Foro / Pareja

Tuve relaciones pero no sentí placer

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 18:21
H
hua_6493648
26/7/17 a las :38

Buena tarde, queria compartir esta experiencia un tanto incomoda por la que pase, Yo tenia un pareja durante mucho tiempo, nos separamos. tuvimos un encuentro sexual y  por una confesión que me hizo , me llevo a aceptar a una chico que me pretendia el cual conocia ya de antes con el cual venia conversando y me cortejaba. Para mi cumple años estuve en casa con mi mejor amiga bebiendo un poco y pensaba en mi ex y me sentia mal. a esto mi ahora pareja me invito a su casa ya que habia echo una fiesta, accedi a ir y fui con mi mejor amiga. En la fiesta me la pasaba con mi amiga y seguiamos pensando tanto ella como yo en nuestros ex y nos poniamos tristes. mi pareja me llamo a un lado y me dijo que tenia un regalo para mi, fuimos a la habitación de su hermana me mostro un video y me regalo voletos para parapente, cuando me disponia para salir, me dijo quedate y empezaron los besos estaba mareada y me deje llevar, la exitación empezó a elevarse y me pregunto si estaba segura? a lo que dije que si, nos recostamos y me sentia rigida que no queria moverme, lo ayude a bajar mi pantalon ( desde mis rodillas estaban fuera de la cama hacia el piso) fue una postura distinta yo con las piernas juntas y al contrario el con las piernas abiertas, lo ayude con la penetración y en ese instante me dije que estoy haciendo no duron nu mas de 10 segundos se movia lento, pero no hubo placer... ese sto posible o es coherente todo lo que dije?

Ver también

H
hua_6493648
26/7/17 a las 18:21

Pues si uso preservativo, y no se si sera precoz, mi amiga interrumpio la situación por que empezo a gritar mi nombre como loca, depues de eso me senti terrible me senti nose sucia decepcionada, pensado en que no debio suceder aquello.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir