Foro / Pareja

Que sentís los hombres

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 17:43
L
leana_7297079
6/8/17 a las 4:56

Por ejemplo para vosotros se siente diferente la penetracion vaginal, anal u oral imagino, cuáles son las diferentes sensaciones para vosotros y cuál preferís?
Tengo mucha curiosidad.
Gracias.

Ver también

S
soren_761807
6/8/17 a las 5:03
En respuesta a leana_7297079

Por ejemplo para vosotros se siente diferente la penetracion vaginal, anal u oral imagino, cuáles son las diferentes sensaciones para vosotros y cuál preferís?
Tengo mucha curiosidad.
Gracias.

Jajaj que se yooo. Todas xd. 

B
babila_4902063
6/8/17 a las 20:52
En respuesta a leana_7297079

Por ejemplo para vosotros se siente diferente la penetracion vaginal, anal u oral imagino, cuáles son las diferentes sensaciones para vosotros y cuál preferís?
Tengo mucha curiosidad.
Gracias.

Pues si te refieres depende mucho como lo agas si es sexo oral se siente muy bien cuando te metes toda la verga en la voca pero sin rosar los diente y que telanvan las bolas y te llenen de saliba todo 

A
arham_5551803
7/8/17 a las 17:01

yo contesto:

1 a mi el sexo oral, considero que es una parte de los previos de calentamiento mutuo
pues el previo es caricias por todo el cuerpo, besos abrazos, mimos y me superfascina que la dama use lenceria erotica, tanga de hilo dental superdiminuta y sosten tan escotado que en ocasiones se salga el pezon de la copa y final de esa etapa sera el sexo oral, pero mutuo si es que a la pareja, a ambos les gusta.

2 siguiente etapa sexo vaginal, es aqui donde el hombre debe poner todo el empeño del mundo para que su dama tenga ricas venidas, muchos orgasmos, y finalmente pedirle en forma muy amorosa que acceda a tener sexo anal

3 sexo anal, penetrar a la mujer analmente con mucha calma, mucha paciencia y sentir como la cabecita del pene esta en la entrada del ano de la mujer, y no parar en acariciar a la dama, hombros orejitas pompis y sobre todo acariciar su vagina con una de las manos, para encontrar su parte mas sensible e insistir ahi hasta sentirla que ya esta a punto de turrón entonces si, empujar y sentir como la cabecita del pene entra y dejarla ahi y uno quedarse quieto y seguir involucrado en calentarla hasta que ya no haya mas,,,en ese momento lsi la dama comienza a moverse solita, solita se ira penetrando y ya cuando menos acordemos su culito se la habra comido completamente y finalmente cuando el hombre se corra o se venga dentro de ella,, y ella coopera apretando el pene con sus pompis sera como tocar el cielo, y habra tenido la mas rica venida del mundo

K
ke_763520
19/8/17 a las 17:43
En respuesta a leana_7297079

Por ejemplo para vosotros se siente diferente la penetracion vaginal, anal u oral imagino, cuáles son las diferentes sensaciones para vosotros y cuál preferís?
Tengo mucha curiosidad.
Gracias.

Yo prefiero el oral, me hace sentir hombre y la humedad de la boca me hace ver estrellas, por vagina puedo besarla y la verdad mi novia aprieta rico así que no me quejo jeje y anal no le gusta pero a veces lo hacemos y me vengo más rápido, imagino que es porque es prohibido ya que no le gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest