Foro / Pareja

Como salir del pozo....

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:04
D
darian_6903897
22/4/05 a las 17:58

HOLA,NUNCA HABIA ESCRITO EN UN LUGAR ASÍ, PERO HOY ME SIENTO MUY MAL.
MI CABEZA HA DADO VULETAS Y VUELTAS A COMO SALIR DE MI SITUACIÓN Y NO LO PUEDO LOGRAR.
TENGO 27 AÑOS Y ME CASÉ A LOS 23, VIVO EN MÉXICO , PERO LEJOS DE MI FAMILIA, MI MARIDO VIVE (Y DESDE QUE ME CASE YO TAMBIÉN) EN UN ESTADO QUE ESTÁ A 7 HRS. DEL MIO.
NO HE PODIDO HACER AMISTADES Y ME SIENTO MUCHAS VECES MUY SOLA.
DESDE QUE NOS CASAMOS SUPE QUE MI MARIDO CUANDO ÉRAMOS NOVIOS, ME ENGAÑABA ... ACABÓ MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO LA CONFIANZA. YA CASADOS, SUPONGO, PUES NO TENGO PRUEBAS, QUE ME FUE INFIEL DOS VECES.
DESPUÉS DE AÑO Y MEDIO DE CASADOS, NACIÓ NUESTRO BEBÉ, QUE AHORA YA ES UN NIÑITO PRECIOSO Y HERMOSO. PERO ÉL TENIA UN TRABAJO (DESDE QUE NACIÓ EL BEBÉ) EN EL CUAL SOLO ESTABA AQUI EN LA CIUDAD LOS FINES DE SEMANA.
SIEMPRE HE SIDO HIJA DE FAMILIA, O ES DECIR, MUY HOGAREÑA Y MI ILUSION ERA TENER UNA FAMILIA BIEN CONFORMADA.

ASÍ QUE UN DIA ME REGRESÉ PARA MI ESTADO Y LE EXPLIQUE BIEN QUE YO NO VEIA NADA DE SU PARTE EN CUANTO A COLABORACIÓN PARA QUE NUESTRO MATRIMONIO RESULTASE BUENO, MÁS BIEN PARECÍA HAER TODO PARA QUE SE ACABASE... NO DIJO NADA, PERO CREO QUE LE LASTIMÓ QUE LO DEJARA COMO SU EX PAREJA CON LA QUE VIVIÓ 7 AÑOS EN UNIÓN LIBRE.
SABÍA QUE ME ESTABA JUGANDO UNA CARTA MUY GRANDE, PERO ME FUI. COMO ERA DE ESPERARSE CON SUS ANTECEDENTES (COMO DIJE, SIEMPRE HE SOSPECHADO QUE ME ES INFIEL AUNQUE SEA POR INTERNET - PRÁCTICA HOY DIA BASTANTE COMUN - ME FUE INFIEL CON UNA INTERCAMBIO ALEMANA ( DE 22 AÑOS Y MI MARIDO TIENE 37 O SEA 10 AÑOS MAS GRANDE QUE YO )QUE TRABAJABA EN CASA DE SUS PADRES... PERO NO SOLO ESO, OBVIAMENTE LA ENGAÑO A ELLA, ( COMO A TODAS LAS QUE YO CONOZO O SOSPECHO QUE HA ANDADO) PERO MI MARIDO PROMOVIÓ QUE ELLA Y MI ÚNICO HERMANO, TUVIESEN COMUNICACIÓN, QUIZÁ COMO PARA DESPISTAR?¿
MI HERMANO ES UNA PERSONA MUY CONSERVADORA Y GRACIAS A MIS PADRES ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE RESPETAN A LAS MUJERES Y QUE NO LAS VEN COMO COSAS, PERO ESO TAMBIÉN LE VUELVE MUY VULNERABLE Y NO SÉ SI EN REALIDAD SE ENAMORÓ O NO DE ESTA ALEMANA. LA INVITÓ A LA CASA DE MIS PADRES DONDE YO ME ENCONTRABA VIVIENDO CON MI PEQUEÑO Y ELLA ACEPTÓ Y SE QUEDÓ CON NOSOTROS CASI DOS SEMANAS.... POR SUPUESTO YO NO SOSPECHABA NADA, ES MÁS, COMO A TODO VISITANTE EN CASA DE MIS PADRES SE LE DIÓ TODO LO QUE ESTABA A NUESTRO ALCANCE.

ME ENTENRÉ DE ESTA INFIDELIDAD UN 3 DE MAYO DEL AÑO PASADO, PORQUE REVISÉ EL MAIL DE MI ESPOSO, MISMO QUE ÉL ME HABIA DADO LA CLAVE TIEMPO ATRÁS, PERO QUE NO SUPUSO REVISARA YO PORQUE LO RESPETABA.
HA SIDO LO MAS HORRIBLE QUE HE VIVIDO EN MI VIDA, ME AFECTÓ EN EL TRABAJO Y MI JEFE Y TODO EL PERSONAL QUE LABORA AHI ME APOYARON MUCHO, PERO NO FUE SUFICIENTE, YO ME SENTÍA COMO MUERTA A PESAR DE QUE SABÍA QUE ESTANDO LEJOS Y CON SUS ANTECEDENTES PODÍA PASAR.

PASARON COMO TRES SEMANAS DE INSOMNIO TOTAL, BAJÉ MUCHISIMO DE PESO, POR SUPUESTO ENFERMIZAMENTE Y SINCERAMENTE ME MANTUVE VIVA POR MI BEBÉ Y POR LA IDEA DE QUE CLASE DE MADRE SUSTITUTA LE BUSCARÍA SU PADRE O LA EDUCACIÓN QUE ÉSTE LE DARÍA SI YO FALTABA.
ÉL ACEPTO LOS HECHOS A LA FUERZA PUES ERA MUY OBVIO, PERO JAMÁS PIDIO PERDÓN O DIJO LO SIENTO. ACEPTÓ A QUE FUÉSEMOS A UNAS TERAPIAS DE PAREJA, PERO NO FUERON SUFICIENTES PUES ESTANDO LEJOS ERAN ESPORÁDICAS Y LA PROFESIONAL QUE ELEGIMOS, DESGRACIADAMENTE NO ERA MUY BUENA EN ASUNTOS DE PAREJA.

REGRESÉ CON ÉL POR EL MIEDO SOCIAL ANTE UNA MUJER DIVORCIADA Y CON HIJO. AL MIEDO DE QUE QUE TAL SI YA SOLO MI FAMILIA TIENE ESOS VALORES QUE TANTO BUSCO. Y TAMBIÉN PORQUE LA VERDAD ES QUE AÚN LO AMO.
LA ALEMANA SE FUE DESECHA A SU PAÍS, NO SE EXACTAMENTE QUE LE HABRÁ DICHO MI MARIDO PARA HACERLA CREER QUE NO ESTABAMOS JUNTOS, PERO EN FIN.

DE QUE REGRESÉ CON ÉL VAN 6 MESES,AHORA YA TRABAJA EN LA IUDAD, PASAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS, PERO ME SIGUE DOLIENDO EL ALMA.... HACE TRES MESES, UNA NOCHE ÉL NO LLEGABA A LA CASA, LE ASFIXIA CREO EL ESTAR AQUÍ... PERO PUES HAY UN PEQUEÑO QUE NECESITA DE ÉL.... NO LOGRO ENTENDER AÚN COMO SE PUEDE SER TAN INCONGRUENTE.... EL CASO ES QUE YO ESTABA MUY MOLESTA, PUES YO TENÍA ALGO COMO GRIPE Y A PARTE TENÍA QUE CUIDAR A NUESTRO PEQUEÑO QUE A LOS 2 Y MEDIO AÑOS ES MUY INQUIETO.

ME EMPECÉ A SENTIR MÁS MAL COMO A LAS 11 DE LA NOCHE Y LO BUSQUÉ EN SU CELULAR PERO NADA QUE ME CONTESTABA... ES OBVIO QUE POR MI MENTE PASARON MIL IDEAS PERO UNA MAS OBSESIONANTE, ESTARÍA CON ALGUNA MUJER? O CHATEANDO CON ALGUIEN QUE INTENTABA CONQUISTAR?. COMO A LAS 12 DE LA NOCHE, MIS MANOS SE DURMIERON Y SE PARALIZARON Y NO ME PODÍA CONTROLAR, SABÍA QUE ERA VENENO QUE TENÍA YO ADENTRO, Y QUE SE ESTABA MANIFESTANDO ASÍ, AL NO PODERLO SACAR TRES MESES ATRÁS CON LO QUE HABÍA VIVIDO. LES HABLÉ A MIS SUEGROS QUE SON LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO AQUÍ Y ME INTERARON, ÉL TABIÉN LLEGÓ CASI AL MOMENTO, PERO ME DA MUCHA TRISTEZA HABER PASADO POR ESO, SOBRE TODO POR NO TENER ORIENTACIÓN DE COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD... LA TRAICIÓN DE LA PERSONA QUE MÁS AMAS EN EL MUNDO.

ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN UNA BÚSQUEDA SOBRE COMO SALIR, QUE SE HACE O COMO PARA SUPERARLA, PERO NO PUEDO SALIR, NO SÉ POR DONDE O CÓMO Y ME GUSTARÍA QUE ALGUNA DE USTEDES SI PASÓ POR ESO ME DIGA COMO LE HIZO SI ES QUE YA LO LOGRÓ SUPERAR.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME.
MONY

Ver también

A
ailyn_8526461
22/4/05 a las 19:07

Hola mony
Para superar una infidelidad, debes empezar por amarte mucho a ti, pensar en ti, que eres importante, que no tienes la culpa que la otra persona haya tomado la esas decisiones, que aprendas a cerrar esas puertas del dolor, y también claro debe haber un arrepentimiento y un deseo de cambiar el rumbo (esto lo digo por tu marido), debe ser congruente con lo que dice y hace, para que te ayude a recobrar su confianza, no te hace bien, inclusive al grado que llegaste a enfermar, como bien lo dices le haces falta a tu pequeño y te haces falta a ti misma.

Para superar cosas yo lo que hice fue pedirle mucho a Dios y confiar en El, creeme que mis oraciones fueron contestadas, yo simplemente dije, Señor no puedo con esto, hazlo tu por mi y has tu voluntad, y vino su respuesta, actualmente leo la biblia y trato de caminar y hacer lo que a el le agrada, yo se que el me ama y no quiere que yo sufra, no me he sentido mas sola, no con ansiedad y cuando tengo algo o estoy triste, platico con el, solo entregue mi vida a aquel que la dio por mi a Jesucristo, y creeme que es algo totalmente espiritual, en el pasado también me fueron infiel y me lastimaron mucho, pero el Señor ha sanado mis heridas y hoy soy otra persona, hace poco me sentia triste por unas situaciones que he vivido, pero mi confianza y mi fe no menguaron.

No te dejes caer, eres muy importante y Dios te ama mucho, Jesucristo dio la vida por ti, para que tuvieras libertad y por amor.

Saludos.

A
an0N_588630999z
22/4/05 a las 19:42

Hola
mony mi mas sincero consejo es que ese hombre no te quiere y simpre va aser infiel por lo que cuentasmira yo tmabine soy mexicana y se como es nuestra sociedad, pero que te importa mas tu vida, tu hijo , tu dignidad o ese hmbre que solo se la pasa engañandote, que tipo de vida crees qie toienes con el , no mas que una farsa sin amor, amate a ti primero y sobretodo a tu hijo porque tu hijo crees que despues sea feliz viendo a una madre triste por las infidelidades de tu marido, DEJALO y que la pinche gnete hable es tu vida y no de nadie mas, ponte bonita , busca un trabajo creeme que el hombre bueno para ti esta afuera uno que derdad te mae y no te haga pasr por humillaciones porque el hehco de que tu marido te engañe con otras es que no te respeta y te ama ni mucho menos te valora, por eso valorate mujer amarrate de valo y dejalo por tu propia vida no desperdicies mas tiempo no lo querras dejar cuando tengas 40 o cuando el se agaare a una mas joven no?? animos amiga y quierete y a tu hijo tmabien dejaloo ese hombre es una basura que no te merece
besos y cuentanos como te va

L
lizar_7096908
26/4/05 a las 20:13

"hola moni"
Me da mucha lástima tener que leer que estás líneas una vez más.Me veo identificada en tí en varias cosas, una en la fecha , yo también descubrí la infidelidad de mi marido un trs de mayo ( si recuerdas bien ese fue el fin de semana del día de la madre,por tanto, me amargó uno de los días más bonitos con los que cuenta el año),en otra cosa que me veo identifiada es en el sufrimiento a pesar de que pasa el tiempo.Mira yo voy a terapia, lo pensé mucho porque a pesar de todo yo no quería ser un inconveniente en la vida de mis hijos y alterar lo menos posible nuestra realidad como familia,él no asiste a las sesiones conmigo, voy sola y cuando salgo de la consulta me siento nueva.No quiero que te desesperes pero tres meses es muy poco tiempo,poco a poco vas a aprender a vivir con ello, a pensar menos en la traición, si te sirve de ayuda, piensa que el hombre que te traicionó se fue con la alemana a su país y que contigo se quedó el que ahora ves a tu lado y que, posiblemente, si te quiere de verdad, está haciendo las cosas mejor para intentar que olvides el pasado. Sé que cuesta, te repito que yo llevo un año y poco a poco me siento mejor y distinta, a pesar de que el mío la ve a diario porque sigue siendo compañera de trabajo, pero también aprendes a confiar de nuevo en él, muy lentamente , pero la confianza vuelve y tu paz interior también. Ten ánimo y escribe aquí siempre que lo necesites hay personas que te aconsejarán y ayudarán, a mí me vino de perlas entrar en este foro y eso que fue fruto de la casualidad, como casi todas las cosas buenas de esta vida. Un saludo.

P
pepi_6254389
10/5/05 a las 19:04

Hola moni
Trata de superar todo lo que haz vivido, parece dificil, pero no es imposible, al quedarse el a tu lado y tu al lado de el implica un deseo de superar los malos momentos, humildemente te aconsejo mantener una comunicacion constante con el, ten en cuenta que el tiene sus propias vivencias que han marcado su adultez, tu las tuyas, son dos personalidades diferentes tratanto de vivir una al lado de la otra, no te sientas herida, ni victima, levanta tu animo y tu autoestima, muestrate firme y saludable ante el, te deseo toda la suerte del mundo adelante.

D
darian_6903897
14/5/05 a las 8:37

Gracias de verdad!
A ustedes cinco, muchas gracias por contestar mi petición de ayuda... es muy pero muy triste que haya foros como estos, y que estén tan llenos, pues significa que la infidelidad es un tema tan común... tan triste y dolorosamente común.

Actualmente sigo trabajando en mi, consigo literatura para superar la infidelidad, para hacerme crecer como mujer, consigo textos de mujeres que han hecho algo interesante de su vida, a partir de una infidelidad y que mejor aún han re hecho su vida emoinal de nuevo y con más hijos y más años que yo.

Esto me está animando mucho, aunque si, lo confieso el dolor es muchísimo... no sé cuando pueda hablar de que lo superé o quizás se repita la situacion con mi marido... no lo sé.
Pero sea cual sea el caso, quiero estar preparada. Quiero estar fuerte. Entera si es que sucede.

Hay dos libros que particularmente me han gustado, por la gama de matices que maneja, tanto como lo somos tan diferente las mujeres. se llaman "cuando dos no son suficiente" superando la infidelidad en la pareja de Lucy Serrano, Editorial Norma, México. Y "Gritos y Susurros" de Denisse Dresser, este segundo más famoso....

Yo tengo ahora una preocupación y un algo que quiero hacer con toda mi alma. Es interesante ver como a lo largo de tantos y tantos siglos, los hombres nos han "separado" a las mujeres, bien dicen divide y vencerás, o no? como han ogrado que nos conformemos con migajas. Es muy triste ver como ahora la mujer se desvive por estar bella y ser inteligente y más ahora se le considera un objeto... los hombres panzones y calvos, feos, digo, nuestros maridos no son adonis, piensan que merecen a modelos!!!!

Esto también lo debemos de comenzar a resolver entre MUJERES, si nosotras nos unimos y no permitimos ese tipo de trato, algo tiene que cambiar, no lo creen?

Solo soy una mujer con una idea rudimentaria y que quiere saber si alguna de ustedes tiene la misma idea y ver que podemos hacer las que quieran, juntas.

Yo, soy Mónica, soy mexicana, tengo 27 años, mi marido me ha causado el mayor dolor que he sentido en mi vida y a partir de esa situación, QUIERO SALIR DEL POZO; HACIA ARRIBA; CAMINAR SEGURA, de verdad construir mi propio destino e ir por mis sueños, LO anhelo con toda el alma.

Quién quiere hacer lo mismo, hagamos algo juntas, nosotras, MUJERES por nosotras, LAS mUJERES POR FAVOR.

Me gustaría leer su opinión y sobre todo ideas....

Las abrazo y tienen mi atención a sus lecturas

Mónica

A
adra_8082935
28/5/05 a las 3:12
En respuesta a ailyn_8526461

Hola mony
Para superar una infidelidad, debes empezar por amarte mucho a ti, pensar en ti, que eres importante, que no tienes la culpa que la otra persona haya tomado la esas decisiones, que aprendas a cerrar esas puertas del dolor, y también claro debe haber un arrepentimiento y un deseo de cambiar el rumbo (esto lo digo por tu marido), debe ser congruente con lo que dice y hace, para que te ayude a recobrar su confianza, no te hace bien, inclusive al grado que llegaste a enfermar, como bien lo dices le haces falta a tu pequeño y te haces falta a ti misma.

Para superar cosas yo lo que hice fue pedirle mucho a Dios y confiar en El, creeme que mis oraciones fueron contestadas, yo simplemente dije, Señor no puedo con esto, hazlo tu por mi y has tu voluntad, y vino su respuesta, actualmente leo la biblia y trato de caminar y hacer lo que a el le agrada, yo se que el me ama y no quiere que yo sufra, no me he sentido mas sola, no con ansiedad y cuando tengo algo o estoy triste, platico con el, solo entregue mi vida a aquel que la dio por mi a Jesucristo, y creeme que es algo totalmente espiritual, en el pasado también me fueron infiel y me lastimaron mucho, pero el Señor ha sanado mis heridas y hoy soy otra persona, hace poco me sentia triste por unas situaciones que he vivido, pero mi confianza y mi fe no menguaron.

No te dejes caer, eres muy importante y Dios te ama mucho, Jesucristo dio la vida por ti, para que tuvieras libertad y por amor.

Saludos.

Jesús
soy separada hace 9 meses, crei tener una linda familia, mi esposo un dia conocio a una psicologa de 24 años mucho menor que yo, con dinero, y se fue con ella, mi hijo de cinco años y yo hemos pasado cosas terribles, además la psicologa me demando, mi esposo luego lo hizo por custodia del niño y eso no se lo deseo a nadie, he conocido a personas que me han ayudado en la oración y pido oración a todos, no creo que mi matrimonio se vuelva a unir pero no es facil, compartir mi niño con mi esposo y la amante, hoy estoy muy triste y por eso me puse a leer porque lloro, y mi niño llora de ver que su padre no esta, yo aunque soy profesional vivo con la familia de él, con dos tias abuelas de él que no he sido capaz de dejar por el niño, lo intente y una resulto en la clinica pero no hay limites, mi esposo no habla conmigo, y a veces ve a su hijo después de ser un excelente padre porque es la presión a que yo lo deje ir a quedarse en la casa donde viven, me aterra esa idea pero tengo que prepararme para eso. Dios me ha dado fuerza, aveces flaqueoy no creo que existe,ayer mi hijo me dijo que no podia dejar de orar para que su papito regrese pero yo tengo mucho miedo de que regrese y a la vez de compartir a mi niño. gracias por oir

G
gulfam_9378605
12/3/07 a las 17:39

Hola no se si aun te sirva
Por la forma en que relatas las cosas me haces sentir culpable, tengo la impresión que en esa situación dejé muchas veces a mi esposa y una amante con la cual tuve una relación de muchos años. Quiero ayudarte y como no se si vas a ller esto prefiero me escribas a mi correo

saul_hur@yahoo.es

entonces te dire que pensamos los hombres al engañar y otros tips de acuerdo?

K
karine_6045501
12/3/07 a las 20:55

Hola
hola moni
pues que te puedo decir...yo estoy pasndo por lo mismo que tu.
me entere hace tres meses que mi querido marido, me estaba siendo infiel, crei morirme, no podia creer lo que me estaba pasando.
el me pidio perdon de mil maneras,me dijo que habia sido un error, que lo sentia de verdad.
decidi perdonar,ante todo por que le quiero muchissimo, y tambien por mis dos niños.
me esta costando mucho volver a confiar, no hay ni un solo dia que no me acuerde de todo a quello,lo quiero borrar de mi mente, pero no puedo!!!
a veces creo que me estoy equivocando, por que no se si voy a ser capaz de olvidar y volver a confiar en el.
Es injusto verdad? cuando crees que todo va bien, que tu vida es perfecta, plaffff!!!
espero que tengas mucha suerte,y si de verdad le quieres intenta olvidar.un beso

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:00

Elevadorrrrrrrr
abriendo puertas

subiendo post

¿que piso? 1 por favor

a toda maquinaaaaaaaaa
a subirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

S
sofija_5409848
23/7/07 a las 19:00

¡animo! algo mejor tiene el señor para ti
Hola, antes que nada perdon si cometo faltas ya que es la primera vez que escribo en un espacio como este.
Mony, yo vivi tu situción por 24 largos años, hasta que hace 4 años definitivamente de la casa, duele mucho eso, amiga, pero nuestra dignidad, nuestro amor por los hijos, nos hace salir de eso, por como lei tu caso y tu forma de expresarte observe que eres una chica que vales mucho, por ese baby toma la desicion y con seguridad te digo que todo saldra bien, te lo dice una mujer con casi medio siglo encima.
No cometas el error que cometemos muchas mujeres de afectar a los hijos, viendo reclamos, indiferencias, entre sus padres, y que al final los padres se separan en su adolescencia, cuando mas les afecta, espero que esto te sirva como para hacerte sentir un poco mejor ¡animo,chica!

R
roseli_5614632
23/2/11 a las 12:04
En respuesta a adra_8082935

Jesús
soy separada hace 9 meses, crei tener una linda familia, mi esposo un dia conocio a una psicologa de 24 años mucho menor que yo, con dinero, y se fue con ella, mi hijo de cinco años y yo hemos pasado cosas terribles, además la psicologa me demando, mi esposo luego lo hizo por custodia del niño y eso no se lo deseo a nadie, he conocido a personas que me han ayudado en la oración y pido oración a todos, no creo que mi matrimonio se vuelva a unir pero no es facil, compartir mi niño con mi esposo y la amante, hoy estoy muy triste y por eso me puse a leer porque lloro, y mi niño llora de ver que su padre no esta, yo aunque soy profesional vivo con la familia de él, con dos tias abuelas de él que no he sido capaz de dejar por el niño, lo intente y una resulto en la clinica pero no hay limites, mi esposo no habla conmigo, y a veces ve a su hijo después de ser un excelente padre porque es la presión a que yo lo deje ir a quedarse en la casa donde viven, me aterra esa idea pero tengo que prepararme para eso. Dios me ha dado fuerza, aveces flaqueoy no creo que existe,ayer mi hijo me dijo que no podia dejar de orar para que su papito regrese pero yo tengo mucho miedo de que regrese y a la vez de compartir a mi niño. gracias por oir

Lucha por lo que es tuyo
QUERIDA AMIGA, QUERIA DARTE ESTE MENSAJE, TU MARIDO ES TUYO, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO LOGRES QE VUELVA A TU CASA, LA OTRA NO ES NADIE, ELLA NO TIENE VALIDEZ MORAL PARA NADA, SOLO QUE TE TIENES QUE TENER CLARO QUE ES UN TIPO DE ENFERMEDAD CAUSADA POR LA FALTA DE RESPETO QUE EL TUVO HACIA TI Y QUE ELLA TAMBIEN TUVO, NO CREO QUE EN TU
RELACION DE PAREJA NO HALLAS TENIDO ALGO EN COMUN CON EL QUE TODAVIA PUEDES USAR COMO RECURSO , EN PRIMER LUGAR LUCHA POR TU HIJO.
ESO SI TIENES QUE HACER UN CAMBIO EN TI, AMA PERO NO SUFRAS , HAZ TU PARTE, CONSERVA TU LUGAR, CON LA CERTEZA DE QUE TU ERES SU VERDADERA ESPOSA,
MANTENTE LUCHANDO , CON ASTUCIA, ESTO ES UNA BATALLA QUE REQUIERE SABIDURIA, DIOS TE VA AYUDAR A PERDONAR, A ANALIZAR TU SITUACION , A VER EN QUE TU HAS FALLADO EN EL MATRIMONIO, CUANDO LO ENTIENDAS TE VA A PARECER QUIZAS HUMILLANTE , RECONOCECELO A EL, ESO LE ABRIRA LA PUERTA A RECONOCERLOS EL , A VECES SE DAN PASOS EQUIVOCADOS Y NO SE SABE COMO VOLVER ATRAS.
GANA SU ALMA , SU AMISTAD, DEMUESTRALE TU AMOR A SU PERSONA, INCONDICIONALMENTE.
SI ESTO NO FUNCIONA ES MUY RARO, NO CREO QE MUCHOS TENGAN EL CORAJE DE LLEVAR A CABO ESTA EMPRESA, SE QUE ES DURA , PERO SI REBASAS ESTO ABRAS GANADO LA MAYOR BATALLA DE TU VIDA, EN MUCHA PARTE DEPENDE DE TI , SI PERDONAS SI TE RENUEVAS PORDENTRO SI SIGUES SIENDO LA DE AYER PERO CON OTRA PERSPECTIVA GANARAS EL HABER CRECIDO DENTRO DE ESTO SE TRATA EN ESTA PRUEBA DE FUEGO SIGUE ADELANTE , AMANDO SUFRIRAS MENOS , AMANDO SIN ESPERAR , DESCUBRE LO QUE TE FALTA POR AMAR Y NO TE PREOCUPES DE LO DEMAS.
CUENTA CONMIGO SI QUIERES RECONSTRUIR
UN SALUDO DE
SURCANDOCAMINOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest