Foro / Pareja

Bisexual, ¿salir del armario?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:43
A
addi_8689401
6/4/14 a las 22:21

Bueno, pues esta pregunta va dirijida tanto a hombres como mujeres.
Pues vereis, sobre los 6 o 7 años de edad, comencé a percatarme de que no sólo me sentía atraído sexualmentemente por las mujeres, sino también por los hombres, pero esto no acabó de entrar bien en mi mente, y me lo negué, me dije a mi mismo que no podía ser, y la salida fácil fue la homofobía, hasta hace un mes, ahora tengo 16 años y me he aceptado a mi mismo como bisexual que soy, y se lo he confesado a mis amigos y amigas más cercanos, con los que más apego tengo, pero... es realmente necesario salir del armarío con mis padres?
Cabe destacar que estos son de una mentalidad un poquito antigua, y tengo un poco de miedo a su reacción.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
arnaud_741307
7/4/14 a las 20:01

Cual?
Cual crees que seria la ventaja de decirselo a tus padres? Espera, y si tuvieras una pareja estable de tu mismo sexo, entonces seria la ocasion de decirselo. De momento, creo que tienes que concentrarte en ti mismo en lo que realmente quieres de tu(s) pareja(s).

V
villar_8266165
11/4/14 a las 15:23

No creo
No creo que sea conveniente por ahora conversar con tus padres puede pasar mucho tiempo hasta el día que tengas una pareja estable y vivan juntos. No sé si tienes hermanos o eres hijo único mi caso fue un poco diferente cuando tenía 15 años lo hablé con mi hermana pues cuando estaba con otro chico me gustaba usar prendas femeninas y ella me las prestaba, Si tienes hermanas habla con ellas.
Suerte estoy a tus órdenes si deseas charlar

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 15:43

Preguntate esto
¿que ganas diciéndole al mundo lo que te gusta hacer en la cama?, yo no considero que sea necesario salir del armario como socialmente se dice, pienso más bien que lo que te gusta solo es problema tuyo y de nadie más. Se feliz y punto, no vuelvas tu vida un comercial que todos deben ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook