo si despues le pregunte lo puedo chupar dijo soy sano y pagaste lo oli bien se me iso el deseo me lo meti en la boca senti que se paro que grande 19 cnm y son tuyos lo chupe lami  acarisie cuando me dijo bamos a cogerte fuimos ala cama condon y crema eso no entraba cuando lo iso no aguante en nina posicion se pajeo y se fue al año lo bolvi a llamar esa ves si disfrute 

R
ramir_7071486
17/9/16 a las 18:33

Penetro
Muy rico es algo magico

A
alagrimas_a77943z
17/9/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_785439099z

quisiera saber que es lo que sienten los hombres en la penetracion, ya k supongo k sera distinta a la de las mujeres..

bueno  yo siempre fui hetereo, pero de un tiempo atras me  megustan los hombres  y los orgamos mas ricos e intensos y duraderos  son  cuando me corro dentro  de una mujer o de  un hombre,  estando penetrado es un placer muy grande las sensaciones son muchas y muy fuertes

A
alagrimas_a77943z
17/9/16 a las 19:00
En respuesta a ramir_7071486

Penetro
Muy rico es algo magico

cuando me  lo haces bien rico, tengo un agujero delicioso para un pene gruso y grande

T
titina_5700101
18/9/16 a las 16:27

Tal cual lo escribes
Hola , exacto así como lo escribes es como yo lo describiría, no puedo tener sexo sin amor ... Es mágico poder hacerlo con la persona que te atrae .

teach86
teach86
21/9/16 a las 18:42


Linda respuesta

A
alagrimas_a77943z
8/10/16 a las 21:44

si , bueno al comienzo no me sentia muy bien , pero ultimamente , estar penetrado por hombre fuerte  es lo mejor que me ha pasado, lo disfruto mucho

 

X
xiuzhu_9563063
18/10/16 a las :39
En respuesta a an0N_569368999z

Muy buenas compi
Por fin te puedo contestar es que he andado un poco liadillo, pero veo que os habeis animado con el tema que propuse, intesante eh..

Mira Gema te voy a describir en mi caso como siento la penetración, para empezar fisicamente necesito que mi partener este suficientemente excitada y con unos deseos sublimes de ser penetrada y como intento conseguir esto, pues jugando muy despacio y con suficiente tiempo a lo largo ancho de toda la geografia y orografia de su cuerpo. Cuando se va acercando el momento me gusta jugar con mi pene y hacerle sentir que esta cerca de su pubis, acariciandole con el toda la zona exterior, pero sin penetrarla. A veces voy haciendo algun conato de penetración, para que cuando lo desee con ganas, me lo sugiera con actos o de palabra.
Entonces me gusta empezar introduciendo poco a poco y entrando y saliendo muy despacio, viendo como reacciona a cada movimiento de mi pene cuando se lo introduzco hasta que el deseo tambien me invade y se lo introduzco completamente y la noto vibrar.
En esa fase mi pene ha sentido calor, humedad y como la vagina le ha ido respondiendo a sus caricias con deseo y ganas de aspirarlo hacia si misma, me encanta la sensación de sentirme digerido por esa vagina, a su vez me encanta poder sentir como voy rozando toda su vagina y noto como se dilata suavemente a mi entrada.
Por otro lado siento deseos personales de poder penetrar a mi chica y sentir como disfruta igual que yo.
Una vez ya a pasado esta fase me encanta poder jugar a penetrar, y que ella tambien me monte y disfrute de mi. Las dos sensaciones son totalmente distintas, por un lado se entrega ella a mi y me deja poder penetrarla confiando en mi parecer e intento hacerlo en cada momento como lo siento o delicamente o con pasión y fuerza indicandole que quiero estar lo más adentro que pueda de ella. Y cuando ella me lo hace y se penetra la dejo disfrutar de su penetración como ella desee mientras disfruto de como reacciona, se apasiona y al final igual que yo, pierde el control y libera sus deseos mas profundos sobre mi.

Espero te haya aclarado algo, podria hablarte más si lo deseas.
Ya te enviare un E-mail.


UN BESOTE.Y a disfrutar las penetraciones.

Jack Daniels

Hola
Me encanto tu descripcion.

A
an0N_985975599z
18/10/16 a las 2:48

Hola gema. 
Fisicamente la sensacion de ir penegrando la vagina y sentir cmo aal principio esta un poco cerrada y muy calientiga, el roce con sus paredes y cmo se va mojando cada vez mas es increible. Lo mejor del mundo. 
Despues de unls minutos cuando se dilata un poco y s temperatura amenta asi como su lubricante  te da orgasmos seguidos pero.....

La. EEntrega de sentimientos que se mezcla con el placer fisico y la lujuria, el aamor y la entrega de ambas personas mas alla del mero sexo te lleba literalmente al cielo.

Nada en este mundo se compara con esa sensacion.

Es la temperatura de ambos cuerpos, el aroma, los sonidos, las caricias y el estar dentro del otro lo que te hace sentor lo mas hermoso en este mundo aunque sea unls instantes cada vez.

A
abdus_7007578
8/11/16 a las 14:24

Realmente es tal como lo explica un forero, es como si supieses al cielo, va más allá de la genialidad.  Es una sensación metafísica.
Lástima que sólo sean momentos.
A veces pienso que Dios se rie de nosotros al hacernos llegar al cielo por unos instantes. Lamentablemente por diversas circunstancias , la mujer que amas, es la última vez que disfrutarás del amor a su lado....qué contradicción . Verdaderamente me gustaría que fuese algo eterno...
El sexo sin amor, simple y llanamente, es sólo sexo. No se siente nada especial.

A
abdus_7007578
8/11/16 a las 20:27
En respuesta a abdus_7007578

Realmente es tal como lo explica un forero, es como si supieses al cielo, va más allá de la genialidad.  Es una sensación metafísica.
Lástima que sólo sean momentos.
A veces pienso que Dios se rie de nosotros al hacernos llegar al cielo por unos instantes. Lamentablemente por diversas circunstancias , la mujer que amas, es la última vez que disfrutarás del amor a su lado....qué contradicción . Verdaderamente me gustaría que fuese algo eterno...
El sexo sin amor, simple y llanamente, es sólo sexo. No se siente nada especial.

Genialidad no, genitalidad
corrección

A
aiyu_5316567
9/11/16 a las 2:52

Me encantó esta respuesta. Me encanta que los hombres escriban de ésta manera

A
abdus_7007578
15/11/16 a las 22:39

Depende
Siempre que la metí, no sentí nada especial. Sólo con la chica que me robó el corazon, sentí algo que no sé cómo describirlo, pero tenerlo ahí dentro es algo maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest