Foro / Pareja

Como se sale de eato

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las :53
L
lenuta_9176451
1/11/10 a las 2:35

hola esto me da mucha verguenza, pero nesecito hablar con alguien que me entienda................. una persona amiga de mi papa me violo cuando tenia 5 años talvez menos no recuerdo.y no se detubo hasta que cumpli los trece, y fue assi por que decidi escaparme de mi casa, lo hice una noche corri y corri por las calles sin rumbo alguno y cuando crei que todo abia acabado volvio a empezar...................unas personas me ofrecieron su ayuda, y la acepte sin saber lo que me esperaba, me ataron me encerraron y ME VIOLARON hasta que se cansaron durante tres dias, luego me dejaron ir diciendo que sabian de donde era yo y que no diga nada.
asi fue volvi a casa mis padres preocupados llorando, y yo callada, sin decir palabras mi papa se dio cuenta solo me abrazo. yo me prome ti que lo que me paso no me iva a arruinar la vida pero hoy a los 28 años los rucuerdos me atormentan, las imagenes vuelven una y otra vez a mi cabeza y NO SE QUE HACER

Ver también

R
riza_6436472
1/11/10 a las 13:15

Tienes q hablar!
Tu necesitas una atencion especial has callado tanto tiempo lo que te ha ocurrido que lo tomas con mucha naturalidad, por eso callas, primero reflexiona ESO NO DEBE OCURRIR, NO ESTA BIEN.

Se q es un tema dificil de contar y si da verguenza, pero no te atormentes mas, pon la mente en blanco y ya!!! se lo cuentas a la persona que tu sabes quien es la apropiada.

enterrar el pasado y nacer de nuevo, si desconfias de todo aquel q te habla, te mira o te rodea esta bien, es normal del ser humano.

La mejor psicologia eres tu, sentirte bien y mejorarte esta en ti misma, pero tienes que recibir apoyo aunque sea incomodo y proyectar tu vida no dejes que esos mal nacidos arruinen lo que es tuyo, TU VIDA, busca la armonia, haz una familia, sal adelante.

Y recuerda Jesus te ama y quiere que lo aceptes y encontraras la paz que tanto necesitas

L
lenuta_9176451
25/2/11 a las 1:22
En respuesta a riza_6436472

Tienes q hablar!
Tu necesitas una atencion especial has callado tanto tiempo lo que te ha ocurrido que lo tomas con mucha naturalidad, por eso callas, primero reflexiona ESO NO DEBE OCURRIR, NO ESTA BIEN.

Se q es un tema dificil de contar y si da verguenza, pero no te atormentes mas, pon la mente en blanco y ya!!! se lo cuentas a la persona que tu sabes quien es la apropiada.

enterrar el pasado y nacer de nuevo, si desconfias de todo aquel q te habla, te mira o te rodea esta bien, es normal del ser humano.

La mejor psicologia eres tu, sentirte bien y mejorarte esta en ti misma, pero tienes que recibir apoyo aunque sea incomodo y proyectar tu vida no dejes que esos mal nacidos arruinen lo que es tuyo, TU VIDA, busca la armonia, haz una familia, sal adelante.

Y recuerda Jesus te ama y quiere que lo aceptes y encontraras la paz que tanto necesitas

Lo se
mi familia la form y es ehermosa por muchos años tape mi pasado jamas nadie me vioo llorar o contar lo que me paso solo yo y mis padres lo sabian pero hoy las cosas vuelven a mi cabea como una pelicula de terror y no se que hacer

B
beka_722305
26/2/11 a las 7:13
En respuesta a lenuta_9176451

Lo se
mi familia la form y es ehermosa por muchos años tape mi pasado jamas nadie me vioo llorar o contar lo que me paso solo yo y mis padres lo sabian pero hoy las cosas vuelven a mi cabea como una pelicula de terror y no se que hacer

Tienes q pedir ayuda
Se q este tema es muy duro pero creo q debes de ir con un psicologo y recibir ayuda,y mas q todo tener fe en dios animo no estas sol@

L
lenuta_9176451
16/3/11 a las :53
En respuesta a beka_722305

Tienes q pedir ayuda
Se q este tema es muy duro pero creo q debes de ir con un psicologo y recibir ayuda,y mas q todo tener fe en dios animo no estas sol@

Es muy duro para mi
MUCHISIMAS GRACIAS. YA NO DOY MAS NUNCA CREI QUE LAS COSAS QUE PASE HOY RETUMBARAN HACI EN MI CABEZAES UN HORROR Y O O PUEDO MANEJAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir