Foro / Pareja

Chicas: sentís la eyaculación al salir?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 13:03
A
atef_6265189
25/11/04 a las 10:02

Tengo curiosidad por éso.

¿Sentís cuando el chico eyacula en la vagina? ¿Qué sentís? ¿Notáis que sale con fuerza?
¿Y que sentís después, con el semen dentro? ¿Lo notáis?

Es para que me intentéis describir un poco como lo sentís y si lo disfrutáis.

A ver si me aclarais un poco la duda...

Saludos

Ver también

Z
zeljko_5535622
25/11/04 a las 12:05

¿y tu notas cuando
una mujer aumenta el flujo al correrse?

Yo en esos momentos finales noto bastante poco. Si abren la puera de casa y llegan al dormitorio, fijo que no me enteraba!

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 17:15

Hola
pues yo pensaba q sí lo notaría cuando entra en la vagina, y la verdad es q no noté nada.. a parte q m sentía superlubricada (normal no? jeje) me qdé un poquito dspagada yo sentia la misma curiosidad q tú.. y como siempre utilicé el preservativo..

A
alae_9006977
25/11/04 a las 18:03

Yo si lo he sentido...
Yo si lo he sentido, sobre todo cuando es la primera eyaculacion del dia, he sentido como el pene tiene cierta contraccion y expulsa con fuerza todo el semen posible, que es mucho mas de lo eyacula en las siguientes.
Y despues de la eyaculacion, por mas que yo este lubricada,una se siente mas humeda.
Creo que soy muy sensible!!!

Poignet.

A
atef_6265189
26/11/04 a las 13:03
En respuesta a alae_9006977

Yo si lo he sentido...
Yo si lo he sentido, sobre todo cuando es la primera eyaculacion del dia, he sentido como el pene tiene cierta contraccion y expulsa con fuerza todo el semen posible, que es mucho mas de lo eyacula en las siguientes.
Y despues de la eyaculacion, por mas que yo este lubricada,una se siente mas humeda.
Creo que soy muy sensible!!!

Poignet.

Ya...
Yo suponía un poco éso, y q si la chica está cerca del orgasmo...pues...entre una cosa y otra no notará tanto la eyaculación del chico, pero si ella ya tuvo su orgasmo...pensaba que quizás lo notaría más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook