Foro / Pareja

¿como salir de la ''friendzone'' ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 22:53
L
layla_6085878
5/8/15 a las 20:56

Hola a todos, bueno la pregunta es esa ... hace unos 7 días conocí a un chico, amigo de un amigo, por internet comenzamos a hablar, se mostró muy interesado en mi, se conectaba ( y me lo decía textualmente ) especialmente para hablar conmigo, pasabamos montones de horas hablando, el estaba de vacaciones, yo actualmente cesante, pero no es el tema, es para que sepan porqué habia tanto tiempo libre.
Nos quedabamos charlando hasta las 5 de la mañana, de todo, de nuestras familias, aspiraciones, sueños, historias de infancia, cosas vergonzosas, en fin, cosas graciosas y serias, jugabamos a la ''verdad o reto'' y salieron varias cosas, supe que me encontraba muy linda, supe que tenía intenciones de ser mas que amigos. Despues de unos días me invitó a salir, incluso regresó antes de donde estaba para juntarnos, fuimos al cine, fue un día lindo.
La cosa es que, se distanció de un día para otro, me dijo que no tenía que ver conmigo, finalmente me contó la verdad, y me dijo que se había dado cuenta de que no está preparado para avanzar en una relación nueva, que se percató que sigue enamorado de su ex

Así que, le dije que no importa, que no pasa nada, que igual podemos ser amigos.

Mi intención no es obsesionarme, seguiré como estaba antes de conocerlo y punto ... aunque, si existe la posibilidad de salir de la ''friendzone'' (zona de amistad, para quien no conozca el término) en la que deduzco caí, pues no estaría mal.

Consejos ? Si eres hombre, genial si comentas, me interesa saber sobre todo opiniones masculinas. Gracias !

Ver también

L
liman_8562328
5/8/15 a las 21:00

Agradece su sinceridad
Sigue enamorado de su ex. No está listo. Si insistes en ser más que amiga te convertirás en su muleta sexual y emocional, eso quieres?

L
layla_6085878
5/8/15 a las 21:09
En respuesta a liman_8562328

Agradece su sinceridad
Sigue enamorado de su ex. No está listo. Si insistes en ser más que amiga te convertirás en su muleta sexual y emocional, eso quieres?

.
Así de tajante ? En todo caso, como mencioné no pienso insistir, solo le hablaré de vez en cuando, tampoco es que vaya a perseguirlo, eso no. Lo que yo pienso, es que si no vuelven, en algun momento la chica se le olvidará no ? o que ? seguirá enamorado por siempre si no le corresponde ?

missweird0
missweird0
5/8/15 a las 22:53

...
Si quieres salir de la friendzone tienes que dejar de tener todo tipo de contacto con el porque para el siempre serás una amiga y dudo mucho que si ahora te dijo que no te diga luego que si. Tu decides si seguir quedando con el como una amiga de la friendzone o esperar alguien que desde primera vista no se le ocurra ponerte ahí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir