Foro / Pareja

Qué opinais de salir solos o en pareja?

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 21:34
D
dalia_9734990
18/3/04 a las :01

Cómo os lo pasáis mejor cuando salís de fiesta? Con vuestras parejas o solos con los amig@s?

Soleis salir sin el novio (o la novia) muy a menudo? Cómo os lo tomáis cuando vuestra pareja os dice "este sábado me piro yo solo"?

Tengo curiosidad.

Irisss

Ver también

A
an0N_565381899z
18/3/04 a las :08

Cuando estoy con novio salgo con él y con mis amigos de grupo, y cuando estoy sin novio salgo

con mis amigos....

MIra, te digo, a mi no me importa el lugar, sea el más VIP o el más popular ... a mí lo que me hace sentir bien es LA COMPAÑIA ... y me refiero a novios o amigos ...

M
meifen_5681468
24/3/04 a las 17:28

Mi opinion
hola,creo que me diste un consejo y te lo agradesco.sobre tu pregunta...yo casi siempre salgo con mi pareja solos,y es cuando mejor no lo pasamos,nunca hay malos rollos.otra manera que lo pasamos bien es cuando salimos con alguna otra pareja de confianza,pero amigos y amigas que no tengan pareja..acaba por discursion.
nunca se ha ido solo de fiesta,supongo que me enfadaria,pero si no tuviera mas remedio que aceptarlo,por ser alguna despedida o algo asi,pues aprovecharia para irme yo tambien de fiesta por mi cuenta,seguro que la proxima vez se lo pensaria,jajaja

A
aitana24
24/3/04 a las 17:58

Interesante
Nosotros ahora salimos casi siempre juntos, al principio cada uno ibamos con nuestras amistades, luego empezamos a salir juntos de vez en cuando, a veces con los amigos de mi novio, a veces con otras parejas, ahora casi siempre vamos solos porque la gente o pasa de salir o sale sin sus parejas. Cuando mi novio me dice que tiene cena con amigos o algo asi pues me siento mal, me jode pero lo tengo que asumir, me siento mal no se porque, porque no tiene nada de malo, puede que dependa mucho de el,pero bueno, no me ha quedado mas remedio porque he perdido a mis amigas, no se es un tema complicado.
Besos

S
saaida_5681558
24/3/04 a las 18:33

Hola irisss!
Creo que hay momentos para todo. Ahora mismo, si tengo que elegir me voy de fiesta con mis amigas, es que ya lo echo de menos. Antes saliamos todos los sábados un montón de peña junta, pero los tiempos cambian y cada uno se pa por un lao. No quiero decir que me lo pase mal con mi pareja, pero no me pego las fiestas de antes y de vez en cuando me entra el mono.

Que como me lo tomo cuando me dice que se pira de fiesta? Pues de ninguna forma porque no me lo dice y ya me gustaría a mi que me lo dijera de vez en cuando. Cuando salgo yo siempre se monta un cirio y aunque ultimamente se queja menos, se nota que lo no aprueba, si no que lo tolera porque no le queda más remedio.

Un follón.

Un beso.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 18:49
En respuesta a saaida_5681558

Hola irisss!
Creo que hay momentos para todo. Ahora mismo, si tengo que elegir me voy de fiesta con mis amigas, es que ya lo echo de menos. Antes saliamos todos los sábados un montón de peña junta, pero los tiempos cambian y cada uno se pa por un lao. No quiero decir que me lo pase mal con mi pareja, pero no me pego las fiestas de antes y de vez en cuando me entra el mono.

Que como me lo tomo cuando me dice que se pira de fiesta? Pues de ninguna forma porque no me lo dice y ya me gustaría a mi que me lo dijera de vez en cuando. Cuando salgo yo siempre se monta un cirio y aunque ultimamente se queja menos, se nota que lo no aprueba, si no que lo tolera porque no le queda más remedio.

Un follón.

Un beso.

Ladyinred
Y si el te dijera que se va con sus amigos de fiesta, no te daria cosilla? Piensa que hay mucha largata por ahi suelta...jejeje, que tontearán con él. Que a una discoteca se va a ligar a parte de a beber y a bailar.

No digo que por ello haya que montar un cirio, pero yo, por lo menos, no estoy tranquila cuando mi niño sale. Sé que el es un cielo y que me quiere un montón, pero me entra un nosequé cuando pienso que lo intentarán cortejar!(Porque es así).

Yo cuando salgo sola con mis amigas pues también se me acercan mil y un tios y supongo que él cuando sale lo mismo (en su caso, tias jeje...espero!aunque si se le acerca un tio, me haria más gracia que otra cosa jiji).

Bueno, solo quería comentar esto

S
saaida_5681558
24/3/04 a las 19:02
En respuesta a dalia_9734990

Ladyinred
Y si el te dijera que se va con sus amigos de fiesta, no te daria cosilla? Piensa que hay mucha largata por ahi suelta...jejeje, que tontearán con él. Que a una discoteca se va a ligar a parte de a beber y a bailar.

No digo que por ello haya que montar un cirio, pero yo, por lo menos, no estoy tranquila cuando mi niño sale. Sé que el es un cielo y que me quiere un montón, pero me entra un nosequé cuando pienso que lo intentarán cortejar!(Porque es así).

Yo cuando salgo sola con mis amigas pues también se me acercan mil y un tios y supongo que él cuando sale lo mismo (en su caso, tias jeje...espero!aunque si se le acerca un tio, me haria más gracia que otra cosa jiji).

Bueno, solo quería comentar esto

Pos no se
No creo que me pusiera de ninguna forma, al contrario, aprovecharía pa irme yo también.
Chica, he estado saliendo 7 años con un chico, tres de los cuales el vivía en Gerona y salía cada jueves por alli y yo nunca le dije nada. Bueno, también es algo distinto, yo me tenía que quedar en casa por narices porque no lo tenía cerca. Pero ya te digo, no pondría la mano en el fuego, pero conociéndolo como lo conozco, a este se le acerca una tia y se pone pesadita y la manda a freir morcillas.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 19:08
En respuesta a saaida_5681558

Pos no se
No creo que me pusiera de ninguna forma, al contrario, aprovecharía pa irme yo también.
Chica, he estado saliendo 7 años con un chico, tres de los cuales el vivía en Gerona y salía cada jueves por alli y yo nunca le dije nada. Bueno, también es algo distinto, yo me tenía que quedar en casa por narices porque no lo tenía cerca. Pero ya te digo, no pondría la mano en el fuego, pero conociéndolo como lo conozco, a este se le acerca una tia y se pone pesadita y la manda a freir morcillas.

Ya...!
Pero al margen de que la mande a freir esparragos o no...No te da ná? jejeje Imagínate que está buena y tó! Es una amenaza.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 19:10
En respuesta a saaida_5681558

Pos no se
No creo que me pusiera de ninguna forma, al contrario, aprovecharía pa irme yo también.
Chica, he estado saliendo 7 años con un chico, tres de los cuales el vivía en Gerona y salía cada jueves por alli y yo nunca le dije nada. Bueno, también es algo distinto, yo me tenía que quedar en casa por narices porque no lo tenía cerca. Pero ya te digo, no pondría la mano en el fuego, pero conociéndolo como lo conozco, a este se le acerca una tia y se pone pesadita y la manda a freir morcillas.

Ya...!
Pero al margen de que la mande a freir esparragos o no...No te da ná? jejeje Imagínate que está buena y tó! Es una amenaza.

Después que el la mandara a tomar viento, me gustaría estar delante pa decirla "te quedas con las ganas chata, que soy yo la que tiene el privilegio de tocar a este tio buenorro porque es mi novio".

JIJIJI que mala soy!!

S
safeer_5289784
24/3/04 a las 19:44

Pues depende...
yo me lo paso bien cuando salgo con mi pareja y también cuando salgo solo. Aunque siempre tienes ese no se que cuando tu pareja sale sola con sus amigas, más que nada por eso, que hay muchos tios que se la intentaran ligar y además ella y sus amigas son unas locas perdidas. A veces me da un poco a desconfiar cuando al dia siguiente estan con esas medio sonrisillas de lo que hicieron la noche anterior solas por la discoteca, porque como ha dicho alguien, a las discotecas, a parte de beber y bailar tambien se va a ligar...
Sé que no me pondria los cuernos, pero vaya... que seguro que a veces liga un poquillo por el gusto de sentirse deseada... no lo dudo... Pero bueno, mejor que no la vea pq... jejeje y yo igual, salgo con mis amigos y si conocemos chicas también hay aquel poco de coqueteo que todos y todas hacemos aunque tengamos pareja. Es y no es malo creo... depende de hasta donde esten los límites de cada uno...

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 19:56
En respuesta a safeer_5289784

Pues depende...
yo me lo paso bien cuando salgo con mi pareja y también cuando salgo solo. Aunque siempre tienes ese no se que cuando tu pareja sale sola con sus amigas, más que nada por eso, que hay muchos tios que se la intentaran ligar y además ella y sus amigas son unas locas perdidas. A veces me da un poco a desconfiar cuando al dia siguiente estan con esas medio sonrisillas de lo que hicieron la noche anterior solas por la discoteca, porque como ha dicho alguien, a las discotecas, a parte de beber y bailar tambien se va a ligar...
Sé que no me pondria los cuernos, pero vaya... que seguro que a veces liga un poquillo por el gusto de sentirse deseada... no lo dudo... Pero bueno, mejor que no la vea pq... jejeje y yo igual, salgo con mis amigos y si conocemos chicas también hay aquel poco de coqueteo que todos y todas hacemos aunque tengamos pareja. Es y no es malo creo... depende de hasta donde esten los límites de cada uno...

Opinión masculinaaaaaaaa jeje
Eres idóneo. Tienes novia y sales con tus amigos solo de vez en cuando, no?

Ai Ai Ai...que me empiezo a imaginar a mi niño haciendo eso y me entra un nerviosismo paranoico jejeje...! Mejor que no me lo cuente si lo hace, porque ojos que no ven...corazón que no siente!!!!

A qué te refieres Adrián con eso del coqueteo cuando conoceis chicas Sobetearlas? Bailar con ellas? Piropearlas? Tocarlas el culo?

S
safeer_5289784
24/3/04 a las 20:14

Pues me refiero a que...
... si conoces a una chica pues le hablarás, le intentarás ser simpático aunque tengas pareja... supongo que no querrás resultar antipático o antipática al mundo pq tengas pareja no?
En mi caso nada de sobarlas ni nada, ni tocarles el culo... es que vaya, te pegan una leche que no veas! jajaja Y lo de bailar pues alguna vez si, pero vaya, que sin hacer nada más que eso.
Mira, hay y no hay motivos para desconfiar de la pareja, alguna vez a mi chica le he preguntado si le molestaria que yo hiciese algunas de las cosas que ella hace cuando sale de juerga con sus amigas, sin yo saber que es lo que hace si conoce a otros chicos y me dice que no sabe, que deberia encontrarse en la situación. O sea que no somos siempre los chicos los malos, que a veces y cada vez más, las chicas soys malas eh??? jejeje Que aqui no hay ningun santo!

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 20:30
En respuesta a safeer_5289784

Pues me refiero a que...
... si conoces a una chica pues le hablarás, le intentarás ser simpático aunque tengas pareja... supongo que no querrás resultar antipático o antipática al mundo pq tengas pareja no?
En mi caso nada de sobarlas ni nada, ni tocarles el culo... es que vaya, te pegan una leche que no veas! jajaja Y lo de bailar pues alguna vez si, pero vaya, que sin hacer nada más que eso.
Mira, hay y no hay motivos para desconfiar de la pareja, alguna vez a mi chica le he preguntado si le molestaria que yo hiciese algunas de las cosas que ella hace cuando sale de juerga con sus amigas, sin yo saber que es lo que hace si conoce a otros chicos y me dice que no sabe, que deberia encontrarse en la situación. O sea que no somos siempre los chicos los malos, que a veces y cada vez más, las chicas soys malas eh??? jejeje Que aqui no hay ningun santo!

Ufff...
No somos malas, simplemente si un chico se me acerca y empieza a bailar conmigo no le voy a decir "eh!!!aparta tus sucias manos de mi cintura que tengo novio". Jejeje pues bailo un rato y antes de que se empiece a formar sus paranoias mentales y se "enrabe" como hombre que es le doy largas muy sutilmente y eso si siempre sonriente No es plan de ser borde tampoco!

Pero vaya, que yo no busco nada, si se me acerca bien y si no, no tomo yo la inciativa, yo no busco el coqueteo...y es ahi donde voy. Yo nunca empiezo a coquetear aunque acabemos de conocer a unos chicos majisimos. Simplemente son ellos los que al verte solita sin chico pues te empiezan a tirar la caña y te sollan...poque los hay pesadicos tambien! jejeje.

Creo conocer bastante a mi chico y como mucho bromea con ellas y tal pero eso de bailar salsa arrimaditos, porque no es de bailar ese tipo de musica. Creo que lo conozco, sale, se bebe unos cuantos cubatillas, hace el primo con sus amigos, comentan lo buena que esta esta o aquella, intenta presentarle alguna niña a sus amigos (los cuales no tienen novia) para liarlos, pega cuatro botes al son de la musica y si hay tias pues solo trata de ser simpatico y ya esta. Y si hay algo más...prefiero que no me lo cuente!!! jiji.

A
asif_9607836
24/3/04 a las 21:34

Hay tiempo para todo y para todos...
Respecto a "este sábado me piro yo solo"... no se yo no lo haria y tampoco me gustaria q me lo hiciesen ( cosa muy distinta es un compromiso ineludible donde no puedas ir en pareja, entonces lo encontraria correcto ).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir