Foro / Pareja

No soy una puritana, pero me senti muy mal...que hago, se lo digo o no?

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 21:13
S
souria_8000570
6/5/03 a las 19:34

hola, mi duda es la siguiente...estaba en mi ultima cita con mi nuevo novio, con el que aun no me acoste y estabamos besandonos, tranquilos, en realidad, sin mucha cachondez, cuando empezo a apretarse contra mi, a besarme con fuerza y a frotarse conra mi rodilla, la verdad, me apretaba fuerte y me lastimaba, se froto mas u mas, todo esto ambos vestidos, y en la vcalle, eso si, estabamos solos...yo le decia que afloje un poco, pero el estaba muy sacado,como fuera de si... y termino teniendo un orgasmo, lo senti por la humedad de sus jeans contra mis rodillas...
la verdad me hizo sentir mal , como si se hubiera masturbado con mis rodillas, que se yo...no es que sea una nena, ni que sea virgen,los dos tenemos alrededor de 25 años ( el unos cuantos mas) pero me perecio bastante anormal...el me dijo que estaba "loco" y siguio charlando de cualquier cosa como si nada...
que piensan?

Ver también

J
jiawei_7954061
6/5/03 a las 20:10

Holaaa
bueno, he leido el mensaje y me parece excesivo lo que hizo tu novio! aunque no se xq no le paraste los pies antes, si lo que hacia no te gustaba! creo que deberias decirselo si realmente no te gusta, no le tiene que sentar mal! pero eso si, si empieza asi de fuerte y a ti no te va el rollo no se como acabareis. No se trata de ser puritana o no, pero es que eso que comentas creo que en un sitio intimo perfecto, pero publico... sentiria una verguenza que no podria evitar decirle algo. En fin, comentaselo y dale lo que le falta... a ver si se le kita la locura!

T
tsira_9444735
6/5/03 a las 22:30

Esta es mi opinin
Yo creo que finalmente se trata de lo que tu sientas, a ultimas cuentas tu novio quiso satisfacer su instinto carnal de esa manera (pudo haber sido de otra manera) pero si tu no estas deacuerdo con èl debes decircelo, no se trata de que si fue adecuada la forma de masturbarse, porque a final de cuentas si tu estas deacuerdo con eso no hay problema, el problema comienza cuando uno de los dos no està deacuerdo con la conducta del otro y eso fue lo que paso contigo. Habla con el, hazle saber como te sentiste en ese momento y platicale como es que tu quieres que sea un momento de intimidad, dile que tu quieres disfrutar sus orgasmos y los tuyos pero de otra forma, de la forma en que tu los idealices, no permitas que otra persona se satisfaga a tu costa, porque eso no es formar una pareja. Espero y mi comentario te sirva.

A
aizpea_9377313
7/5/03 a las 2:58

Rta...
Hay lago que debe ser super imprtante en la relación de pareja, y no hablo solo de sexo, aclaro, ya que una pareja es más que la vida sexual.

Lo que debes saber es que no estas obligada a tener o hacer cosas que no deseas en el momento, y en este caso específico, no hay la menor duda que se masturbó con tu rodilla, es verdad que lo incomodo radica en el sentido que fue en un lugar público, lo cual para muchas personas es algo por de más excitante, ya que lo prohibido da cabida justo a eso, la excitación del momento, te recomiendo que si es un novio que tiene la suficiente capacidad mental para entender las cosas y no solo guiarse por su sexualidad, sabrá entender que la situación no fue nada agradable para tí, y que si llegan a tener relaciones, ya sea pronto o dentro del tiempo que desees, no será de una manera tan grotesca como creo te pareció esta experiencia.

La comunicación es algo que no debe faltar jamaás en una relación, y así tu relación será más fuerte día a día.

Besazo y ánimo que no pasa nada malo.

A
akari_712304
7/5/03 a las 13:20

Hola
No es que seas puritana ni mucho menos, pero entiendo que si ese detalle no te gustó, es porque tu novio no tuvo delicadeza contigo a la hora de hacerlo.

Fue a su bola y no pensó en si te molestaba a ti o no. Si ya empezáis así, mala cosa. Habla con él y coméntale que te gusta que te tengan en cuenta, que piensen en tus sentimientos a la hora de mantener una relación.

Si no quieres llegar más lejos es hora de que le pongas límites y si no lo tolera, aire!, entonces, te demuestra que es un chico poco sensible por el que no merece la pena seguir luchando.

A
an0N_561350499z
7/5/03 a las 14:58
En respuesta a jiawei_7954061

Holaaa
bueno, he leido el mensaje y me parece excesivo lo que hizo tu novio! aunque no se xq no le paraste los pies antes, si lo que hacia no te gustaba! creo que deberias decirselo si realmente no te gusta, no le tiene que sentar mal! pero eso si, si empieza asi de fuerte y a ti no te va el rollo no se como acabareis. No se trata de ser puritana o no, pero es que eso que comentas creo que en un sitio intimo perfecto, pero publico... sentiria una verguenza que no podria evitar decirle algo. En fin, comentaselo y dale lo que le falta... a ver si se le kita la locura!

No se lo consientas!!
hola!yo tb he leido el mensaje y me he sentido identificada xq a mi me paso algo parecido con uno de mis novios, cuando no llevaba muxo tiempo con el. tb estabamos en la calle, besandonos y tal..el me dijo de ir a un sitio q no habia nadie, xq yo notaba q se estaba poniendo cada vez "peor" y yo pense, bueno, por ir no pasa nada...pero paso lo mismo, el empezo a frotarse cada vez mas fuerte contra mi, yo no estaba comoda pero no le dije nada..y acabo corriendose tb. esto me lo hizo dos veces...y la relacion duro mas bien pokito...mi consejo es, no se lo permitas desde un principio, dile que q esta haciendo, q no te sientes bien haciendo eso en ese lugar..lo q tu sientas en ese momento. si no cada vez kerra llegar mas lejos y acabara por no tenerte en cuenta, y eso no tiene futuro...hazte valorar.BESITOS

A
an0N_917513699z
8/5/03 a las 21:13

Hola vitacal............
Yo soy hombre y tengo 25 años y nunca lo he hecho y no se me hubiera ocurrido hacerlo ya que me ha parecido muy mal lo que ha hecho ese chico,tambien se que a veces las mujeres no dicen las cosas aunque no se el pq ya que seria lo mejor,pero por eso por no decirlas hay que ir con cuidado y siempre asegurarse de que ella tambien desea que yo haga eso sea lo que sea,asi que te aconsejo que se lo digas pq es normal que te sientas mal,yo siendo hombre me parece que no es forma de tratar a alguien sea mujer o hombre,y que se paso demasiado,diselo lo antes posible y si ves que sigue a lo suyo y con la excusa de que esta loco,dejalo pq asi te demuestra que en su cabeza solo esta disfrutar el..........besos y suerte.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir