Foro / Pareja

Tuve relaciones pero no sentí placer

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 18:21
H
hua_6493648
26/7/17 a las :38

Buena tarde, queria compartir esta experiencia un tanto incomoda por la que pase, Yo tenia un pareja durante mucho tiempo, nos separamos. tuvimos un encuentro sexual y  por una confesión que me hizo , me llevo a aceptar a una chico que me pretendia el cual conocia ya de antes con el cual venia conversando y me cortejaba. Para mi cumple años estuve en casa con mi mejor amiga bebiendo un poco y pensaba en mi ex y me sentia mal. a esto mi ahora pareja me invito a su casa ya que habia echo una fiesta, accedi a ir y fui con mi mejor amiga. En la fiesta me la pasaba con mi amiga y seguiamos pensando tanto ella como yo en nuestros ex y nos poniamos tristes. mi pareja me llamo a un lado y me dijo que tenia un regalo para mi, fuimos a la habitación de su hermana me mostro un video y me regalo voletos para parapente, cuando me disponia para salir, me dijo quedate y empezaron los besos estaba mareada y me deje llevar, la exitación empezó a elevarse y me pregunto si estaba segura? a lo que dije que si, nos recostamos y me sentia rigida que no queria moverme, lo ayude a bajar mi pantalon ( desde mis rodillas estaban fuera de la cama hacia el piso) fue una postura distinta yo con las piernas juntas y al contrario el con las piernas abiertas, lo ayude con la penetración y en ese instante me dije que estoy haciendo no duron nu mas de 10 segundos se movia lento, pero no hubo placer... ese sto posible o es coherente todo lo que dije?

Ver también

H
hua_6493648
26/7/17 a las 18:21

Pues si uso preservativo, y no se si sera precoz, mi amiga interrumpio la situación por que empezo a gritar mi nombre como loca, depues de eso me senti terrible me senti nose sucia decepcionada, pensado en que no debio suceder aquello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest