Foro / Pareja

Me salen grietas.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 14:42
A
agar_6378689
1/1/08 a las 20:20

hola, bueno lo mio no es ningun trastorno sexual xo supuse q aki me podrian ayudar mejor.
tengo 22 años, y tengo relaciones con mi novio todos los fines de semana.
la mayoria de las veces todo va bien y podemos hacerlo dos o tres veces por fin de semana pero hay otras q nose ke pasa, me salen unas grietas en los labios inferiores y en el principio de la vagina por lo cual me duele bastante cuando intentamos hacer algo porque es como si esas grietas se abrieran. me duele muchisimo, tanto ke no puedo seguir porque aunq lubrico muy bien desde siempre pues no disfruto porque la parte de fuera me escuece.
si alguien q le pase lo mismo me puede ayudar o alguien ke entienda me aconseje alguna crema o algo para que no me salgan esas grietas por favor, lo agradeceria muxo.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_674266599z
10/5/11 a las 10:34

Me salen grietas....
Hola, estamos en una situacion parecida yo tengo 27 años y mantengo relaciones con frecuencia con mi pareja, pero desde hace un tiempo no entiendo porque , me salen unas grietas al lado de los labios inferiores y en el principio de la vagina, que hace que no pueda mantener relaciones porque el dolor es inaguantable, me gustaria porfavor que si alguien te ha dado un solucion por favor me la digas. gracias.

R
riya_8452789
2/1/08 a las 2:43

Vete al gine
vete al gine porque así te echa un vistazo, ellos saben mejor que nosotras, yo iría, besos

V
vetuta_5420993
12/1/08 a las 9:09

A mi tambien
A mí también me pasa desde hace años, o se me irrita mucho por fuera y por dentro, y me salen las heriditas o grietas. Durante un tiempo me puse una pomada que se llama ungüento Positon, pero no te la recomiendo porque tiene corticoides y antibioticos, me aliviaba al momento (ya no me alivia, me pone peor) pero al poco tiempo me volvia a pasar... También use unos óvulos que se llaman Blastoestimulina. Actualmente me trato con homeopatía. Es un coñazo, te entiendo muy bien... Supongo que ya sabes que es mejor llevar ropa de interior de algodón y no lavarte con jabón, sólo con agua templada o el gel más suave que puedas encontrar. Buena suerte compañera, si me entero de algo más te lo digo.

O
osmar_8725423
23/1/08 a las 13:26
En respuesta a riya_8452789

Vete al gine
vete al gine porque así te echa un vistazo, ellos saben mejor que nosotras, yo iría, besos

Grietas
mira, puede ser un problema hipotiroideo, en donde la piel toma una contextura quebradiza.. consulta un clinico por este tema

X
xuehua_5784799
22/1/09 a las 22:53

Ami tb me pasa
hola,bueno ami tb me pasa eso y yo tb estoy harta,nos como hacer xa q no me salga esa rajita justo en la salida d la vagina,nos yo me e dado blastoestímulina otra crema,y casi lo mejor q e echo es dejarla curar sola,estoy planteando q cuando se cure darme aceite de rosa mosqueta,eso sirve xa hacer más flexible la piel y todo.nos es super incómodo!un saludo

L
lorien_8073334
7/2/09 a las 20:48

Te recomendaria
algo me paso muy parecido, mientras esperaba los resultados de un cultivo, la matrona me recomendo una pomada, uento positon, lo encuentras sin receta pero no tienes que acostumbrante a él, es una solucion temporal para problemas de picores, etc.

A
agar_6378689
6/4/10 a las 19:26

Otra vez aki..
hola a todas de nuevo,
sigo con el mismo problema y queria deciros q me hicieron una citologia y solo me sacan que tengo la vagina un poco inflamada pero nada mas...ni hongos, ni ets, nadaaaa......
he probado a ponerme rosa mosqueta despues de la ducha en esos dias que estoy peor, pero no ayudan mucho porque lo que yo quiero es que desaparezca del todo.
tambien probe positon y tampoco note muchos resultados ya que eso aparece de repente y esta ahi durante 1 semana o asi, despues estoy bien.
otra cosa...x la noche me pica mucho aunque este todo bien, no se si sera del roce de la ropa interior porque es un picor superficial, en los labios.

seguid diciendome opciones please....

A
alegra_9951534
27/8/10 a las 12:10
En respuesta a agar_6378689

Otra vez aki..
hola a todas de nuevo,
sigo con el mismo problema y queria deciros q me hicieron una citologia y solo me sacan que tengo la vagina un poco inflamada pero nada mas...ni hongos, ni ets, nadaaaa......
he probado a ponerme rosa mosqueta despues de la ducha en esos dias que estoy peor, pero no ayudan mucho porque lo que yo quiero es que desaparezca del todo.
tambien probe positon y tampoco note muchos resultados ya que eso aparece de repente y esta ahi durante 1 semana o asi, despues estoy bien.
otra cosa...x la noche me pica mucho aunque este todo bien, no se si sera del roce de la ropa interior porque es un picor superficial, en los labios.

seguid diciendome opciones please....

Una solucion eficaz!!
Tengo una amiga que tambien le ocurre lo mismo que a ti y compror en la farmacion un betadine vaginal, el cual se lo estuvo echado durante unos dias hasta que se le quito!Espero que te ayude!^^

A
an0N_674266599z
10/5/11 a las 10:34
Mejor respuesta

Me salen grietas....
Hola, estamos en una situacion parecida yo tengo 27 años y mantengo relaciones con frecuencia con mi pareja, pero desde hace un tiempo no entiendo porque , me salen unas grietas al lado de los labios inferiores y en el principio de la vagina, que hace que no pueda mantener relaciones porque el dolor es inaguantable, me gustaria porfavor que si alguien te ha dado un solucion por favor me la digas. gracias.

D
dawid_5936858
1/6/11 a las 5:24

Que mal
deberias dejar de tener sexo por lo menos unas 3 semanas para que se sane... tu novio te esta matando

D
diaby_8241091
5/3/13 a las 14:42

Mismo problema
Ya he visto que la fecha de este post es bastante antigua, así que alomjor ya solucionaste el problema, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando empecé a tener relaciones sexuales lo primero que hice fue ir al ginecólogo a hacerme una revisión y comentarle el problema, me dijo que podía ser por falta de costumbre, por nervios e incluso por sequedad de la propia piel, de modo que me recetó una crema, blastoestimulina pomada, para ayudar a curarlas pero no me dio ningun remedio para evitarlas. Pasado el tiempo y viendo que las heridas seguían apareciendo decidí actuar por mi cuenta y comprarme en la farmacia una crema hidratante vulvar. Usando esa crema y practicando sexo con un buen lubricante he conseguido evitarlas en su mayoría, aunque a veces me sigue pasando, sobre todo si lo hago muy a menudo, en esos casos me aplico bastoestimulina después de las relaciones. Soy consciente de que el problema es un auténtico fastidio, de modo que espero que mi consejo te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir