Foro / Pareja

No senti nada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 4:26
D
divya_5618797
2/9/11 a las 2:50

La verdad es que la historia es simple... no senti nada en mi primer faje, la verdad es que nisiquiera fue con mi novio (siempre eh sido de las que prefieren ser solteras) era un amigo... despues de que paso días despues fue mi primera vez y lo unico que senti fue dolor... ninguna otra cosa ni siquiera placer, pero al parecer el si porque estaba muy exitado... la verdad despues de eso senti que abuso de mi confianza, porque yo nisiquiera esperaba que algo asi pasara ya que aún no senti interes en esas cosas y ahora me dice cosas como que hay que repetirlo y etc, apesar de que el tenia novia ... alguien me puede dar su consejo??

Ver también

T
tiare_8755945
5/9/11 a las 20:01

Lo mismo
hola a mi lo mismo me paso bueno pero con mi novio.yo no senti nada la primera vez pero despues q terminamos de tener la relacion me puse a llorar porq senti q toda mi vida se habia ido con el y el se lo merece pero es un riesgo q nosotros acetamos yo no senti nada ni sangro como muchos dicen q es asi..pero no te preucupes tu tienes q hacerlo con una persona q sepa todo de estas cosas y si no es asi puede llegar a lastimarte.. mucha suerte

D
dakota_9551122
5/9/11 a las 20:06
En respuesta a tiare_8755945

Lo mismo
hola a mi lo mismo me paso bueno pero con mi novio.yo no senti nada la primera vez pero despues q terminamos de tener la relacion me puse a llorar porq senti q toda mi vida se habia ido con el y el se lo merece pero es un riesgo q nosotros acetamos yo no senti nada ni sangro como muchos dicen q es asi..pero no te preucupes tu tienes q hacerlo con una persona q sepa todo de estas cosas y si no es asi puede llegar a lastimarte.. mucha suerte

Yo igual
acabo de pasar por mi primera vez y no fue lo que esperaba tampoco sentí nada pensaba más en si estaba bien lo que estaba haciendo, no me dolió pero igual no me dio placer

T
tiare_8755945
5/9/11 a las 20:30
En respuesta a dakota_9551122

Yo igual
acabo de pasar por mi primera vez y no fue lo que esperaba tampoco sentí nada pensaba más en si estaba bien lo que estaba haciendo, no me dolió pero igual no me dio placer

Eso ocurre
yo no soy muy esperimentada para ser adecuada pero eso es verdad no es placentera la primera vez pero si te dan ganas de hacerlo desde ahi mucho mas y tus hormanas seeee descontrolan..

I
ildiko_6526091
6/9/11 a las 21:06

Lo mismo me paso a mi!!
Solo que mi primer relación fue con mi novio, no senti nada ps cuando me penetro senti mucho dolor pero en ningun momento placer solo molestias por el dolor, sangre un poco! el diceq las primeras veces asi sera y despues se sentira el placer q deseamos espero q asi sea

A
amen_6216194
10/9/11 a las 23:54

Un consejo veamos
bueno chica mmm que consejo te puedo dar en primer lugar que pues no dejes que estas cosas sean nada mas porque si si no mm que sentido tendria... no me refiero a que si es con al amor de tu vida, el chico del momento, etc.. me refiero a que cuando tu sientas la ganas y la emocion veras que al tener relaciones seran placenteros porque emocional mente y quimica mente vendra pero si no hay nada y solo porque tu amigo te dijo y tu abcediste y sin ninguna intencion de hacerlo creme que sentiras muy poco o nada como lo que yo creo que paso.

te recomiendo que no lo vuelvas hacer hasta te sientas en confiansa, te conoscoas mejor a ti y tu cuerpo.. que experimentes senasaciones nuevas y que te emocionas exitan y asi ir encaminadote y si horita no te llama la atencion pues no hay prisa todo a tu tiempo y todos lo que te propongan tener relaciones o sexo si no te interesas solo diles que no y si insisten mandalos a volar.. lo mas importante de uno es saber conocerse y saber como llegamos a nuestros placeres mucha suerte

D
divya_5618797
11/9/11 a las 4:26
En respuesta a amen_6216194

Un consejo veamos
bueno chica mmm que consejo te puedo dar en primer lugar que pues no dejes que estas cosas sean nada mas porque si si no mm que sentido tendria... no me refiero a que si es con al amor de tu vida, el chico del momento, etc.. me refiero a que cuando tu sientas la ganas y la emocion veras que al tener relaciones seran placenteros porque emocional mente y quimica mente vendra pero si no hay nada y solo porque tu amigo te dijo y tu abcediste y sin ninguna intencion de hacerlo creme que sentiras muy poco o nada como lo que yo creo que paso.

te recomiendo que no lo vuelvas hacer hasta te sientas en confiansa, te conoscoas mejor a ti y tu cuerpo.. que experimentes senasaciones nuevas y que te emocionas exitan y asi ir encaminadote y si horita no te llama la atencion pues no hay prisa todo a tu tiempo y todos lo que te propongan tener relaciones o sexo si no te interesas solo diles que no y si insisten mandalos a volar.. lo mas importante de uno es saber conocerse y saber como llegamos a nuestros placeres mucha suerte

Gracias
muchas gracias... tu si sabes decir las cosas como se debe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest