La cosa es que aún ando enmedio de una decisión dificil. Le fui infiel a mi esposa, tenemos dos hijas, cuando mi esposa supo de mi infidelidad, se desmorono completamente, mi vida se volvió un infierno y mis hijas reflejaron inmediatamente la inestabilidad de nuestra relación. Yo tuve la opción de irme y deshacer el hogar que había formado con mi esposa e irme con "mi amante", pero en ese momento me faje el cinturón le cerre la puerta a mi amante y le pedí perdón a mi esposa y le asegure y le jure que sería el mejor hombre del mundo y que jamás le volvería a faltar, cosa que he realizado al pie de la letra.
Meses despúes de ese juramento, todo parece "funcionar" y ser perfecto, pero en realidad ambos lo sabemos más no lo expresamos, que entre nosotros hubo algo que se rompió y que no hace que las cosas vuelvan a la normalidad por más que lo intentemos, vivimos fingiendo, o al menos así me siento yo.
La cosa es que como di mi palabra y le prometí darle todo si volvía conmigo, ahora no se como hacer para decirle "que siempre no", que las cosas realmente no funcionan para mi y que lo mejor es estar separados, he pensado que si le digo las cosas tal cual, ella va a pensar que soy un inmaduro y ahora si me va a odiar de por vida.