Foro / Pareja

¿pero vosotras sentís placer con la penetración? lo digo por los orgasmos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:59
C
cirila_9409930
18/12/08 a las 14:04



Yo tengo 22 años también. Mi novio dice que todas las mujeres con las que han estado tenían orgasmos vaginales.
Tengo entendido que dentro de la vagina no hay terminaciones neviosas, y que realmente lo que provoca que tengas el orgasmo mientras te penetran es el roce del pene en tu clítoris dependiendo de la postura.
¿Será eso cierto?
¿O realmente si existen dos orgasmos, el cliptoriano y el vaginal?

Otra duca que me viene es,
¿Vosotras sentís plaser con la penetración?
¿Sentís el mismo placer que con la estimulación del clítoris?
¿O sólo notáis que entra y sale?

Yo solo noto que entra y sale. Cada vez que entra no noto nada distinto, ni placer....

¿Es eso normal¿

Ver también

A
anke_7885809
18/12/08 a las 22:59

Hola
A mi me pasa lo mismo...
Me gusta cuando me penetra pero nunca llego sino es que yo me toco o el me toca, eso si cuando yo me toco mientras el me penetra, me encanta!
asique supongo que habra que piyar una buena postura para que haya roce.

No soy experta pero por lo que tengo entendido tenemos 2 tipos de orgasmos, clitoriano y vaginal, el que hemos tenido las dos ha sido cliptoriano. Por otra parte nuestro punto G esta dentro de la vagina, yo he tenido al suerte de que mi pareja lo haya encontrado y la verdad es que... es genial, te aconsejo que le digas que te meta el dedo mientras te lame el clitoris e indague por dentro de ti para poder encontrarlo, no metiendo y sacando el dedo, sino meterlo y con la llema de los dedos moviendolo. Estoy segura de que te gustara!

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir