yo contesto:
1 a mi el sexo oral, considero que es una parte de los previos de calentamiento mutuo
pues el previo es caricias por todo el cuerpo, besos abrazos, mimos y me superfascina que la dama use lenceria erotica, tanga de hilo dental superdiminuta y sosten tan escotado que en ocasiones se salga el pezon de la copa y final de esa etapa sera el sexo oral, pero mutuo si es que a la pareja, a ambos les gusta.
2 siguiente etapa sexo vaginal, es aqui donde el hombre debe poner todo el empeño del mundo para que su dama tenga ricas venidas, muchos orgasmos, y finalmente pedirle en forma muy amorosa que acceda a tener sexo anal
3 sexo anal, penetrar a la mujer analmente con mucha calma, mucha paciencia y sentir como la cabecita del pene esta en la entrada del ano de la mujer, y no parar en acariciar a la dama, hombros orejitas pompis y sobre todo acariciar su vagina con una de las manos, para encontrar su parte mas sensible e insistir ahi hasta sentirla que ya esta a punto de turrón entonces si, empujar y sentir como la cabecita del pene entra y dejarla ahi y uno quedarse quieto y seguir involucrado en calentarla hasta que ya no haya mas,,,en ese momento lsi la dama comienza a moverse solita, solita se ira penetrando y ya cuando menos acordemos su culito se la habra comido completamente y finalmente cuando el hombre se corra o se venga dentro de ella,, y ella coopera apretando el pene con sus pompis sera como tocar el cielo, y habra tenido la mas rica venida del mundo