Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento en un --limbo-- y nose como salir

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:28
R
rbiha_5461179
14/4/09 a las 2:54

Estoy sin trabajo pues estudio ,,,estoy buscando trabajo y no he encontrado nada,,,no pierdo las esperanzas pero al estar desocupada y sin amistades siento un limbo en mi vida.....por que me siento tan sola??? tan perdida? tan confundida con mi vida,,no quiero sonar que no aprecio lo que tengo ,,,,,,,porque aprecio la vida y la salud y mi familia...pero me siento muy deprimida y me ha costado tanto llegar donde estoy que veo el sacrificio y no veo resultadoss....

alguien que me anime!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

X
xueli_5634329
14/4/09 a las 13:28

Holaaa
no te agobies, lo del trabajo ahora es normal..estams en crisis! hay muchos en tu situacion..sigue estudiando, eso te abrira puertas..y no te sientas sola, haz cosas que te gusten, apuntate a un gimnasio, o hazlo por tu cuenta..metete en algun taller, etc..puedes hacer muchas cosas pa no sentirte sola..no te decaigas y encuentra lo positivo de cada cosa..piensa q en la vida recojes lo q siembras, y si has sembrao trankila q con el tiempo veras los resultados..animo!!

Ultimas conversaciones
R
Que alguien me ayude,,,,,estoy mal
por: rbiha_5461179
2 respuestas 2
|
30 de junio de 2009 a las 18:50
R
Por que los hombres utilizan juegos para hacernos sentir de lo peor? que debo hacer?
por: rbiha_5461179
nuevo
|
11 de junio de 2009 a las 19:15
ver más...