En respuesta a jiawei_7954061
Holaaa
bueno, he leido el mensaje y me parece excesivo lo que hizo tu novio! aunque no se xq no le paraste los pies antes, si lo que hacia no te gustaba! creo que deberias decirselo si realmente no te gusta, no le tiene que sentar mal! pero eso si, si empieza asi de fuerte y a ti no te va el rollo no se como acabareis. No se trata de ser puritana o no, pero es que eso que comentas creo que en un sitio intimo perfecto, pero publico... sentiria una verguenza que no podria evitar decirle algo. En fin, comentaselo y dale lo que le falta... a ver si se le kita la locura!
No se lo consientas!!
hola!yo tb he leido el mensaje y me he sentido identificada xq a mi me paso algo parecido con uno de mis novios, cuando no llevaba muxo tiempo con el. tb estabamos en la calle, besandonos y tal..el me dijo de ir a un sitio q no habia nadie, xq yo notaba q se estaba poniendo cada vez "peor" y yo pense, bueno, por ir no pasa nada...pero paso lo mismo, el empezo a frotarse cada vez mas fuerte contra mi, yo no estaba comoda pero no le dije nada..y acabo corriendose tb. esto me lo hizo dos veces...y la relacion duro mas bien pokito...mi consejo es, no se lo permitas desde un principio, dile que q esta haciendo, q no te sientes bien haciendo eso en ese lugar..lo q tu sientas en ese momento. si no cada vez kerra llegar mas lejos y acabara por no tenerte en cuenta, y eso no tiene futuro...hazte valorar.BESITOS