Hola a todos, bueno la pregunta es esa ... hace unos 7 días conocí a un chico, amigo de un amigo, por internet comenzamos a hablar, se mostró muy interesado en mi, se conectaba ( y me lo decía textualmente ) especialmente para hablar conmigo, pasabamos montones de horas hablando, el estaba de vacaciones, yo actualmente cesante, pero no es el tema, es para que sepan porqué habia tanto tiempo libre.
Nos quedabamos charlando hasta las 5 de la mañana, de todo, de nuestras familias, aspiraciones, sueños, historias de infancia, cosas vergonzosas, en fin, cosas graciosas y serias, jugabamos a la ''verdad o reto'' y salieron varias cosas, supe que me encontraba muy linda, supe que tenía intenciones de ser mas que amigos. Despues de unos días me invitó a salir, incluso regresó antes de donde estaba para juntarnos, fuimos al cine, fue un día lindo.
La cosa es que, se distanció de un día para otro, me dijo que no tenía que ver conmigo, finalmente me contó la verdad, y me dijo que se había dado cuenta de que no está preparado para avanzar en una relación nueva, que se percató que sigue enamorado de su ex
Así que, le dije que no importa, que no pasa nada, que igual podemos ser amigos.
Mi intención no es obsesionarme, seguiré como estaba antes de conocerlo y punto ... aunque, si existe la posibilidad de salir de la ''friendzone'' (zona de amistad, para quien no conozca el término) en la que deduzco caí, pues no estaría mal.
Consejos ? Si eres hombre, genial si comentas, me interesa saber sobre todo opiniones masculinas. Gracias !